Codearme con los subnormales de clase. Menos mal que me libré de asistir a la dichosa fiesta de fin de curso. Vale que no me invitaron, pero ya me dirás tú el interés que podía tener por verme en una fiesta, rodeada de semejante panda de iletrados; pues el índice de borreguismo de estos bastardos es más de lo admisible.
- No he probado la cerveza, for example. Tengo mis reservas en lo referente al alcohol...
a mi personalmente la cerveza no me gusta, no me gusta su sabor. No suelo tomar cerveza salvo que tenga mucha calor y me la pongan hiperhelada y en vaso congelado.
Nunca he comido caracoles. Me da asco tan solo pensar en esos bichos babosos y encima conozco gente que se relame y moja el pan en la salsa. puajjjjjjjjjj. Hola @soma.
en mi casa si comen caracoles yo no me siento a la mesa hasta que se los han comido o si no me ponen de comer a parte en la cocina o donde sea. No puedo soportar el sonido de sorber los caracoles es superior a mi, aparte del ascazo que me da comerme al pobre caracol.
Hola @mcp. Yo tampoco puedo con los caracoles. Pero aquí la gente los come mucho. Cuando los ponen en la olla y empieza a salir espumilla... Es que NO PUEDO. Lo que más jode es cuando para ponerles el allioli lo hacen directamente con el Caracol y queda todo impregnado y ya no puedes cogerlo tú para untarlo en pan o algo. Oj. Y sí, lo puedes tomar como cumplido @Ninotchka
Comentarios
- No he probado la cerveza, for example. Tengo mis reservas en lo referente al alcohol...
^ Es esto humanamente posible??
en mi casa si comen caracoles yo no me siento a la mesa hasta que se los han comido o si no me ponen de comer a parte en la cocina o donde sea. No puedo soportar el sonido de sorber los caracoles es superior a mi, aparte del ascazo que me da comerme al pobre caracol.
No pienso reproducirlo
ajjajajajjaja
Si son muy graciosos los videos, por lo menos escuchalos.
Yo tampoco puedo con los caracoles. Pero aquí la gente los come mucho. Cuando los ponen en la olla y empieza a salir espumilla... Es que NO PUEDO. Lo que más jode es cuando para ponerles el allioli lo hacen directamente con el Caracol y queda todo impregnado y ya no puedes cogerlo tú para untarlo en pan o algo. Oj.
Y sí, lo puedes tomar como cumplido @Ninotchka
Lo único que no me gusta es el final del todo, que está como renegrido y tiene arenilla y tal, que hace cric cric cuando la masticas...
:P
No os molestéis con los vídeos, no vamos a reproducirlos.
@gagarin lo amé