Cosas que todo el mundo ha hecho y yo no.

18911131428

Comentarios

• los labios parecen dos ojetes
  • ensereo, tapadles el pelo y son dos hombres
  • ¿Por qué Rosario me ha recordado a Maria Patiño?
  • Qué moderna la rosario, escucha a SebastiAn y le plagia la portada en plan racial (aunque a lo mejor es anterior y meto la pata, para variar).
  • Rosario es Dios y os da cosa reconocerlo
  • Entonces eso explica mi ateísmo
  • Si Dogma la hubiera rodado Santiago Segura en España, no me cabe duda de que dios hubiera sido Rosarillo en vez de Alanis.
  • Y Lucifer Jorge Javier Vazquez
  • ¿Pero Rosario tiene alguna canción más aparte de la del gato? ¿O simplemente se dedica a vivir de rentas de sus padres y hermano?
  • tiene raskatriski, de mil colores... suele sacar una con cada perfume
  • Va a haber perfume de raskatriski?
  • mas bien vun champú desesparasitador
  • Rosarillo es artista, en directo es una pasada. Tiene muchas canciones, De Ley es una preciosidad. La ame
  • Codearme con los subnormales de clase. Menos mal que me libré de asistir a la dichosa fiesta de fin de curso. Vale que no me invitaron, pero ya me dirás tú el interés que podía tener por verme en una fiesta, rodeada de semejante panda de iletrados; pues el índice de borreguismo de estos bastardos es más de lo admisible.

- No he probado la cerveza, for example. Tengo mis reservas en lo referente al alcohol...

• "No he probado la cerveza"

^ Es esto humanamente posible??
  • Con lo sana que es. La cerveza, quiero decir.
  • Yo nunca me he codeado con los subnormales, siempre era el más subnormal así que siempre me he codeado con los inteligentes
  • ^ +1
  • Y tan posible, @iFar. Como que era la única niña que bebía agua en vez de Coca-Cola o Fanta en los cumpleaños xDDD
  • Eres rara rara.
  • a mi personalmente la cerveza no me gusta, no me gusta su sabor. No suelo tomar cerveza salvo que tenga mucha calor y me la pongan hiperhelada y en vaso congelado.
  • Nunca he comido caracoles. Me da asco tan solo pensar en esos bichos babosos y encima conozco gente que se relame y moja el pan en la salsa. puajjjjjjjjjj. Hola @soma.
  • ^

en mi casa si comen caracoles yo no me siento a la mesa hasta que se los han comido o si no me ponen de comer a parte en la cocina o donde sea. No puedo soportar el sonido de sorber los caracoles es superior a mi, aparte del ascazo que me da comerme al pobre caracol.
  • ^

No pienso reproducirlo
  • ^
    ajjajajajjaja

Si son muy graciosos los videos, por lo menos escuchalos.
  • Por qué imita a elvisa????
  • quien es elvisa?
  • mcpmcp
    edited June 2012
    ^ Me parece el mismo chaval pero sin gafas ni peluca.
  • Pues creo que tienes que ir a mirarte la vista.
  • Gracias @somafree, lo de rara supongo que he de tomármelo como un cumplido, no podría ser de otra manera ;)
  • -No he visto el video de @joseramone con Mario Vaquerizo
  • debes ser el unico... en la mtv lo han pasado ya como 457 veces
  • De hecho es el capítulo que más repiten
  • No estás solo, yo tampoco lo he visto, Ibu. Bueno, y capítulos de Alaska y mario, en general.
  • edited June 2012
    pues que sosis sois amiguis, poneros en bragas os tomáis una cocacolita fresquita y veis los capitulos del programi que seguro que os gustan
  • edited June 2012
    Hola @mcp.
    Yo tampoco puedo con los caracoles. Pero aquí la gente los come mucho. Cuando los ponen en la olla y empieza a salir espumilla... Es que NO PUEDO. Lo que más jode es cuando para ponerles el allioli lo hacen directamente con el Caracol y queda todo impregnado y ya no puedes cogerlo tú para untarlo en pan o algo. Oj.
    Y sí, lo puedes tomar como cumplido @Ninotchka
  • A mí los caracoles me gustan. No estaría todo el puto día comiéndolos, pero me van. Incluso el caldito me gusta.

Lo único que no me gusta es el final del todo, que está como renegrido y tiene arenilla y tal, que hace cric cric cuando la masticas...
  • podria haber vivido toda mi vida sin esa asquerosa descripcion @ifar
  • Baneo a iFar por el último comentario YA.
  • edited June 2012
    Pues @Ifar ha dicho una verdad como un templo.
  • Anda y que os ondulen, pacatas!

:P
  • donde se mojan los caracoles en alioli?
  • Os equivocais con @iFar el se referia a esto...
  • Aquí en Mallorca caracoles y alioli son conceptos inseparables.
    No os molestéis con los vídeos, no vamos a reproducirlos.
  • mcpmcp
    edited June 2012
    Aparte de los caracoles, yo no puedo con (creo que soy de los pocos) los "bichitos" de la paella, ¡¡¡aparto todo!!! solo me como el arroz.
  • Bueno, iba a comentar lo de alaska y Mario, pero se ha pasado el momento...
    @gagarin lo amé
Sign In or Register to comment.