Cosas que todo el mundo ha hecho y yo no.

1101113151628

Comentarios

• gracias @elektrolu voy a ver si amplio mi recetario
  • Lo ziento :( valgan por más caritas de arrepentimiento
    Te gusta el chocolate?
  • Yo creo que se alimenta a sugus de frutas.
  • @elektrolu gracias jajaja.
    @MsBarnett, sí, me encanta el chocolate.
  • Yo era -y soy- tocapelotas con la comida, pero lo peor sin duda son este tipo de cuestionarios a la hora de la comida.
  • Me gustan los sugus y el chocolate, podemos ser amiwas @caliope :) y nos vamos a merendar en vez de cenar :)
  • Pues yo nunca he probado drogas mayores que los porros.
  • edited June 2012
    Vaya, @caliope, veo que me superas en rarezas xDD

Decir que no puedo con la mayonesa. Se me revuelven las tripas de pensar en ello. Tampoco me hace especial ilusión la mostaza marca Prima. Donde esté la de Dijon, que se quite lo demás.

Ahí va otra confesión: nunca he comido aceitunas. Me produce rechazo la idea.
    Tampoco he probado el huevo cocido. Nunca me gustó el huevo frito, y no como tortilla de patata desde que era niña. No me gusta.

• Bien, bien, ahora puedo atacar yo: lo de las aceitunas tiene delito!!!!

xD
  • Me estáis poniendo súper enfermo... :P
  • La ensaladilla rusa. Me da ganas de vomitar.
  • Es que está asquerosa. Como la salsa alioli.
  • La ensaladilla rusa la relaciono a una de las diarreas más feas que he tenido en mi vida.
  • Mira que le tengo asco a las gallinas, pero decir esas cosas de los huevos y sus derivados no tiene perdón. No sois raros, sois unos tiquismiquis del copón. No sabéis lo que os estáis perdiendo, amiwas... con el gustirrinín que da la comida... a más cosas que te gustan, más placer.
  • Después de leer los últimos comentarios, y con lo que me gusta comer, me dan ganas de llorar.
  • Os voy a decir lo que os habéis ganado...SOIS UNOS RAROS
    Y después de esto me voy a rezar por vuestras almas que no va a haber Dios que las salve, buenas noches ^^
  • A mí no me gusta ni la paella ni el gazpacho. Pero los como por no tirar la comida.
    Lo del alioli y la ensaladilla sí es delito @damogon y @ManuPalmer.

Y hablando de ver... no vi la final del mundial en la que ganó España. Y estaba en mi casa sin hacer nada.
  • La ensaladilla rusa es un popurrí de cosas que no me gustan: mayonesa, huevo cocido, espárragos y atún. No puedo, de verdad.

Tampoco he probado el gazpacho. El olor me echa para atrás.

• @ifar quiero ser tu escudero, lo tengo claro eres la unica persona normal de este foro...
  • Aaaiiii y yo que soy de probar las comidas un mínimo de tres veces (espaciadas en el tiempo) para poder decidir que efectivamente no me gustan...

En el viaje de estudios fuimos a Tailandia y yo quería probar todotodo (nunca volvere a tener la misma ocasion!) y me agobiaba ver como mis compañeras petardas de clase ponian caras de ñiñiñiñi a todo... :(

Y que sepais que los gusanos y especialmente los saltamontes estan ricos.
  • Qué envidia. A mí ME ENCANTARÍA ser así, en serio. :D
  • Yo quiero probar la carne de cocodrilo. ¿Alguien lo ha hecho? Es un poco cara y es lo que me echa para atrás.
  • Es que que las larvas te den repelús, OK, pero que no te guste la ensaladilla rusa, la paella o el gazpacho es de juzgado de guardia.

Lo peor es ver lo que está pasando delante de mis ojos y no poder hacer nada para ayudaros... Me voy a la cama muy intranquilo.

@elanonimotranquilo, puedes empezar por lavarme los dientes.
  • edited June 2012
    Yo como casi de todo, Lo único que no como son caracoles, no bebo gazpacho (salmorejo o en plato y con cuchara si) y no me gusta el bacalao. Por Lo demás, estoy dispuesto a probar de todo. El cocodrilo sabe a pollo... no merece tanto precio. Y los chapulines al caramelo están de muerte (mexican style).
  • Bueno, y el hígado tampoco me mola. dEl resto de casqueria. Ponedme dos.
  • A mí mis padres me enseñaron muy bien y me lo suelo comer casi todo, me guste o no.
  • Yo como por 3... mía compañeros de curro flipan cada vez que saco mis varios tupper de 1 litro llenos a rebosar... mi madre me ceba, y yo no puedo dejar comida en el plato...
  • El gazpacho es BIEN.
  • No me gusta el gazpacho. Tampoco al atún.
  • Yo de pequeño era muy malo con la comida. Ahora ya no tanto, pero sigo teniendo la fama en la familia. Tampoco puedo con el gazpacho (sí con el salmorejo) y tampoco he comido nunca sardinas. En general, no como partes reconocibles de animales, lo que elimina conejo, codornices y bichos así.
  • Lo de que no comías conejo lo intuía, no sé por que...

(perdón por el chiste fácil)
  • Hace un par de años podrías haber incluido el pescado en el chiste, pero ahora ya como.
    Marisco no, nada. Ni almejas, ni mejillones ni nada. Como mucho gambas peladas.
  • Este finde estuvo mi madre en Barcelona, visitándome y en la comida sacó unas navajas (el molusco :P) las puso en un platito y ale... Come hijo! :)

- Mamá, sabes de sobra que no me gustan las navajas
    - ah no!?
    - Te lo he dicho mil veces, alguna vez me has visto comérmelas?
    - Pues pensaba que sí...

Las madres son amor, pero olvidan información a placer.
  • Mi madre olvida siempre lo que no me gusta sobre todo con el marisco que no como y las navajas dan asco jaja.
  • Me encantan las navajas, las zamburiñas y casi todo el marisco de concha. En cambio loa bichos grandes, ni fu ni fa... langostas, bogavantes, nécoras me las puedo comer, pero prefiero cualquier otra cosa antes
  • @pixelado, tu madre te estaba poniendo a prueba, para saber si habías evolucionado desde que no vives con ella

yo tampoco puedo con el marisco, y de pequeño tenía muchas manías, en la paella apartaba todos los guisantes por ejemplo, pero vamos, con el tiempo me fui quitando la mayoría, yo pensaba que era raro comiendo pero lo de @caliope no lo había visto en mi vida, salvo un ex-compañero de trabajo, que siempre comía arroz
  • @somafree, Gracias, ya no me siento tan raro (a mí tampoco me gusta el marisco).
  • De verdad, sois retarded todos. Cómo puede no gustaros el marisco? Si me decís que os gusta cocido de más, pues vale, pero que no os guste at all...

En fin, #quemujerestanestupidas
  • A mí de pequeño no me gustaba nada, todos los días un drama en la mesa... luego hice lo imposible para que me gustara todo, especialmente el pescado, y con el tiempo y paciencia, disfruto de TODO, me encanta comer y sería capaz de comer cualquier cosa nueva, de hecho en los viajes, uno de los mayores atractivos es comer la comida local y descubrir nuevos ingredientes y formas de cocinar... (lo único que a día de hoy sigo sin poder catar es el hígado y las sardinas... el resto, todo pa'dentro), y no hay nadie más atractivo para mí que un tío con buen apetito...
  • Por cierto, estoy MUY delgado...
  • El hígado me flipa.
  • puaggggggggg!!!!!!!!!
  • Mi madre aun dice que por haber comido tan poco de pequeño me he quedado así de escuchimizado... claro, los genes (en su familia todos parece que han pasado por un campo de concentración) no tienen nada que ver...
  • Seguro que luego te gusta el paté y el foie
  • edited June 2012
    Pero si a lo mejor es buenísimo, pero es que disociar la imagen/concepto del hígado y el alimento en sí... NO.
    Mi madre me confesó que de niño me ponía sesos en las papillas. Y luego una temporada me daba una cosa empanada muy rica que me decía que era carne de cuello o algo así. No hace mucho le pregunté por ello, que estaba muy bueno y podría hacer algún día. Eran criadillas. Se me revuelven las tripas sólo de escribirlo.
    Ahora sí que os he puesto el chiste fácil...
  • Voy a hacer otro chiste fácil:

@somafree pues seguro que las criadillas humanas te las comes sin rechistar.

• La criadillas al natural, en vivo y en su bolsa, gracias. Y humanas, of course, que aún no he llegado a tanto.
    Pensaba ponerlo en el otro post, pero quería ver quién lo posteaba antes.
    Mini punto para Sr_Antxo. Ya llevas un par!
  • El foie, lo mejor del mundo.... especialmente el fresco... hummmm (pues sí, contradicción...), y los sesos que nos daba las madres de bebés todo un clásico...
Sign In or Register to comment.