Cosas que todo el mundo ha hecho y yo no.

191012141528

Comentarios

• Es mutuo amiwa ;)
  • Yo no como caracoles, me parecen demasiado graciosos para comerlos. Tampoco bebo cerveza... la probé en el instituto, mo me gusto, y nunca más...
  • Yo nunca he... tomado whisky el olor me puede
    Bueno nunca nunca no...
  • Yo igual, nunca nunca no, pero sólo en esos momentos que ya no queda otra cosa y te bebes hasta el agua de los floreros...
  • Yo tampoco he bebido nunca cerveza. Ni un sorbo... Tampoco he probado la Coca Cola, ni me he comido nunca una hamburguesa ni un perrito caliente. Ala.
  • No ha probado la coca cola. @caliope gana.
  • No, @caliope es un robot, o no ha tenido infancia, o sus padres son unos veganos crazy o todas las anteriores.
  • @caliope, has hecho llorar al Niño Jesús con ese comentario.
  • Sí que he tenido infancia, solo que soy un poco rarita. Cuando tenía que ir a un cumple en el McDonald's lo pasaba fatal, no comía ni patatas fritas...
  • BASTA!!!

No puedo soportar tanta tristeza!!
  • Jajajaja. Lo peor es que podría seguir, pero no lo haré mucho más por vergüenza. Pero por ejemplo tampoco he probado nunca el ketchup ni la mayonesa ni ninguna otra salsa, ni una. Y hasta hace un par de meses no había comido nunca jamón serrano. Etc, etc...
  • Yo la coca cola la probé bien mayor, de pequeña estaba obsesionada con la leyenda urbana esa que dice que si pones un trozo de carne en coca cola se deshace y pensaba que mis dientes también se iban a disolver...
  • Esa leyenda urbana me ha recordado la de la gaseosa. A vosotros os decían para que no bebierais gaseosa la casera que se comía los glóbulos blancos??
  • Uy, no, eso no me lo dijeron nunca.
  • @caliope no es humana, estoy con @ifar...
  • Coca cola y jamón ibérico!!!!!!!!!
    @caliope amiwa te has pasado...me voy a llorar
  • Eh, que el jamón ya lo probé. Eso sí, no me gustó... llorad llorad jajajaja.
  • - ir a Berlín
  • Que no has probado la mayonesa????????

Voy a pedir que te baneen del foro.

De hecho me voy ahora mismo a la comisaría a denunciarte por crímenes contra la humanidad.
  • @poblera despues de lo de @caliope salvo que alguien diga que nunca se ha operado y tiene los dos sexos todo lo demas son minucias
  • Las salsas me dan cosa, nunca he probado ninguna. :( Pero no me baneéis, si soy un amor jajaja.
  • Pero ni siquiera la de tomate. Cómo te comes los macarrones? No me digas que tampoco comes macarrones.
  • edited June 2012
    Nunca he comido macarrones. Chanchan.

Edito: sí que como salsa de tomate en la pizza. Eso sí. Cierto. xD
  • @caliope por curiosidad qué comes?
  • Debes ser vegana como mínimo....
  • Eso es lo que me pregunto yo también @MsBarnett.
  • Prefiero no decirlo que me da mucha vergüencita. Dejémoslo en pocas cosas... Eso sí, vegana no soy, me encanta comer carne. :)
  • En mi clase había una niña que sólo comía pescado frito, arroz blanco, patatas fritas, yogures y bollería. Nada más.
  • Pues que triste jaja.
  • comiendo tan poco debes tener un figurín, cuentanos tus secretos! al hilo de Operación trikini ya!
  • edited June 2012
    Bueno, mi primer mecdonals/burger king fue rozando la mayoría de edad
    -Nunca he comido sardinas
  • Estoy delgada pero no tengo un figurín tampoco la verdad, que coma pocas cosas no quiere decir que coma especialmente saludable... pero bueno, se acabó de caliope por ahora, seguro que hay más gente con cosas raras venga xD
  • - no he visto Lost. Tanto decirme la gente que tenía que verla, me harté y decidí mandar a tomar por culo la serie, y no la he visto nunca.
  • No, no, no....

En estos momentos todos los foreros me la sudáis. Solo quiero saber más cosas sobre @caliope.

@caliope, cuéntanos TODO sobre ti.
  • @GMBMM gracias, pensé que era la única en el mundo. Ahora sé que hay más gente a quién miran mal cuando dice que no ha visto Lost
  • Tu tambien lo notas @poblera
  • @poblera muy mal pero seguimos en shock caliope
    Mi hermano se pasó los primeros años de vida alimentándose de 4 cosas y cuando digo 4 son 4 y a mi madre la traía por la calle de la amargura, no quiero imaginar tus padres
  • A ver, yo de pequeña también era bastante tiquismiquis con la comida, hasta el punto que los macarrones de espirales de "colores", sólo me comía los naranjas, los verdes no porque eran de verdura o eso pensaba de pequeña.
  • @poblera a mi me pasa igual con Lost
    Quiero irme a un restaurante con @caliope y ver qué pediría
  • Agua? XD lo siento... :)
  • @MsBarnett qué mala! Pues ir a un restaurante conmigo, difícil, solo voy si somos muy amigos y conociendo el restaurante de antemano (o que yo le tenga mucha confianza a la persona que me lleva).
  • Hombre, siempre podrás pedir una pizza margarita ;)
  • @Ibuprofeno, como te entiendo
  • pero la pizza lleva salsa de tomate, y ha dicho que no come salsas de ningún tipo. O eso he entendido.
  • Ha dicho que salsa de tomate en las pizzas sí come.
  • ¿donde esta el hilo de recetas?
  • Antes he editado, sí que como salsa de tomate en la pizza, eso sí, solo como pizza margarita o cuatro quesos...
  • Bueno, pues la cuatro quesos es muy socorrida, si nos vamos a comer por ahí @Cali, ya sabemos que pedir.
Sign In or Register to comment.