Sí que he tenido infancia, solo que soy un poco rarita. Cuando tenía que ir a un cumple en el McDonald's lo pasaba fatal, no comía ni patatas fritas...
Jajajaja. Lo peor es que podría seguir, pero no lo haré mucho más por vergüenza. Pero por ejemplo tampoco he probado nunca el ketchup ni la mayonesa ni ninguna otra salsa, ni una. Y hasta hace un par de meses no había comido nunca jamón serrano. Etc, etc...
Yo la coca cola la probé bien mayor, de pequeña estaba obsesionada con la leyenda urbana esa que dice que si pones un trozo de carne en coca cola se deshace y pensaba que mis dientes también se iban a disolver...
Estoy delgada pero no tengo un figurín tampoco la verdad, que coma pocas cosas no quiere decir que coma especialmente saludable... pero bueno, se acabó de caliope por ahora, seguro que hay más gente con cosas raras venga xD
@poblera muy mal pero seguimos en shock caliope Mi hermano se pasó los primeros años de vida alimentándose de 4 cosas y cuando digo 4 son 4 y a mi madre la traía por la calle de la amargura, no quiero imaginar tus padres
A ver, yo de pequeña también era bastante tiquismiquis con la comida, hasta el punto que los macarrones de espirales de "colores", sólo me comía los naranjas, los verdes no porque eran de verdura o eso pensaba de pequeña.
@MsBarnett qué mala! Pues ir a un restaurante conmigo, difícil, solo voy si somos muy amigos y conociendo el restaurante de antemano (o que yo le tenga mucha confianza a la persona que me lleva).
Comentarios
Bueno nunca nunca no...
No puedo soportar tanta tristeza!!
@caliope amiwa te has pasado...me voy a llorar
Voy a pedir que te baneen del foro.
De hecho me voy ahora mismo a la comisaría a denunciarte por crímenes contra la humanidad.
Edito: sí que como salsa de tomate en la pizza. Eso sí. Cierto. xD
-Nunca he comido sardinas
En estos momentos todos los foreros me la sudáis. Solo quiero saber más cosas sobre @caliope.
@caliope, cuéntanos TODO sobre ti.
Mi hermano se pasó los primeros años de vida alimentándose de 4 cosas y cuando digo 4 son 4 y a mi madre la traía por la calle de la amargura, no quiero imaginar tus padres
Quiero irme a un restaurante con @caliope y ver qué pediría