Entiendo, entiendo. Hombre, ya que se pone uno a participar en una orgía, que sea en una con bien de tíos buenos, qué menos. Igualmente, para participar en una tendría que ir bien tomada, creo. O arrastrado por el amor incondicional a uno de los participantes, que viene a ser lo mismo, tomada de amor.
Voy atrasadísimo, pero os tengo que dar la campanada: @somafree es ya sabéis qué bebé de American Horror, por lo de que comía sesos y toda la casquería.
Nací calvo, en la adolescencia me dio la tontuna de llevar un poco largo el pelo y todo y ahora estoy retornando a los orígenes. Por cierto, tremendo documento lo de las manías de la gente al comer. Casi me da hasta envidia, porque a mí me gusta todo y así no se puede adelgazar ni na de na.
Calvo=no tener preocupaciones por el pelo nunca más. Te afeitas y ya, si no te queda calvo gracioso. Es casi un alivio. Ej. Calvo gracioso: Mark Strong (aunque es más de la categoría de calvo morboso. Fan)
Si me quedara calvo me entraría la depresión de mi vida, en serio, no hay nada que me quite más el sueño que esa, además de ser mi pesadilla recurrente, ni no llegar a fin de mes me da tanto miedo...
pues a mi tener mas entradas que el bernabeu no me ha supuesto ningun trauma. Es mas como nunca me ha gustado mi pelo es un alivio no tenerlo y llevarlo muy corto o rapado.
Si me pongo a pensarlo friamente, pues lo llevaría con naturalidad el ser calvo. Eso sí, una pequeña depresión hasta llegar a ese punto no me la quita nadie...
Pero es que esos cambios tan traumáticos requieren un periodo de adaptación. Si sabes que es temporal no creo que sea lo mismo. De los mejores días de mi vida, el día que me rapé y vi que no me quedaba mal. Y quiero canas, ya. Bueno, ya tengo, pero más.
Pues eso, tuviste suerte, porque a mí me queda realmente mal... hay gente que ha nacido para ser calva y otros que hemos nacido para no serlo, por lo menos tengo que decir que lo conservo en buen estado... mi hermano que tiene 4 años menos ya está calvo... mi peluquero de toda la vida me dijo hace cosa de 1 año que ya empezaba a retrasarse la línea del nacimiento del pelo y me dio el disgusto del año, por supuesto le dije que ni se le ocurriera volver a decir nada parecido aunque fuera cierto y lo viera... igual es un first world problem pero me asustaaaaa
Comentarios
No cuela
Además ese vídeo es tan de esta mañana...
Os repetís más que el gazpacho PETARDAS TODAS!!!
Por cierto, tremendo documento lo de las manías de la gente al comer. Casi me da hasta envidia, porque a mí me gusta todo y así no se puede adelgazar ni na de na.
Ej. Calvo gracioso: Mark Strong (aunque es más de la categoría de calvo morboso. Fan)
De los mejores días de mi vida, el día que me rapé y vi que no me quedaba mal.
Y quiero canas, ya. Bueno, ya tengo, pero más.
DRAMA QUEEN
Peluquitas me parece un temazo
- Escuchar Bob Marley
- Esnifar cocaina
- Ser hetero
- Ver Mar Adentro
Sí, que muheres mas estupidas