No, yo estoy moviendo hilos para echar a @corny y ponerte a ti de host de los premios @elano... Estoy seguro de que sabrás hacer lo que hay que hacer... :P
No, nunca he sido talifan de nada. Hay cosas que me gustan mucho mucho mucho, pero para ser una persona de letras soy bastante razonable, objetiva y tal.
-Emborracharme. -Beber para emborracharme. -Follar. -Programar (llevo una semana en la uni y que casualidad, tooodo el mundo ahora programa. Tengo que aprender LLYA) -Fumar (lo que sea). -Ver [insertar el 80% de las pelis de Disney aquí]. -Escuchar "AM". -No ser fan de Autechre y otros grupos idm que nadie en su sano juicio conoce. -Follar. -Hacer el amor. -La mili. -Hacerle la pelota a los administradores de este foro. -Descargar algo de eMule. -Jugar al Pou. -Tener sexo.
Aunque he de decir que tuve un amigo informático que pillaba mucho, tanto con tíos como con tías. Dicen que era por pollón, pero de verdá que nunca lo entendí.
Para mí tener sexo y follar es lo mismo, pero hacer el amor y follar no. (Pero qué voy a saber yo...) @crispikiller no me hago el gracioso y sí que estoy verde. Es que soy virgen.
@rulo zagal, he pillado que eres virgen... creia que repetirlo tanto en la lista era para quitarle un poco de peso y bromear. Tu de eso no te preocupes que sale seguro.
Comentarios
(edicion murciana)
-Beber para emborracharme.
-Follar.
-Programar (llevo una semana en la uni y que casualidad, tooodo el mundo ahora programa. Tengo que aprender LLYA)
-Fumar (lo que sea).
-Ver [insertar el 80% de las pelis de Disney aquí].
-Escuchar "AM".
-No ser fan de Autechre y otros grupos idm que nadie en su sano juicio conoce.
-Follar.
-Hacer el amor.
-La mili.
-Hacerle la pelota a los administradores de este foro.
-Descargar algo de eMule.
-Jugar al Pou.
-Tener sexo.
que topicazo.