Cosas que todo el mundo ha hecho y yo no.

1679111228

Comentarios

• edited February 2012
    Un Granada-Almería (que además es derby) es tan emocionante como un Madrid-Barça.
    Y un Ejido-Teruel es algo casi imposible de ver. Más que nada porque el primero ha sido degradado a Tercera.
  • para mi desde luego. Tienen la misma emocion los dos. 0.
  • El fútbol es el mejor deporte. Y punto.
  • a mí del futbol solo me interesa el Betis, lo demás sobra
  • El problema del fútbol, a todas luces, es que muy pocas veces tiene verdadera emoción. Casi siempre es anticlimático. Es un espectáculo de 90 minutos que a veces se resuelve en la primera media hora. Y después qué??
  • edited February 2012
    es arte madafakas y si juega el barça ya te corres
  • el barça es la misma mierda que el madrid solo que uno tiene la fama de pitchfork y el otro la de rolling stone, pero en el fondo son la misma mierda
  • te la vas a comer

image
  • edited February 2012
    Zanjada la polémica entre fútbol y baloncesto:

"Cosas que todo el mundo ha hecho y yo no": no sé si todo el mundo lo ha hecho, pero yo quiero hacer fotos del zagal pelirrojo
  • - Nunca he adivinado la película en el tema "Adivina la película".
  • @Sr_Antxonio te parece aburrido un partido de tennis???? , y esos gemidos masculinos no provocan nada en ti?
  • @mamporrero Sí me parece aburrido y más el hecho de que no sepas cuando termina. Eso me desespera.
    A la segunda pregunta respondo con un: NO
  • Pues anda que no es facil saber cuando termina el tenis.
  • @Elanonimotranquilo que puntilloso eres, ni en mi clase son así.
    Me refería al hecho de que no tenga una duración temporal establecida de antemano, tras la cual, sea cual sea el resultado el partido llega a su fin. ¿Te parece así mejor?
  • Esa es la esencia del tenis, que siempre tiene las opcion de dar la vuelta a un partido. No hay nada mas emocionante que un partido en el que tu jugador lucha contra bolas de break y set en contra y remonta y llega a un quinto donde no hay tie brear y hay que ganar por diferencia de dos juegos. Absolutamente Apasionante.
  • Si nos excusamos en dar la vuelta al partido, hasta la petanca es apasionante.
  • Pues nada el tenis es como la petanca y todos los demas deportes son mierdas, solo el futbol es un deporte digno de hombres.
  • ¿Quién ha dicho que el fútbol sea digno de hombres?
  • El futbol mola mucho y el tenis también.

Y la natación sincronizada y la gimnasia deportiva.

Algo que nunca he hecho: usar una chuleta en un examen.
  • yo suspendi el unico examen para el que en vez de estudiar me hice chuletas. Uno de Latin. El profesor era un negao, concejal de IU en antequera y mas flojo que el tabaco holandes.
  • Reconduzcamos esto, basta de hablar de deporte.

Yo con una piercingada nuca me he topado... y no sé si me gustaría, me da cosica pero también me da morbo.
  • El de las chicas sí mola.
  • Yo nunca he ido a una sauna gay, siempre me ha dado algo de cosica
  • El tenis mola!
    Yo tampoco he ido nunca a una sauna gay, ni ganas...
    A lo que añado: Yo nunca me he metido en un "cuarto oscuro" xD
  • Nunca he votado por el PP!
  • El tenis es de burgueses y lo único interesante del fútbol son los futbolistas.

Nunca me he fumado un porro.
  • ¿Ni una calada?
  • Nunca he: salido de México, tenido novi@, jugado en un ps3 o 360, consumido drogas, fumado tabaco, llorando viendo alguna pelicula o serie o escuchando alguna canción.
  • Respecto al último comentario (penúltimo ya), NO PUEDE SER.

Y respecto al fútbol, el fútbol es más grande que la vida y punto.
  • Yo un porro entero nunca me lo he fumado. Ni siquiera un cigarro.

Y tampoco he entrado nunca en un cuarto oscuro.
  • edited February 2012
    @sagitarioaem tu vente a españa y te enseñaremos todo eso y mas.

La sauna es como todo cuestion de necesidad.

El cuarto oscuro es un mojon, es algo que da mucho morbo a un hetero, pero que todo gay sabe que pa encontrar algo en un cuarto oscuro hay que tener mucha fe y ser muy rapido esquivando viejos.
  • toda esa discusión sobre pelar fruta me ha recordado la frase celebre de "yo sólo como fruta si me la pelan"
  • Ni una calada, @Sr_Antxonio

Tampoco he estado en una sauna, pero no me llama mucho, la verdad.
  • edited February 2012
    Aunque he presenciado cosas mu fuertes en la pista de las discotecas... riete tú de los cuartos oscuros
  • en algún momento borre que tampoco he ido a cuartos oscuros ni saunas
  • -Criticar Starbucks
    -Criticar McDonalds
    -Criticar Disney
    -Viajar a Londres
    -Ser popular en este foro
  • el unico popular declarado en este foro es @elpirulas
  • Yo tampoco he ido nunca a una sauna... sobrio.
    Hasta hace un año y poco que me apunté al gimnasio, no había estado nunca en un vestuario masculino. Ahora es como una droga, pero mejor el de la piscina que el del gimnasio.
  • @somafree tu eres mas voyeur, yo es que si veo producto lo tengo que catar, siempre lo he llevado fatal, lo de estar en un vestuario lleno de hombres, y más en un gimnasio, pero por otra parte entiendo que enganchhe
  • el vestuario de mujeres es el infierno en la tierra, mujeres pellejosas desnudas pero con calcetines y zapatillas, o solo con un sujetador puesto... o peor, desnudas y secándose el tema con el secador público.
  • yo he visto en mi gimnasio CHICOS secandose el pito y el ojete con el secador también, eh?
  • hay algo mas maricon que un tio en pompa echandose un chorro de aire caliente en el ojete?
  • menudas cosas tan psicodelicas me estais contando amiwas
  • yo me encontré una compresa usada en mi taquilla
  • anonimo, creo que "buscaba guerra", sino no me explico la necesidad de verle todo el ojete a nadie cuando te estás poniendo las zapatillas.

Mención aparte para todos esos tios que, en pelota picada, se embadurnan de crema en cualquier vestuario, no vaya a ser que se les deseque el escroto (o no les mires).
Sign In or Register to comment.