Un Granada-Almería (que además es derby) es tan emocionante como un Madrid-Barça. Y un Ejido-Teruel es algo casi imposible de ver. Más que nada porque el primero ha sido degradado a Tercera.
El problema del fútbol, a todas luces, es que muy pocas veces tiene verdadera emoción. Casi siempre es anticlimático. Es un espectáculo de 90 minutos que a veces se resuelve en la primera media hora. Y después qué??
@Elanonimotranquilo que puntilloso eres, ni en mi clase son así. Me refería al hecho de que no tenga una duración temporal establecida de antemano, tras la cual, sea cual sea el resultado el partido llega a su fin. ¿Te parece así mejor?
Esa es la esencia del tenis, que siempre tiene las opcion de dar la vuelta a un partido. No hay nada mas emocionante que un partido en el que tu jugador lucha contra bolas de break y set en contra y remonta y llega a un quinto donde no hay tie brear y hay que ganar por diferencia de dos juegos. Absolutamente Apasionante.
yo suspendi el unico examen para el que en vez de estudiar me hice chuletas. Uno de Latin. El profesor era un negao, concejal de IU en antequera y mas flojo que el tabaco holandes.
Nunca he: salido de México, tenido novi@, jugado en un ps3 o 360, consumido drogas, fumado tabaco, llorando viendo alguna pelicula o serie o escuchando alguna canción.
@sagitarioaem tu vente a españa y te enseñaremos todo eso y mas.
La sauna es como todo cuestion de necesidad.
El cuarto oscuro es un mojon, es algo que da mucho morbo a un hetero, pero que todo gay sabe que pa encontrar algo en un cuarto oscuro hay que tener mucha fe y ser muy rapido esquivando viejos.
Yo tampoco he ido nunca a una sauna... sobrio. Hasta hace un año y poco que me apunté al gimnasio, no había estado nunca en un vestuario masculino. Ahora es como una droga, pero mejor el de la piscina que el del gimnasio.
@somafree tu eres mas voyeur, yo es que si veo producto lo tengo que catar, siempre lo he llevado fatal, lo de estar en un vestuario lleno de hombres, y más en un gimnasio, pero por otra parte entiendo que enganchhe
el vestuario de mujeres es el infierno en la tierra, mujeres pellejosas desnudas pero con calcetines y zapatillas, o solo con un sujetador puesto... o peor, desnudas y secándose el tema con el secador público.
anonimo, creo que "buscaba guerra", sino no me explico la necesidad de verle todo el ojete a nadie cuando te estás poniendo las zapatillas.
Mención aparte para todos esos tios que, en pelota picada, se embadurnan de crema en cualquier vestuario, no vaya a ser que se les deseque el escroto (o no les mires).
Comentarios
Y un Ejido-Teruel es algo casi imposible de ver. Más que nada porque el primero ha sido degradado a Tercera.
"Cosas que todo el mundo ha hecho y yo no": no sé si todo el mundo lo ha hecho, pero yo quiero hacer fotos del zagal pelirrojo
A la segunda pregunta respondo con un: NO
Me refería al hecho de que no tenga una duración temporal establecida de antemano, tras la cual, sea cual sea el resultado el partido llega a su fin. ¿Te parece así mejor?
Y la natación sincronizada y la gimnasia deportiva.
Algo que nunca he hecho: usar una chuleta en un examen.
Yo con una piercingada nuca me he topado... y no sé si me gustaría, me da cosica pero también me da morbo.
Yo tampoco he ido nunca a una sauna gay, ni ganas...
A lo que añado: Yo nunca me he metido en un "cuarto oscuro" xD
Nunca me he fumado un porro.
Y respecto al fútbol, el fútbol es más grande que la vida y punto.
Y tampoco he entrado nunca en un cuarto oscuro.
La sauna es como todo cuestion de necesidad.
El cuarto oscuro es un mojon, es algo que da mucho morbo a un hetero, pero que todo gay sabe que pa encontrar algo en un cuarto oscuro hay que tener mucha fe y ser muy rapido esquivando viejos.
Tampoco he estado en una sauna, pero no me llama mucho, la verdad.
-Criticar McDonalds
-Criticar Disney
-Viajar a Londres
-Ser popular en este foro
Hasta hace un año y poco que me apunté al gimnasio, no había estado nunca en un vestuario masculino. Ahora es como una droga, pero mejor el de la piscina que el del gimnasio.
Mención aparte para todos esos tios que, en pelota picada, se embadurnan de crema en cualquier vestuario, no vaya a ser que se les deseque el escroto (o no les mires).