Cosas que todo el mundo ha hecho y yo no.

13468928

Comentarios

• vamos a tener que alquilar una putineta

image
  • Nunca he salido de España, y la verdad, jode cantidad que te digan lo maravollosos que son los sitios as los que quieres ir...
  • Yo me apunto al viaje ese, podríamos hacer la ruta 66 y acabar en Sacramento, en casa de DivaFatale.
  • Ah, y deberíamos venderselo a MTV para que nos patrocinase o en último caso ofrecérselo a Telecinco.
  • ¡¡¡Sí!!!

Pero tenemos que ir en una pussywagon.
  • tenemos que llegar a sacramento en domingo para que sea SUPERSENSASIONAL
  • -Nunca he probado el Jager, ni la absenta.
    -Nunca me he ido de after.
    -Nunca he visitado los ambientes oscuros, no me molan.
    -Nunca he tenido pareja.
    -Nadie de mi entorno me ha visto liarme con otra persona, salvo los interesados.
    -Nunca he podido aprender a silbar
    -No sé beber ni de botijos, ni de porrones ni nada a lo que no pueda pegar los morros, porque sino me ahogo
    -Nunca he sido capaz de terminar de hinchar un globo de los salchicheros

• jajaaja @KricKric yo tampoco sé beber de botijos y porrones.
  • Luego hacemos una gira por los estates con las Divas Wannabe. Por fin podremos cumplir nuestro sueño de juventud: ser unas groupies!
  • -decir el viernes de ir a correr el domingo y cumplirlo
  • edited January 2012
    Si hay que llevar cassette pongo mi coche. Mi fordfi es vintage y no conoce la tecnología punta.
  • @LondonPop tú coduces y yo de copiloto con los pies en el salpicadero, las greñas al viento y cantando a viva voz el gran éxito de los pixies
  • NO!!! Siempre he pensado que eso de los pies en el salpicadero es una guarrada.

Si JR lleva los pies en el salpicadero yo no me apunto al viaje.

Propongo contratar un bus molón y que nos vaya recogiendo a todos por nuestras ciudades y pueblos y así conocer esta España nuestra, si vamos bien de fondos nos vamos al extranjero a conocer a los jenesaispopis que vivan fuera.
  • No sé si será culpa de la cerveza pero el viaje me resulta apetitoso
  • ¡Yo tengo el llavero de Pussy Wagon!
  • Y yo! Pero quiero el guay, el de metal, que el mío es de plasticucho pero mola :D
  • A mi si me prometeis que conduce alguien con experiencia, que conduce no muy rapido y que hace paradas para hacer pis, me apunto.
    El miedo que le tengo a los vehiculos motorizados no es ni medio normal.
  • firmar una hipotéca
  • Montar en bicicleta
    tener un gato
    resaca (never)
    ir a rebajas
    conducir
    romperme un hueso
    darme puntos
    usar perfume
  • @KricKric que poco jiposo eres, con lo bonito que es viajar así
  • Yo tampoco he ido nunca de after. Tengo que ponerle remedio cuanto antes.
  • Vamos de after y luego de viaje jenesaispoppero! Oye, yo me estoy emocionando mucho con esto, eh? Si al final se hace exijo grabarlo, montarlo y luego comercializarlo como el docu hipster por excelencia.
  • @ManuPalmer oye, pues no es tan descabellada la idea (la del viaje y la de luego grabarlo; la de comercializarlo, por encima de mi cadáver xD).
    Yo me pido ser Thelma! Me hace una ilu pasarme todo el viaje bebiéndome botellitas de ginebra de tamaño minibar.
  • y al final nos morreamos y nos tiramos por el tajo de ronda...
  • y cuando lleguemos abajo nos quedamos todos en bragas y nos tomamos una cocacolita fresquita
  • Ay no, yo por el tajo no me tiro, quedaría un cadáver horroroso.
  • Abajo nos esperará @AlexLarge con los brazos en jarra junto a NdM y Sebas enzarzados en una discusión acerca de qué single de Loud merecía estar más arriba en la lista de Pitchfork.
  • edited January 2012
    Yo de tirarme por el tajo abajo nanai. Lo del morreo al final, pues vale. @JoseRamone, yo te dejo poner los pies en el salpicadero, pero que sepas que eso es multable, así que tú verás.
    Propongo hacer carretera hasta llegar a los fiordos noruegos. Despacito y parando donde nos apetezca.
  • yo me pido al lado de la cerveza, el camino es lo de menos.
  • y que mas podemos pedirle a este mundo?
  • Patatas y anacardos.
  • Y pepinillos, los suecos de postre.
  • me referia a cerveza + jenenepopis...
  • y por que no algo mas rural? una ruta malaga murcia y que el reality se llame:

searching for corneacraneo
  • Cervezas fresquitas, pepinillos en vinagre, y avellanas.
  • y escandinavos.
  • Me apunto a la caravana de hombres invertidos en búsqueda de @corneacraneo
  • Ains, qué bonito todo.
  • Y cuando me encontréis, ¿se acaba la caravana?
    #deesonada #haciaelnortehemosdeir
  • Cuando te encontremos empieza lo bueno, lo otro son los previos.
  • despues viene la segunda temporada que sera seraching for coneacraneo sagiatioaem's routes donde viajaremos por mexicos
  • y Diva Fatale aparecerá en la season finale, dando pie a la 3º temporada.
  • Ay que me emoseono. Suena todo tan utópico y a la vez tan posible...
  • nop diva fatale saldria en la version travelo:

"a diva fatale gracias por todo corraluna"
  • jajajajajajajaja
    no, diva saldrá en la 3º temporada porque ella es muher
    los travelos cuando haga el remake t5
  • ¿Creamos hilo del roadtrip JNSP/HDP o se quedará vacío?
  • CREADLO. Por mí, por @Anita24.
  • si vienen a mexico aqui las resibo amiwas nos vamos todas de liheras y sera el searching por DivaFatale hasta USA
  • no os mola más el rollo putifino por Saint Tropez, Niza y llegar hasta capri?
Sign In or Register to comment.