Las tenía en casa! Pero cuando mi hermana se fue arrampló con ellas y decirle que me las deje es tontería, de su casa no sale nada porque sabe que me lo quedo.
Sí claro, para que venga el FBI No, en serio, me gustaría verlas para no ser un paria de la sociedad, me falta encontrar el punto y que me entren ganas
Yo las he visto @flipe_gr y podría vivir sin ello... odiadme si queréis Tampoco he leído nada de Harry Potter, y vistas las pelis, creo que me pilla muy mayor... Y de lost sólo vi la primera temporada... me aburrí soberanamente. Sólo me Lo tragaba por ver al doctorsito... ~~~
-leer a paulo coelho -a Bukowski -operarme -romperme un hueso -pinchar en un bar -echarme colonia (ni modo, la odié) -drogas duras (un problema para los jóvenes) -pelearme -que una tailandesa me haga las uñas (esto tengo que ponerle remedio ya) -subir fotos al chat
a mi el señor de los anillos me costo empezarlo, no pasaba de las primeras paginas pero una vez que llegas a lo del cumpleaños de bilbo y desaparece usando el anillo por primera vez ya no pude parar.
A mí si me gusta, de hecho me acuerdo de que me quise leer el señor de los anillos porque mi padre me leyó un trozo de Tom Bombadil cuando era una enana.
- Soy aficionado a los videojuegos, pero nunca he jugado al COD, ni al HALO, ni al FIFA y todos estos...
Y tampoco soporto a Tom Bombadil, qué queréis que os diga. Eso sí, a pesar de él me terminé 'La comunidad del anillo'. Lo dejé al terminar 'Las dos torres'. Algún día lo retomaré.
Eso sí, pintoresco puede ser un rato, sobre todo si es de un amigo, por aquello de no ser todos primos tuyos. Mis amigos, pocos se casan. Ninguno, de hecho.
yo estuve trabajando un tiempo en una productora montando bodas y era tan guay, tan hortera/cursi todo... les hacía unos videos preciosos, bien de cortinilla de estrellas (true story)
Comentarios
No, en serio PONTELAS.
Tampoco he leído nada de Harry Potter, y vistas las pelis, creo que me pilla muy mayor...
Y de lost sólo vi la primera temporada... me aburrí soberanamente. Sólo me Lo tragaba por ver al doctorsito... ~~~
-leer los pilares de la tierra
+1
TE MATO
-leer los pilares de la tierra
Te apoyo
-a Bukowski
-operarme
-romperme un hueso
-pinchar en un bar
-echarme colonia (ni modo, la odié)
-drogas duras (un problema para los jóvenes)
-pelearme
-que una tailandesa me haga las uñas (esto tengo que ponerle remedio ya)
-subir fotos al chat
¡Toca un don! ¡Salta! ¡Sauce del fal lo!
¡Tom Bom, alegre Tom, Tom Bombadilló!
♥
Y tampoco soporto a Tom Bombadil, qué queréis que os diga. Eso sí, a pesar de él me terminé 'La comunidad del anillo'. Lo dejé al terminar 'Las dos torres'. Algún día lo retomaré.
¿Cómo que nunca has ido a una boda? O.o Lucky you!
cásate y me invitas
@corneacraneo I beg your pardon?
Mis amigos, pocos se casan. Ninguno, de hecho.