Cosas que todo el mundo ha hecho y yo no.

1246728

Comentarios

• @ibuprofeno, lo sé, lo sé. Si lo he puesto precisamente porque es de esas cosas que no he hecho a las que quiero poner remedio.
  • No te arrepentirás! Es que cada vez que alguien dice que no la ha visto, algún tipo de mecanismo se enciende en mi cerebro...
  • Yo tampoco he visto ni las de Matrix, ni las de Saw ni he visto/leído nada he Harry Poter.
  • Esto es algo que al 97% de la gente que conozco le sorprende pero... no he visto nada de "Star Wars"
  • @flipe_gr NO! ¿cómo puede vivir alguien sin amar a los ewoks?
    No, en serio PONTELAS.

image
  • Las tenía en casa! Pero cuando mi hermana se fue arrampló con ellas y decirle que me las deje es tontería, de su casa no sale nada porque sabe que me lo quedo.
  • pero alma de dios, bájatelas
  • Sí claro, para que venga el FBI :D No, en serio, me gustaría verlas para no ser un paria de la sociedad, me falta encontrar el punto y que me entren ganas
  • Yo las he visto @flipe_gr y podría vivir sin ello... odiadme si queréis
    Tampoco he leído nada de Harry Potter, y vistas las pelis, creo que me pilla muy mayor...
    Y de lost sólo vi la primera temporada... me aburrí soberanamente. Sólo me Lo tragaba por ver al doctorsito... :)~~~
  • Harry Potter bueno, pero STAR WARS?? Las nuevas son un mojón pero las antiguas molan mil!
  • Yo de Star Wars solo he visto las primeras y tampoco es que me entusiasmasen, claro que a mi la ciencia ficción no me va mucho.
  • -leer el señor de los anillos, me pareció una puta mierda y lo dejé a la mitad
    -leer los pilares de la tierra
  • -Tener webcam
  • -leer el señor de los anillos, me pareció una puta mierda y lo dejé a la mitad

image
  • -Tener webcam

+1
    TE MATO

-leer los pilares de la tierra
    Te apoyo
  • -leer a paulo coelho
    -a Bukowski
    -operarme
    -romperme un hueso
    -pinchar en un bar
    -echarme colonia (ni modo, la odié)
    -drogas duras (un problema para los jóvenes)
    -pelearme
    -que una tailandesa me haga las uñas (esto tengo que ponerle remedio ya)
    -subir fotos al chat

• a mi el señor de los anillos me costo empezarlo, no pasaba de las primeras paginas pero una vez que llegas a lo del cumpleaños de bilbo y desaparece usando el anillo por primera vez ya no pude parar.
  • ¡Hola, dol! ¡Feliz, dol! ¡Toca un don dilló!
    ¡Toca un don! ¡Salta! ¡Sauce del fal lo!
    ¡Tom Bom, alegre Tom, Tom Bombadilló!

• NOP por ahi no paso a tom bombadil NO LO SOPORTO
  • qué dices si es el mejor!!
  • A mí si me gusta, de hecho me acuerdo de que me quise leer el señor de los anillos porque mi padre me leyó un trozo de Tom Bombadil cuando era una enana.
  • me enroco como @sebas con bebe, TOM BOMBADIL ES UN NO
  • - Soy aficionado a los videojuegos, pero nunca he jugado al COD, ni al HALO, ni al FIFA y todos estos...

Y tampoco soporto a Tom Bombadil, qué queréis que os diga. Eso sí, a pesar de él me terminé 'La comunidad del anillo'. Lo dejé al terminar 'Las dos torres'. Algún día lo retomaré.
  • -no he jugado al monkey island
  • -ir a una boda (mu fuerte)
  • Se me ha venido a la cabeza la melodía del "yo ya no" xD

¿Cómo que nunca has ido a una boda? O.o Lucky you!
  • comida+bebida gratis+ ropa absurda+musicón
    cásate y me invitas
  • Se te olvida la familia -.-
  • seguro que hay un primo o algo segundo para irte a la barra
    @corneacraneo I beg your pardon?
  • Hombre, el regalo, que suele ser en dinero y aunque cada cual lo que pueda, tiende a superar el precio del cubierto.
  • bueno pero es que ni me había acordado del regalo... pero vaya que me lo pienso cobrar en la barra
  • Eso sí, pintoresco puede ser un rato, sobre todo si es de un amigo, por aquello de no ser todos primos tuyos.
    Mis amigos, pocos se casan. Ninguno, de hecho.
  • Yo haría como las señoras de 'Aquí no hay quien viva' y me llevaría los tappers.
  • yo estuve trabajando un tiempo en una productora montando bodas y era tan guay, tan hortera/cursi todo... les hacía unos videos preciosos, bien de cortinilla de estrellas (true story)
  • @slavin si haces un video de bodas al corte por muy bien hecho que este la gente se queda con cara de "donde estan mis cortinillas"?
  • yo flipaba, luego venían a verlos y les encantaban y yo WTF¿? en sereo??
  • la gente es asi, yo hice dos y lo deje por salud mental
  • y la música, richard clayderman nonstop
  • peor es cuando quieren poner a merche con las fotos hechas en el rebalaje de huelin
  • ¿Rebalaje de huelin? ¿Qué es eso? Quiero ir.
  • No, no quieres.
  • Suena tan mal que me he emocionado.
  • Huelin es un barrio (y una playa) maravilloso, ehpetaculáh. De verdad, no tiene pierde.
  • -hacer topless
  • yo vivo al lado @slavin y mi madre es de alli asi que no te meta con el barrio huelin...
  • yo también! pero yo al otro lado del puente
  • Yo quiero hacerme fotos de boda en el rebalaje ese. Y otras agarrado como una gárgola a las cortinas del salón.
  • ¿Un rebalaje es una cuesta?
Sign In or Register to comment.