@elektrolu ES LA HISTORIA DE MI VIDA. Yo me voy a Amsterdam en dos semanas, y no sé montar en bici. Me queda el consuelo de que hará un frío del cuerno y realmente allí en tranvía y autobús llegas a prácticamente cualquier lado.
Ir a un parque de atracciones Tampoco he sido infiel, ni he hecho un trío, ni me he liado con ninguna guiri. Lo de tener sexo en el parking de carrefour tampoco, lo más próximo fue echar un polvo en los baños del corte inglés. Tampoco he ido a Amsterdam. Que envidia me dais los que no habéis tenido nunca una resaca y eso que en lo que va de año no me he tomado ni una copa.
@Arthur pues voy con un profesor, así que veremos mucha arquitectura fundamentalmente que no sé si te interesa mucho. Yo me veo sola en los tranvías intentando no perderme del grupo, me consuela lo de que las bicis sean muy altas, así a ver si se raja alguna gente.
Yo tampoco he tenido nada de apple, ni tamagochis, ni furbys.
- nunca me he hecho un tatuaje, ni un piercing (los de las orejas de recién nacida no cuentan, que no uso pendientes desde que tenía 17 años y fue mucho antes de que existiera el concepto piercing). - Tampoco tengo nada Apple. - Nunca he jugado a ningún tipo de consola.
(offtopic para @elektrolu): Si no has estado nunca en Amsterdam, te va a encantar. Mi segunda ciudad favorita después de Londres. Y estéticamente quizás es incluso más bonita. Por no hablar de esos zagales rubios, altos y despampanantes all around.
-Hacer un trío (alguien me sigue debiendo una cenaaaa... fiu fiu) -Llorar bajo la lluvia (aunque sí reír) -Enamorarme de un marica (SIEMPRE me he enamorado de heteros) -Llorar en el metro (pero sí en el bus) -Conducir solo un coche
Offtopic: @Elektrolu Me interesa, sí. Nos hemos comprado una guía Lonely Planet de esas, que viene todo muy cuqui explicado, pero si tienes alguna recomendación o algo que te hayan dicho, bienvenido sea.
Ains, qué ganas, me van a tener que meter en el avión de vuelta a rastras.
@Arthur, pues se supone que mis profes estaban haciendo una guía, así que cuando la tenga te aviso. Yo tengo muchas ganas de ver cosas de MVRDV, sobre todo el Wozoco:
Y las oficinas de ARCAM:
Luego me interesa también ir a Betondorp y supongo que nos escaparemos a Rotterdam y a Utrech, donde me muero de ganas de ver la casa Schroeder:
Tampoco he tenido nada Apple No sé que es eso del jager ni eso de NIMYM... supongo que son un "nunca he" Nunca he ido a centroeuropa ni nada al norte de los Pirineos y al sur del Báltico Nunca he probado el gintonic Ni pircings ni tatuajes... Nunca me he bañado en el
hilo simpático -nunca he llevado pendiente (pero creo que me pondré uno para la fiesta de mi 30ésimo cumpleaños, para echar unas risas) -nunca me he hecho un tatuaje -nunca he ido al Sonar, porque cuando pude ir ya no tenía interés (ni el festival ni yo), en mis años estudiantiles siempre me ha coincidido en exámenes
A veces confundimos las fronteras de "lo que todo el mundo ha hecho", ¿no?
Yo iba a decir cosas que se han dicho ya: Ir a una boda, ser infiel, hacerme piercings o tatuajes, liarme con un guiri o irme de Erasmus. Añado: Ir a un after, salir en Nochevieja y bailar reguetón.
@Corraluna (perra, ya hablaremos tu y yo) lo que dice @damogon tampoco es tan raro. Yo tampoco he salido nunca en Nochevieja ni ganas que tengo. Todo super caro, todo super lleno y todos super borrachos... No compensa al menos para mí.
- conducir - tener una mascota - enrollarte con un profesor - ir a la joy o a pacha - desayunar en la cama
- Sucumbir a la novelería del Whatsapp (yo feliz con mi móvil arcaico, nada de blackberry o iphone) - Ver un sólo capítulo de "Lost". - Leer "Harry Potter" o ver las pelis. - Hacerme un tatuaje o piercing.
Ir a un cuarto oscuro. Acostarme con alguien que tenga más de 26 años. Depilarme el torso o las piernas. Hacerme piercing/tattoo. Comprarme ropa del Primark (puag). Leerme la trilogía Millenium (empecé el primero y me pareció una mierda).
Comentarios
¿Has mirado ya cosas para ver?
@elektrolu @joseramone matadme
Tampoco he sido infiel, ni he hecho un trío, ni me he liado con ninguna guiri.
Lo de tener sexo en el parking de carrefour tampoco, lo más próximo fue echar un polvo en los baños del corte inglés.
Tampoco he ido a Amsterdam.
Que envidia me dais los que no habéis tenido nunca una resaca y eso que en lo que va de año no me he tomado ni una copa.
Yo tampoco he tenido nada de apple, ni tamagochis, ni furbys.
@Cayex, lo tuyo tiene delito.
- Tampoco tengo nada Apple.
- Nunca he jugado a ningún tipo de consola.
-Nunca he montado a caballo.
Por no hablar de esos zagales rubios, altos y despampanantes all around.
-Llorar bajo la lluvia (aunque sí reír)
-Enamorarme de un marica (SIEMPRE me he enamorado de heteros)
-Llorar en el metro (pero sí en el bus)
-Conducir solo un coche
@Elektrolu Me interesa, sí. Nos hemos comprado una guía Lonely Planet de esas, que viene todo muy cuqui explicado, pero si tienes alguna recomendación o algo que te hayan dicho, bienvenido sea.
@LondonPop Totalmente de acuerdo, holandeses FTW.
- Estar 24h de fiesta
@Arthur, pues se supone que mis profes estaban haciendo una guía, así que cuando la tenga te aviso. Yo tengo muchas ganas de ver cosas de MVRDV, sobre todo el Wozoco:
Y las oficinas de ARCAM:
Luego me interesa también ir a Betondorp y supongo que nos escaparemos a Rotterdam y a Utrech, donde me muero de ganas de ver la casa Schroeder:
No sé que es eso del jager ni eso de NIMYM... supongo que son un "nunca he"
Nunca he ido a centroeuropa ni nada al norte de los Pirineos y al sur del Báltico
Nunca he probado el gintonic
Ni pircings ni tatuajes...
Nunca me he bañado en el
-nunca he llevado pendiente (pero creo que me pondré uno para la fiesta de mi 30ésimo cumpleaños, para echar unas risas)
-nunca me he hecho un tatuaje
-nunca he ido al Sonar, porque cuando pude ir ya no tenía interés (ni el festival ni yo), en mis años estudiantiles siempre me ha coincidido en exámenes
No me he circuncidado
No he ido a París
No he sido infiel ni lo seré
Yo iba a decir cosas que se han dicho ya: Ir a una boda, ser infiel, hacerme piercings o tatuajes, liarme con un guiri o irme de Erasmus.
Añado: Ir a un after, salir en Nochevieja y bailar reguetón.
- conducir
- tener una mascota
- enrollarte con un profesor
- ir a la joy o a pacha
- desayunar en la cama
- Ver un sólo capítulo de "Lost".
- Leer "Harry Potter" o ver las pelis.
- Hacerme un tatuaje o piercing.
Acostarme con alguien que tenga más de 26 años.
Depilarme el torso o las piernas.
Hacerme piercing/tattoo.
Comprarme ropa del Primark (puag).
Leerme la trilogía Millenium (empecé el primero y me pareció una mierda).
Ir a Londres/ Berlin / New York...
Ver Matrix (ni la uno ni la dos ni la tres)
Relaciones homosexuales
Ir a un gym
Tener un gato
Yo nunca he visto Pretty Woman.