Cosas que todo el mundo ha hecho y yo no.

1235728

Comentarios

• República independiente de Huelintown.
  • Fíjate, una palabra nueva que he aprendido.
  • Yo no he visto nada de Star Wars, Harry Potter, Matrix y como ya dije, El señor de los anillos.
    pd. Me ha gustado la puntualización entre drogas duras y blandas. Decir que no tomas drogas y beber alcohol...
  • -No me he leído El señor de los anillos (soy vieja, aunque la primera peli sí que la vi en el cine), ni Harry Potter (re-vieja, ni las pelis), Los pilares... (alergia a los best-sellers) ni los Millenium (tengo el primero en casa)
  • No me he leído El señor de los anillos (soy vieja[...])

Cómo el libro salió ayer...
  • - Ver "La vida es bella".
  • @elpirulas, es por mi edad, no por la del libro. No me lo leí en mi adolescencia y creo que ya es tarde para ponerme y que me guste. No vayamos más allá, eh?
  • @arx que no he pasado de los porros, vaya.
  • edited January 2012
    yo creo que ni los libros ni las peliculas ni los discos tienen edad, eso siempre me ha parecido una tonteria. Yo disfruto como un enano viendo las de pixar, las de disney, me divierten las de harry potter aunque no me maten, y lo mismo disfruto con una de yimou, o de kurosawa que con los xmen. Creo que con esas cosas, hay mucho complejo tonto. Las historias si estan bien contadas no tienen edad.
  • Aparte que el Señor de los anillos es más antiguo que el hilo negro, si se los leyó mi padre de joven, el boom de las pelis ya es otra historia.
  • Ir de campamento (no he tenido infancia).
  • -yo no he tenido un amor de verano summertime sadness
  • +1

-Nunca he hecho un viaje de esos veraniegos con amigos en plan de coger el coche y todas las provisiones e ir a la aventura y terminar en una playa nudista en Girona.
  • yo tampoco y no me quiero morir sin hacerlo
  • Verano 2012: road trip JNSP
    who's on it?

image
  • y así puedo tener mi amor de verano con @elpirulas
  • Jajajajaja! Viajes veraniegos tipo anuncio de cerveza cataplana cuando se acerca el verano.
  • Ay sí, por favor! Así lo puedo enlazar con el que quiero hacer con mis compis de clase <3
  • image

aunque yo lo veo más así
  • Jajajajajajaja! Ay amiwas, no puedo con vosotros!
  • Si esa es Diva Fatale, me apunto.
  • Ay, sí ¿quién conduce?
  • Pero habría que decidir destino antes, no?
  • edited January 2012
    Nah, por ahí sin rumbo mola más.

A no ser que nos toque la lotería y nos podamos ir a hacer la ruta 66.
  • Si queréis hacer una ruta por el desierto, pues Tabernas está ahí...
  • Verdad, y bien chulo que es.
  • yo desiertos no quiero, aunque si después vamos al monte/playa/río con cascada me vale.
    y con ruta, por favor, que luego nos equivocamos de camino y amanecemos en la cuneta con las bragas por los tobillos.
  • ¿Bragas? No veo yo buena actitud
  • Desierto-Playa-Monte-Cascada.
  • Yo cascadas chachis conozco éstas:

image
  • @corneacraneo wow no crean que soe lihera
  • Desierto-Playa-Montaña lo tenéis en Almería

PD: Consejería de Turismo, ya puede darme mi cheque.
  • Yo voto por Croacia (carretera y manta!)
  • propongo una gira por los carrefours de españa con un buen aprovisionamiento de periodicos
  • Como los autonautas de la cosmopista versión patria.
  • Ay, algo que siempre he querido hacer es ir de viaje en el asiento trasero e imitar a Alanis Morissette en Ironic mientras suena esa canción. Porfi, decidme que podré hacerlo!
  • yo me apunto a ello @manupalmer
  • Volviendo un poco al tema: yo nunca he hecho... los putos cursos para las oposiciones que ya no puedo hacer porque si los hago me gasto el dinero y no me cuentan.

Me apunto al road trip. ¿Os parece partir de Málaga, bordear el Mediterráneo y culminarlo en Niza?
  • Yo soy más de la idea de que todo el mundo venga a Granada y salgamos desde aquí dirección Levante
  • yo me apunto, llevaré el pelo largo, unas chanclas, una camisa de manga corta sin abrochar y un pantalón corto roto, con bien de pulseras y collares... Quiero ser hippy!
  • edited January 2012
    Me apunté, amiwas! Como creieron?
    El rollo hippy es IMPRESCINDIBLE en ese viaje. A no ser que nos toque el euromillón y nos vayamos a la ruta 66 como dice @elektrolu (viaje que hay que hacer antes de palmarla), propongo que salgamos de Cai y bordeemos la costa hasta llegar a... mmm, Capri? Eso son 3-4 días de viaje al menos.
  • @Corraluna ese viaje tenemos que hacerlo. Encargate de organizarlo yo preparo mientras los sandwich mixtos y los saladitos
  • No te olvides de las cocacolitas fresquitas y de ir al mercadillo y arrasar con los packs de 3 bragas por un euro.
  • Eso JAMÁS se me podría olvidar... Y digo yo, ahora que estamos decidiendo todos el viaje porque no nos quedamos en bragas t nos tomamos una cocacolita fresquita?
  • ¿Traigo los montaditos de sobrasada?
  • La Ruta 66 ya no existe como tal. Ha sido sustituida en casi todo el trazado por autopistas interestatales. Solo quedan algunos tramos señalizados como "Historic Route 66", sobretodo en New Mexico y Arizona.
  • Exijo que el radio del coche sea de cassette y que escuchemos como si no hubiese mañana el Here's comes your man de los pixies
  • - Yo nunca ahorro cuando de verdad lo necesito: Justo cuando pensaba que este enero iba a ahorrar algo, me caduca el abono de la piscina cubierta.

- Si de aquí al verano consigo ahorrar algo, me apunto al Crossroads JNSP.
Sign In or Register to comment.