No... yo estaba por ahí tranquilamente con mis amigas y no sé cómo acabé liándome con un tipo que llevaba cuernecitos luminosos y una minifalda de volantes, luego me enteré que se casaba...
Tampoco he ido nunca a londres, no me he roto nunca nada, nunca me han dado siquiera puntos (aunque el otro día me caí de la bici, pero al final no me cosieron), y nunca he llegado a comer coliflor porque me da mucho asco.
-En París la única antipática fue la primera taquillera de metro que me encontré, pero eso no cuenta porque en Barcelona tampoco es que sean la alegría de la huerta, precisamente. Por lo demás, eso de que todos los parisinos son antipáticos y que "un café te vale 6€" es bastante leyenda urbana, por lo menos yo no me encontré ninguno de los dos casos. Claro, si quieres tomarte un capuccino en la terracita de la plaza Montmartre, prepárate a pagar precio guiri... -Las bicicletas holandesas es verdad que son para altos. Estuve a punto de estamparme unas 15.326 veces. -Por lo demás, hay tantas cosas que no he hecho y debería... empezando por: nunca he ido a Berlín ni a Nueva York.
- yo nunca he ido a barcelona. de hecho he viajado más bien poco, mi instituto es bastante mediocre con eso. - yo no he recibido ningún cumplido de nadie del foro, creo. y eso que me encanta echar flores a todo quisqui. Guapos y guapas todos!
@alber_ab_94 (jo, que nick más complicado), desde que has dejado tu amor por @Anita24 me caes mejor (noooo, que es broma, que antes también me caías muy bien).
Nunca me he roto nada Nunca he probado una droga, ni el tabaco... alcohol si pero apenas bebo... y nunca he tenido resaca Nunca he besado a una tía, ni quiero, que asco... Nunca me he liado, ni nada, con un guiri Nunca he sido infiel
Bueno, ni se si Lo mío es aún peor teniendo en cuenta que culturalmente la copla me pilla lejísimos... en mi casa se es más de amancio Prada, fuxan os ventos y a roda xD... La culpa es del que ronca aqui al lao que se las sabe todas y ma enganchao...
- No he visto ni un sólo capítulo de HIMYM. Y no pienso hacerlo. - Tampoco he visto ni una sola película de SAW o de Piratas del Caribe. - Nunca he ido a Madrid. Estuve en Barcelona en diciembre y mucho que me costó. - Nunca me ha gustado la Fórmula 1. Ni siquiera me he mostrado mínimamente interesado en ella. - En la vida me he pedido un gin-tonic. Lo poco que he probado ha sido de otras personas y siempre me ha horrorizado.
-Estudiar con más de dos días de antelación para un examen. -Decirle a mis padres que les quiero y que les echo de menos. -Leer Harry Potter o Crepúsculo (pero sí me enganché a Millenium) -Jugar al pilla-pilla en el recreo. Jugar al fútbol en el recreo. Jugar, así, en general, en el recreo del colegio.
Nunca me he acostado con un hombre. Nunca he ido a un festival. Nunca he probado un cigarrillo. Nunca salido de Europa. Nunca me he cogido una borrachera. Nunca he hecho un trío. Nunca he ido a una boda. Nunca he conducido un coche, ni una moto.
- Probar el Jager - nadar - montar en bici - patinar - tener gafas de moderno - meterse rayas - abrir los ojos debajo del agua - ir a Berlín - ir a Amsterdam - tener relaciones heterosexuales - tener relaciones con un guiri - tener novio - amar Breaking Bad - tener resaca ( encereo, por mucho que beba, no tengo resaca ever) - salir en la tele - tener un blog - Haber empalmado - tener libro de cabecera - ir al pueblo - ir a la 'uni'
Comentarios
Lo de la bici no lo voy a intentar que seguro que muero.
Yo tampoco he estado en el Guggenheim.
Voy a seguir pensando...
Ni el Jägermeister ese tampoco lo he probado.
Ni he ido a ningún festival. Esto sí que lo lamento.
-ver Titanic
Tampoco he ido nunca a londres, no me he roto nunca nada, nunca me han dado siquiera puntos (aunque el otro día me caí de la bici, pero al final no me cosieron), y nunca he llegado a comer coliflor porque me da mucho asco.
-Las bicicletas holandesas es verdad que son para altos. Estuve a punto de estamparme unas 15.326 veces.
-Por lo demás, hay tantas cosas que no he hecho y debería... empezando por: nunca he ido a Berlín ni a Nueva York.
@Slavin, ni así.
- yo no he recibido ningún cumplido de nadie del foro, creo. y eso que me encanta echar flores a todo quisqui. Guapos y guapas todos!
-Ir al FIB
-Ser gay
Romperme huesos (los meniscos no son huesos ¿verdad?)
Tener rollos gays
Meterme una raya
- nunca he sido infiel.
-ahora, otro que no se ha roto nada en su vida.
Nunca he probado una droga, ni el tabaco... alcohol si pero apenas bebo... y nunca he tenido resaca
Nunca he besado a una tía, ni quiero, que asco...
Nunca me he liado, ni nada, con un guiri
Nunca he sido infiel
Dios... que aburrido soy...
@elpirulas operarme sí, pero poca cosa
Tampoco he ido nunca a un festival... y en provincias suele haber pocos conciertos potables...
- Tampoco he visto ni una sola película de SAW o de Piratas del Caribe.
- Nunca he ido a Madrid. Estuve en Barcelona en diciembre y mucho que me costó.
- Nunca me ha gustado la Fórmula 1. Ni siquiera me he mostrado mínimamente interesado en ella.
- En la vida me he pedido un gin-tonic. Lo poco que he probado ha sido de otras personas y siempre me ha horrorizado.
- Ir al FIB
- Ver El Señor de los Anillos
-Decirle a mis padres que les quiero y que les echo de menos.
-Leer Harry Potter o Crepúsculo (pero sí me enganché a Millenium)
-Jugar al pilla-pilla en el recreo. Jugar al fútbol en el recreo. Jugar, así, en general, en el recreo del colegio.
Nunca he ido a un festival.
Nunca he probado un cigarrillo.
Nunca salido de Europa.
Nunca me he cogido una borrachera.
Nunca he hecho un trío.
Nunca he ido a una boda.
Nunca he conducido un coche, ni una moto.
- Probar el Jager
- nadar
- montar en bici
- patinar
- tener gafas de moderno
- meterse rayas
- abrir los ojos debajo del agua
- ir a Berlín
- ir a Amsterdam
- tener relaciones heterosexuales
- tener relaciones con un guiri
- tener novio
- amar Breaking Bad
- tener resaca ( encereo, por mucho que beba, no tengo resaca ever)
- salir en la tele
- tener un blog
- Haber empalmado
- tener libro de cabecera
- ir al pueblo
- ir a la 'uni'
- Acostarme o enrollarme con un chico
- Tener un condón en la cartera