@elektrolu a mí no, porque yo tampoco se pelar frutas y verduras con cuchillo. Es más no las pelo (plátanos y mandarinas sí), que en la piel hay vitaminas
@Sr_Antxonio me alegro de que no te comas los plátanos con cáscara, yo tampoco suelo pelar la fruta pero hay cosas que no te queda más remedio: ¿cómo te comes los kiwis, las naranjas, los melocotones?
Los kiwis si están bien maduros te los puedes comer con una cucharilla cortados por la mitad, usando la piel como envoltorio. Con un poquito de azucar por encima están muy buenos.
@elektrolu no suelo comer kiwis (a no ser que sea una macedonia o una ensalada) además @Kilgore tiene razón. Naranjas naranjas tampoco suelo comer, soy más de mandarinas que son más fáciles de pelar. Y los melocotones con piel.
Las máquinas de ambas las fabrica Delonghi que es donde trabajo, aunque también las hay de Krups y de algún otro fabricante más minoritario.
Las Dolce Gusto a parte de tener una construcción y materiales peores lo que es la máquina, el café aún siendo de Nestle también, es distinto y bastante peor que el que usan para Nespresso.
Yo tampoco recuerdo haber bailado la conga, aunque como esas cosas se hacen estando un poco borrachos, y yo pierdo la memoria en esos momentos, vete a saber... De las cafeteras esas a veces hay que hacer un máster para usarlas...
Los partidos de fútbol están sobrevalorados. Cuando vas, el partido resulta ser un pañazo del calibre de la gala de los Goya Yo iría a ver uno de los playoffs de la ACB, pero como en mi ciudad no hay equipo ACB...
A mí me parece mucho más entretenido que el fútbol por dos motivos básicos: 1. Puntuación: no es lo mismo ver un partido que acaba 0-1 (un gol que puede encima ser penalti) que un 93 - 116. 2. Destreza: valoro mucho más la destreza y forma física de un super hombre que juega al baloncesto que de un mierda que destroza espinillas del fútbol.
A mi solo me gusta el tenis, porque es un deporte que depende de ti, de tu esfuerzo, de tu capacidad mental y fisica. Porque es individualista y porque cuando un partido de tenis es emocionante no tiene parangon con nada en el mundo del deporte.
el futbol es aburridisimo y en directo mas, me he chupado 4 partidos en directo en mi vida y han sido los los 360 minutos mas soporiferos que he pasado.
Salvo que sea una final de mundial o algo asi que tiene algo de vidilla, un partido de futbol es como una pelicula de la coixet, esperar a que pase algo que generalmente nunca pasa.
A ver si no te gusta el fútbol es que no hay más, lo mires como lo mires te vas a aburrir (cosa que no me entra en la cabeza) pero si te gusta ya te puedes ver un granada-almería que te metes en el partido y lo disfrutas. Yo iba a ver a mi hermano jugar y me lo pasaba pipa. Y que digas que "Salvo que sea una final de mundial o algo asi que tiene algo de vidilla" tiene tela.
salvo que sea una final del mundial donde juegue un equipo que te caiga medio bien que si no es igual de aburrido que un ejido-teruel o un argamasilla de alba-tomelloso.
Comentarios
Pero vamos, que sois unos flojuchos todos, con lo fácil que es pelar una naranja, hombre ya.
Las Dolce Gusto a parte de tener una construcción y materiales peores lo que es la máquina, el café aún siendo de Nestle también, es distinto y bastante peor que el que usan para Nespresso.
Hace poco me compré una cafetera pero no de las de cápsulas.
De las cafeteras esas a veces hay que hacer un máster para usarlas...
Yo nunca he follado con un recién conocido. No soe una lihera a pesar de me nombre.
Yo iría a ver uno de los playoffs de la ACB, pero como en mi ciudad no hay equipo ACB...
1. Puntuación: no es lo mismo ver un partido que acaba 0-1 (un gol que puede encima ser penalti) que un 93 - 116.
2. Destreza: valoro mucho más la destreza y forma física de un super hombre que juega al baloncesto que de un mierda que destroza espinillas del fútbol.
Estoy con @liyonking1. Un partido de fútbol se puede resolver por una acción aislada de este pelo:
Un partido de baloncesto nunca se resuelve así. Si acaso se resuelve por un minuto histórico como este:
Como mucho pasará esto:
Salvo que sea una final de mundial o algo asi que tiene algo de vidilla, un partido de futbol es como una pelicula de la coixet, esperar a que pase algo que generalmente nunca pasa.
Y el tenis es el aburrimiento hecho deporte a la par con el golf.
Y que digas que "Salvo que sea una final de mundial o algo asi que tiene algo de vidilla" tiene tela.