Una hora tarde, pero bueno: creo que cuando @Abe dice "No soy intolerante. Lo que no significa que me meta con alguien muy pluma" se refiere a enrollarse con alguien con pluma, no a insultarlo. Es sudamericano, por eso usa ese verbo.
La primera yo también. Precisamente por eso, para ver las otras dos tendría que revisionar la 1ª y me dan mucha pereza. Lo mismito me pasó con ESDLA, que la vi (la trilogía) el verano pasado. Me quedé igual, por cierto.
Hosti, ahora la conversación de la pluma y el sexo se ha pasado de moda Me da igual, voy a opinar: no soporto a las "maricas histéricas", lo siento. Ahora, un gay, aunque se note que es gay pero sea natural, sin dramas, me parece muy bien. Aunque no he conocido a gente gay en persona.
A ver, no lAs he conocido, pero sí que las he visto. Y no sé, creo que mi rechazo hacia ellAs tiene algo que ver con mi introversión y que no soy una persona que le guste llamar la atención, cosa que precisamente ellAs hacen.
EDIT: Es que no sé, a esa gente no la veo "natural".
Yo igual que @lagar, hasta llegar a la uni nada. Si había alguno en el instituto (que los habría) estaría en el rincón más profundo del armario moe acojonado
No le veo nada raro a no conocer homosexuales en tu círculo habitual a los 18 años. Yo creo que gay (confeso) no conocí ninguno hasta los 20. Después empezaron a salir como setas everywhere...
Claro que hablo del rural gallego y de Huelva York... Barcelona me parece demasiado grande... Pero a saber que círculos tiene @rulo... Los mios son conservadores y de aldea...
Comentarios
Lo de los hilos repetidos o similares no es nuevo, no
- Ver Blade Runner
- Ver La Jungla de Cristal
- Ver Cadena Perpetua
- Ver la trilogía de Matrix
.
.
.
Las tengo en 'pendientes' en Series.ly.........
- Kill Bill
'Qué tiene el señor de los anillos que no tenga Willow?'
^^Lo estás viendo LLYA
Graseas, ya te llamaremos.
EDIT: Es que no sé, a esa gente no la veo "natural".
Ay, si son lo mejor
Lo gracioso es que yo era hetera antes, y gaes ahora son heteros. BIBA.
*uno ahora es hetera.
¿Qué pasa que en Barcelona hay mayor concentración de gaes por metro cuadrado?
^ eso mismo