No pienses en mundo gay o mundo hetero, piensa en tu mundo y listo, vas a seguir haciendo las cosas que te gustan, vas a continuar viendo a la misma gente y cuando vayas quitándote de encima todos los miedos te darás cuenta que todo es igual y listo.
Repite estos dos mantras:
No quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas Sonríe, hostias; sonríe, hostias.
Venga otro. @Rulohead32, no acabas de ingresas en un club ni nada por el estilo. Simplemente vas a tener que hacer las cosas que te apetezca hacer y vivirlas como te apetezca vivirlas. Se trata de tomar tus decisiones y ver como las negocias con el resto. Y tienes un monton de gente apoyandote, a la que se irá uniendo más gente.
Comentarios
Repite estos dos mantras:
No quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas
Sonríe, hostias; sonríe, hostias.
Verás que va todo genial
Y la otra también está ennoviada.
Yo no soe lesbiana.
PD: Con permiso de @papa
E N
S E R I O ?
Por aquí, por allá.
Dilo en voz alta en tu habitación, @rulo... ya verás.
PUFF. Me tengo que cambiar de Tena Lady de lo que me he reído.
O eso o al de Maricas y tengo más de 1300 mensajes sin leer y me da mucha pereza.
Eso sí, relajalaraja con que te llamen marica, etc... que no tiene nada que ver con lo femenino o no que sea cada uno. Aun así, pas a pas.
Gaga fomenta la pluma artificial
- pertenecer a las sectas de los pianos
Pero mi etapa tocacojones ya ha pasado. Estoy demasiado ocupado con la uni para estar con tonterías.
Eso no es excusa. Yo estoy muy liado ya con proyectos varios y sigo sacando un ratín para reirme de algunos de vosotros.
:v