Pues es maravillosa. De hecho nunca he vuelto a ver a Anthony Hopkins como una persona cuerda después de esa peli. Lo hace tan bien en la película que tuve miedo hasta cuando hizo de Odín en Thor...
Es que me afectan mucho las cosas que veo para bien y para mal y a veces prefiero perderme películas por como me quedo después. Dejamos de ver el cuento de la criada en la segunda temporada porque no era capaz, quiero retomarla pero tengo que verla de día y con mucho día por delante para que se me vaya el mal rato
Yo ni bici, ni patines/patinetes, ni carnet de conducir ni nada con ruedas.
Soy un peligro, solo saliendo a correr me he caído fuertemente 3 veces y tb me atropelló un coche en plan serio.
Oh sea que no.
Seguro que saco ventaja en la parte de natación que soy buen nadador, sobre todo en crol...
Llevo meses queriendo asistir a un curso para aprender a montar en bici que hace una tienda de bicis de mi ciudad, pero qué miedo caerse y romperse la clavícula
yo nado lo justo y conducir me da pánico porque tengo pensamientos suicidas cuando me subo a sitios altos así que no me quiero poner a prueba en un coche
yo carnet también tengo... aunque muerto de risa desde hace 14 años, la verdad es que soy muy tollo circulando, por eso lo de la bici no me veo tampoco
Mi padre igual que tú... por su culpa no cogí el coche, se empeñaba en ir de copiloto para ayudarte y putearte y era un martirio. Tras una semana con carnet jamás lo volví a coger
Comentarios
Nunca he ido a una bolera
pues es entretenido
Nunca he ido a un karting.
yo si, y nos echaron porque mi hermano estrello un coche.
que malosos
Ir a Tailandia. Ni ganas.
Boleras
Último mensaje sin leer de este hilo: 2013, dirigido a @rulohead32
Nunca me he informado sobre los transgénicos
Yo nunca me he hecho una manicura (ni una pedicura).
Hostia, ni yo! :0
Que hago con mi vida??
Nunca he visto una peli de Píxar
@pichirulas
Ahora en serio: nunca he visto El silencio de los corderos
Ni yo el resplandor
@maniacmaison
Yo tampoco he visto el silencio de los
Corderos, no sé si sería capaz de verla
Pues está muy guay y no es asquerosa. Yo al vi de pequeño
Pues es maravillosa. De hecho nunca he vuelto a ver a Anthony Hopkins como una persona cuerda después de esa peli. Lo hace tan bien en la película que tuve miedo hasta cuando hizo de Odín en Thor...
Es que me afectan mucho las cosas que veo para bien y para mal y a veces prefiero perderme películas por como me quedo después. Dejamos de ver el cuento de la criada en la segunda temporada porque no era capaz, quiero retomarla pero tengo que verla de día y con mucho día por delante para que se me vaya el mal rato
Pues a mi El silencio + Hannibal me encantan. Superfan.
Aprender a montar en bici
este hilo no me sale nunca en amarillo
-tener una relación seria de más de 6 meses
Ni a mí @Slavin
@perfect yo tampoco.
ah menos mal, pensaba que era el único
^ +1, Yo tampoco ce
Las tontas del yenesais:
@perfect
@elektrolu
@RicBreaker
Yo lo que no se es nadar correctamente, del estilo perrito no salgo.
Más que tontas las pavas o algo así.
Ok, cambio tontas por pavas. Pero vamos que yo no sé que haréis si teneis un triatlon sorpresa
Yo ni bici, ni patines/patinetes, ni carnet de conducir ni nada con ruedas.
Soy un peligro, solo saliendo a correr me he caído fuertemente 3 veces y tb me atropelló un coche en plan serio.
Oh sea que no.
Ahora se entiende todo
Seguro que saco ventaja en la parte de natación que soy buen nadador, sobre todo en crol...
Llevo meses queriendo asistir a un curso para aprender a montar en bici que hace una tienda de bicis de mi ciudad, pero qué miedo caerse y romperse la clavícula
Yo nadar sí sé nadar, ninguna maravilla pero de jóvena iba a mis clases y eso, y carnet también tengo. It's something.
por favor hasta yo se montar en bici y patines, eso le echais una tarde y ya sale
Yo empiezo natación este mes, eso se me da mejor
yo nado lo justo y conducir me da pánico porque tengo pensamientos suicidas cuando me subo a sitios altos así que no me quiero poner a prueba en un coche
Nadar creo que es el único deporte que no odio practicar. Lo de la bici, ya tal. Y el carnet ni te cuento.
Si nadar se considera flotar, se me da muy bien
yo carnet también tengo... aunque muerto de risa desde hace 14 años, la verdad es que soy muy tollo circulando, por eso lo de la bici no me veo tampoco
No te ubico yo ahora @perfect. Te hacía más joven.
Pues todo lo contrario al parecer
Tengo esa edad en la que todo el mundo empieza a decirte que aparentas menos
Yo conduzco muy bien y voy constantemente protestando
Mi padre igual que tú... por su culpa no cogí el coche, se empeñaba en ir de copiloto para ayudarte y putearte y era un martirio. Tras una semana con carnet jamás lo volví a coger
Yo tampoco sé ir en bici