Slavin, yo suelo estar en la playa en el fin del mundo, a dos horas en coche. Salid desde Bilbao y recogéis a @Putin A mí me llamáis y os voy enviando las ambulancias desde aquí
Yo es que os imagino vestidas de modernas, con zapatos de coja, camisas vaqueras, five panels, bolsos, camisetas de gatos... subiendo una montaña agarradas a un palito y vomitando del esfuerzo y es que me meo. Me gustaría ir a una de las etapas intermedias para veros con los dramas, el cansancio y los ataques de abandono. Pero con amor, que la risa que me da es risa de ay que monas.
yo las prefiero así, de caña baja, pero cerradas. Lo importante es que no las llevéis nuevas, usadlas uno o dos meses antes para que haga la forma del pie.
Comentarios
mi amigo no viene, aviso.
(...)puede causar delirio, y otras psicosis, parálisis, estupor y la muerte.
A mí el camino de Santiago no me llama mucho la atención. En verano me se apetese sol y playa y fiesta y vaguear.
Es bromaaaaaaa ¬¬
^
JAJAJAJAJAJAJAJA ADORO A HADES♥
Salid desde Bilbao y recogéis a @Putin A mí me llamáis y os voy enviando las ambulancias desde aquí
mi Emi tanto no aguanta. A las 8h andando se para y se pone a dormir.
las mías son del Lidl
yo las prefiero así, de caña baja, pero cerradas. Lo importante es que no las llevéis nuevas, usadlas uno o dos meses antes para que haga la forma del pie.
y este es el briconsejo de hoy.
Y joder, que no es para tanto!!