desde irun como la vamos a hacer! se me gastan los pies antes de llegar... cuanto se suele tardar en hacer el camino? en dos semanas se puede hacer? en una? ni de coña no?
Yo desde Oviedo a Santiago, 1 semana pero me salté etapas. Depende del camino que hagas, y como sean las etapas. Yo hice el primitivo y eran todo subir y bajar montañas. Si el camino es más plano pues también tardas menos.
Yo hice el de la plata desde Laza y tardamos como unos 8 días, pero claro, todo depende de lo que pilles. Me acuerdo nada mas salir de Ourense una cuesta infernal. Mi hermana empezó desde allí, la pobre.
Exacto @elek, el primitivo no va por la costa, el de la costa es el del Norte que va por la playa y se ve que está muy bien. El que hice yo es una putada porque casi no hay albergues, y los que hay son de muy pocas plazas. El de Oviedo es el que tenia más de todo dl camino y tenía 36. Eso significa que tenías que levantarte a las 4 de la mañana y machacarte para llegar rápido y pillar sitio, pero como yo iba con calma nos levantab/vamos ( maldita b/v) a las 6.00 y a las 7.00-8.00 ya estamos en camino. @slavin yo pensaba lo mismo que tu, y es todo de cabeza e ir a tu ritmo y ser constante. Yo subí montañas que para mi era impensable.
Había peña que se machacaba al caminar a un ritmo más rápido que el suyo y a las dos etapas te lo encontrabas que no podía andar porque se había jodido el tobillo y se tenía que volver.
Yo disfruté mucho, la verdad. Cuando veía que estaba arriba de todo de la montaña, o cuando tenía que pasar entre medio de unas vacas. Era muy guay. Y quería repetir, pero me pasa como a @slavin que sólo puedo en agosto y mis amigas en Agosto no quieren ir.
Pensé que después de lo ayer no me dejaríais arrejuntar más con vosotras. @slavin no te creas que hace falta mucha preparación, yo me puse a caminar una semana antes. Lo importante es un buen calzado que no te apriete mucho y con el que estés cómoda y caminar a tu ritmo. El tema del dinero depende de si pillas más o menos albergues. Ay, me haría ilu ir.
Comentarios
Lo se, @ifar. Eres mi asignatura pendiente.
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/424186#Comment_424186
Agosto 2014
¿Quién se viene?
@crispi vente!
cuanto se suele tardar en hacer el camino? en dos semanas se puede hacer? en una? ni de coña no?
De todas maneras, si no me lo pasara estudiando me lo pasaría trabajando así que ya ves...
Mis rovers hace un par de veranos lo hicieron, pero hubo tramos que cogieron bus, y echaron 2 semanas.
pero ya que estáis dispuestas a la penitencia, tanto por tanto elegid el del Norte.
^^ hay que mirar cuando se anda en llano y cuando en cuestas, que entonces no se tarda lo mismo.
@slavin yo pensaba lo mismo que tu, y es todo de cabeza e ir a tu ritmo y ser constante. Yo subí montañas que para mi era impensable.
@slavin no te creas que hace falta mucha preparación, yo me puse a caminar una semana antes. Lo importante es un buen calzado que no te apriete mucho y con el que estés cómoda y caminar a tu ritmo. El tema del dinero depende de si pillas más o menos albergues.
Ay, me haría ilu ir.
@elek si vas prometo ser la pony hiperactiva que necesitas. Vamos parriba la cuesta, zagalas!