Propongo alquilar autobús, tunearlo al estilo JNSP, planificar ruta, eventos, noches, fechas, parada en algún festival... Algo así como Priscilla Reina del Desierto
Mira primero nos hacemos la ruta ibérica, como Felipe y Leti. Podemos empezar (todos) desde Cádiz y terminar en Barcelona, recorriendo las costas. El interior me interesa poco, Portugal me da pereza y lo que me interesa del norte ya viene con nosotros. De Barcelona nos cogemos un vuelo a donde sea, acabando en Sacramento (imprescindible que sea domingo)
Ains. Es que mis vacaciones son limtiadas y suelen estar copadas por un viaje largo con los amigos. Pero bueno, si pasáis por Pamplona en Sanfermines...
Habrá gala diaria, a modo de resumen y conexión con la Academia, puesto que el viaje durará como mucho una semana y pico. Los minuto a minuto los hará NdM junto a @Anita24. EXCITING
yo puedo afeitarme una patilla sólo, como aquel subnormal del bus, y ponerme una camisa con unos dragones y fumar petas a escondidas, como koldo de gran hermano '00
Comentarios
Pero a ver, yo soy probe así que elegid todo lo más barato posible, plis.
Me hago esquinera de 2 pesos aunque sea, pero ese viaje no me lo puedo perder!!!
De Barcelona nos cogemos un vuelo a donde sea, acabando en Sacramento (imprescindible que sea domingo)
Bien de SECSO Y ALCOHOL.
Necesito la asistencia de @AlexLarge y @NoNE
Una caravana con bien de colchones
¡PURO SECSO!
Sacramento, here we go!
todavía existe la web del bus en terra
Y la mayor duda, ¿sigue existiendo terra?
Los minuto a minuto los hará NdM junto a @Anita24. EXCITING
yo me acuerdo del calvo que decía buenas noches en sordomudo
Lo dicho, me la pido.
Aventureros, esto es Pekín Express!!