Roadtrip JNSP/HDP

2456710

Comentarios

• anita que sea alazne
  • ¿Quién será el hetero confuso que descubra su verdadera sexualidad en el camino? @Elpirulas? @JoseRamone?
  • edited January 2012
    all in @joseramone
  • edited January 2012
    Hombre yo dudo mucho que descubra algo, porque de primeras voy a tiro fijo a por you-know-who.
    Y @JoseRamone tiene todas las papeletas
  • Siempre quedo de marica... pero tengo pareja (femenina) y puedo demostrarlo
  • lo cortés no quita lo valiente
  • Yo estoy muy seguro de lo que me gusta. He dicho
  • no puedor con paula vazquez
  • Entonces a que cadena vendemos el programa?
  • Webisodios lo veo yo.
  • A laSexta o a MTV, aunque lo de webisodios me gusta. Lo puedo grabar y/o montar yo, que ya empiezo a tener experiencia :D
  • @slavin paula es amor. La adoro desde los tiempos de no te dejes el cepillo de dientes
  • @elanonimotranquilo pero los berríos que pegaba en fama eran criminales, además de que parece una speedica loca del cunt.
  • Yo digo Mtv para robarle planos a MV/HDP
  • Ay, me vine con todo cuando leí que Anita sería Alazne @Slavin
  • Sí sí, a MTV y le damos en la cara a MV/HDP
  • @damogon casi despierto a mis compañeros de piso por tu culpa, qué risa.
  • Yo soy más de Raquel. Y yo también me apunto al viaje :D Puedo llevar cocretas para el primer día!
  • que no decaiga amiwas!

image
    image
    image

image
    image
  • Podía ser algo así... pero más cañí y rural.

http://dai.ly/bgsMBK

• joder, no me importaría hacer ese viaje la verdad. al final todos deberíamos tatuarnos JNSP/HDP en el culo.
  • Quiero hacer la croqueta en central park.
  • Yo pongo la nota entrañable, llevaré café y pastas variadas del lidl.

Si se va a hacer en plan reality, habría que empezar a repartir los roles (no hablo de follar)
  • Si pasais por Alicante, avisadme, no dudaré en daros una calurosa bienvenida y una paellita rica rica.
  • edited February 2012
    Después de recoger a Jotace, pasáis por Valencia con el bus, que ya tengo la mochila preparada. Yo también quiero hacer el viaje del vídeo ese. Hasta me tatúo algo en el culo si hay que hacerlo.
  • Tatoos en el culo para todos!!!

A mi los USA, se me va del presupuesto.....voto por tierras ibéricas.
  • Pero @KricKric, si total vamos en bus, lo que nos vamos a ahorrar en alojamiento y transporte... estas oportunidades no pasan dos veces!
  • Que interesante pues! Pero esto como va....? Va pasando el autobús por tu casa rollo Avón llama a tu puerta?
  • @LondonPop visto así tienes toda la razón amiwa.

Necesitamos patrocinador a ser posible de alguna marca de alcohol, para garantizarnos el ir tomadas y los ingresos extra.
  • visitad LA y Oregon, amiwas!

• @priestbear, qué música tan bonita, la del primer vídeo me ha encantado :_( ¿Cinematic Orchestra? He leído que es, ¿no?

La amé!
  • Esa canción tiene alma o algo..
  • @latipicamamarracha sí, son unos morricones pero sin película los tíos, la verdad es que veo que se usa muchísimo su música para los vídeos stop-motion... para darles el alma o algo que dice @jotace
  • Cinematic Orchestra son un Sí.
  • 'To Build A Home' fue mi canción despertador durante mucho tiempo en una época fea de mi vida. Por algún lado tengo el single con todas las versiones. Qué recuerdos...
  • edited February 2012
    Esos son los del anuncio de aqua di gioia no?

• LA es lo más horrible que he visto en mi vida, no os dejéis engañar por esas vistas nocturnas y la música chula. Huid insensatos!. Es mejor San Diego. Y por supuesto San Francisco que es definitivamnte el must de la costa oeste.
  • @wrecklessjesus pero es que LA no es una ciudad, son 50 ciudades juntas.

La parte de hollywood boulevard y sunset, tiene su encanto y su aura decadente muy lana del rey. Toda la zona del hollywood rosevelt, el teatro chino, el capitan, aunque ahora que han construido el kodak theater no se como estara.

• El paseo de la fama es lo más cutre que he visto en mi vida. Tu te lo esperas lleno de glamour y es una avenida de 6 carriles de asfalto, un centro comercial, estrellas sucias en las aceras, y cienes de tiendas de souvenirs. Sí que es cierto que me gustó Venice, que tiene su encanto. Pero a parte de eso, y el paseo en coche por bel-air.... de verdad, California tiene cosas mucho mejores que LA. Especialmente los parques nacionales: Yosemite y Sequoia. Death Vlley es un sí también, aunque está a caballo con Nevada.
  • edited February 2012
    Pero es que yo me lo esperaba asi, sucio, decadente y con un aire cutron. De hecho me faltaron las putas, y eso que sali de noche varias veces a ver si era como en las pelis pero nada, aquello estaba mas decente que el escorial.

Venice es gracioso pero desde que amaia lo metio en su video es poco recomendable. Y entre Venice y Ocean Drive en Miami Beach me quedo con el Ocean Drive, la arquitectura art deco me chifla.
  • el downtown decadente de LA es de lo más creepy películero que he visto en USA, todo lleno de cines abandonados convertidos en joyerías de hispanos o IGLESIAS, es genial. de hecho dormí allí en un motelucho de mala muerte con una piscina vacía en la que habían tirado un colchón.

san diego me pareció sólo elegante y poco auténtico la verdad, una ciudad muy de congresos...

de lo mejor, Big Sur (con la venia de SF como dice yisus, claro)

• Yo estuve 3 semanas en San Diego y es una ciudad un poco sosi, pero la emoción de estar en los EEUU de A me hacía ser feliz con cualquier cosa.

Pero si de verdad queréis desfasarlo hay que ir a Las Vegas: todo es artificial pero a lo grande, hoteles impresionantes, las cosas bastante baratitas, todo enfocado al bebercio (tienen dispensadores de hielo al lado de cada ascensor del hotel!!), por 10 dólares te llevan en limusina -de esas con teles y copas de champán- a dónde digas y te sientes una celeb, hay fiestas en la piscina y buffets 24hours-all-you-can-eat... en fin, todo muy peliculero y muy de aparentar llevar la vida que no tienes. En definitiva, lo más.

Eso sí, con un finde basta.

Y hasta aquí el briconsejo de hoy, amiwas.
  • queremos fotos de ese viaje a las vegas y a ser posible ligerito de ropa
  • si es travestido como una cabaretera de segunda mucho mejor
  • Tengo fotos en ambas situaciones. :)
Sign In or Register to comment.