Conocí unos vascos cuarentones ( eran hamor) que andaban 40km diarios. Y uno lo hacía con chanclas, porque decía que la primera vez que hizo el camino se hizo ampollas a saco y no podía andar, se puso las chanclas y fue lo mejor que le pasó. Así que hacía 5 años que iba con las mismas chanclas.
- 3 bragas - 3 calcetines - chubasquero/ paraviento - 2 pantalones cortos - mallas - una camiseta termica manga corta - una camiset termica manga larga - una camiseta tirantes - saco dormir - vaselina para ponerlo en los pies antes de salir para prevenir ampollas - mini botiquin - tampones - sudadera
Yo iba en plan pordiosera total pero una amiga se maquillaba y todo. Había gente con las bragas, calcetines y calzoncillos colgando de las mochilas para que se les secara. A mi me pilló infección de orina un día, fue muy divertido. NO.
A mi realmente me da igual, si se empieza desde antes de Santander os espero y hacéis noche en mi casa; y si es después me pillo un bus y nos vemos y listo.
A mi el del Norte me mola, por el rollo de pasar por la playa y tal. Nos haría falta una guia dónde salgan todas las etapas y cómo es el recorrido en cada una, y los albergues que hay en los pueblos o entre medio de dos etapas, etc.
he visto que hay un punto que se unen los dos caminos, no? podemos hacer el camino mixto yo estoy super perdida en esto, me dejo guiar y asesorar por las que ya habéis hecho el camino
Comentarios
- 3 bragas
- 3 calcetines
- chubasquero/ paraviento
- 2 pantalones cortos
- mallas
- una camiseta termica manga corta
- una camiset termica manga larga
- una camiseta tirantes
- saco dormir
- vaselina para ponerlo en los pies antes de salir para prevenir ampollas
- mini botiquin
- tampones
- sudadera
Y poca cosa más creo
Las ibas lavando cada dos días.
además que tienes que sumar peso del agua y comida encima.
Pero sin pasar por Sarria que ahí tengo familia.
yo estoy super perdida en esto, me dejo guiar y asesorar por las que ya habéis hecho el camino
@noir callate yaaaaaaaaaaa