Yo estuve en residencia los primeros años, con lo de las novatadas tuve algún que otro encontronazo con varios veteranos por negarme a hacer ciertas cosas.
A ver, si le dices a todo el mundo que venga a primera hora que no hay nadie, al final estará petado de gente a primera hora y el que irá de culo soy YO. De verdad, no puedo. Y súper si a las tortillas poco cuajadas.
@Sexapolar tengo un amigo que curra en RRHH y le he regañado mil veces por hacer eso. Le he pedido explicaciones y me dicen que es porque no se suele llamar. Vamos, una especie de ley no escrita entre esa gente.
@peterSeller Ya, es una mierda. Pero esto es una empresa de cuatro personas, he hecho dos entrevistas y mi cv le llegó recomendado... Si fuese un departamento de RRHH ni me hubiese molestado en escribirles.
Me pone de mala hostia la gente idiota que cree que tiene razón sólo porque la gente que le rodea cree igual que ella (MAL). A ver, si te estoy dando argumentos lógicos escúchame y date cuenta de que yo tengo razón, el hecho de que a tu lado haya otra mongola que está confundida al igual que tú, no resta credibilidad a mis explicaciones.
Estar esperando en la estación y que el tren en el que viene mi amiga se retrase 45 minutos. Me voy a casa que tardo 20? Me quedo aquí? (y además tengo hambreee)
el ordenador de casa de mi padre es una basura, internet se cae cada dos minutos, mi blackberry lleva cargándose desde hace horas y todavía sigue la batería en amarillo y encima ha petado con error nosequé y no me voy a poder ir a madrid a ver a los xx
El ordenador de casa de mis padres también es una basura. Qué haces con una bb? A mi que me la robaran fue lo mejor que me podía pasar en su día. Por qué no puedes ir a verlos?
Odio la desorganización de mi facultad. Como quieren que cuadremos nosotros mismos las clases de una asignatura segun nuestras prácticas y las clases teoricas de las demás si ni siquiera sabemos los grupos de prácticas? Por no hablar de que no podemos elegir los trabajos de fin de grado todavía empezando las clases la semana que viene.
tengo el móvil, el fijo y el ADSL de casa con Movistar. Vodafone ha cargado 498 € en mi cuenta corriente. Después de intentar de todo consigo el número de gestión de cobros de Vodafone, llamo y me dicen que no hay ningún cargo ni deuda a mi nombre... normal, si no tengo línea... ¿cómo coños han conseguido mis datos bancarios? No entiendo nada...
He dado orden al banco para que devuelvan el cargo, eso tiene fácil solución. Pero tengo que averiguar quien ha usado mis datos bancarios fraudulentamente. Lo más fuerte es que esa cuenta hace casi un año que solo la uso para pagar la hipoteca, ya no tengo tarjetas asociadas. No entiendo nada.
@aloisius esas cosas suelen ser fallos de las operadoras, a mi madre cada cierto tiempo le cobran una factura de un señor de málaga. Siempre del mismo tio.
Están haciendo obras en el piso de enfrente, dónde comunican la cocina y la habitación de mi compañera de piso. Los paletas ( Vladi Team para los amigos ) son así como un poco bestias con la mano de obra, y ya han conseguido que caigan racholas de la cocina, y lo peor aún, han atravesado la pared de mi compañera de piso y le han dejado un agujero enorme. Adjunto foto porque es muy gore.
Comentarios
De verdad, no puedo.
Y súper si a las tortillas poco cuajadas.
No solo no han llamado, si no que les escribo y no contestan... No cuesta tanto decir que han cogido a otra persona.
Modo talifán off.
Aunque también es verdad que sin @ifar y @claudiopiscu pues tendría menos gracia...
Qué haces con una bb? A mi que me la robaran fue lo mejor que me podía pasar en su día.
Por qué no puedes ir a verlos?
no puedo porque es miércoles y curro
Por no hablar de que no podemos elegir los trabajos de fin de grado todavía empezando las clases la semana que viene.
QUÉ SUERTE!!!