@elanonimotranquilo ira ompare me va perdona mi lenguae abe, zi no lontiende me sudarcapullo, pa la prozima ya si ezo te lo digo en andalu abe vieo? sa o ke
Bueno, tampoco todos los gallegos hablan igual... y supongo que pasa lo mismo con el catalán etc... pero para oídos ajenos, las diferencias no son tan evidentes.
ODIO QUE SIGAN PONIENDO EL AIRE ACONDICIONADO A 20ºC CUANDO TENGO UNA REUNION DE DOS HORAS. QUE YA NO HACE TANTO CALOR!! ENCIMA AHORA ME DUELE LA CABEZA COMO HAYA COGIDO UN RESFRIADO ME VOY A CAGAR EN TODO.
@elanonimotranquilo es el único que ha entendido que todo esto iba con amor. Pero claro como todos pueden hacer una broma menos un par de ellos que todo lo que dicen es tomado a la tremenda pues pasa lo que pasa.
odio estar desayunando un nevadito y que al darle un bocado se desintegre en mil partículas de polvo y sea imposible volvérselo a comer a no ser que te vayas chupando el dedo y pegándote los restos en él...
Aqui las tostadas (jamon,aceite y tomate) las conocemos como catalanas. @Slavin admitelo no es que estes vaga hoy, es que no tienes jamón en casa, esa es la razón.
Me han dejado tirado y no he podido ir a ver a Amaral a Guadalajara. Odio a la gente que cambia de idea en el último momento cuando ha estado mareándome toda la semana con lo mismo. Así que me tocará esperar al fin de gira en Madrid y gastarme el triple para verlos.
En la página de Urban Outfitters pone en grande que los envíos a españa son gratuitos sin códigos ni minimo de gasto. Cuando voy a realizar el pago me añade los gastos de envío. HDP.
Comentarios
Nada más ridículo que alguien que no es andaluz intentando imitar nuestra forma de hablar. Patético
PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si tú supieses HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
VAYA PATINADA
@damogon da tiempo, es mejor que se den cuenta por ellos mismo.
@Slavin admitelo no es que estes vaga hoy, es que no tienes jamón en casa, esa es la razón.
Cuando voy a realizar el pago me añade los gastos de envío.
HDP.
BAE