Eternal Flamers

1969799101102388

Comentarios

• Yo siempre sostuve que fue Henry Miller el que me enseñó como ligar
  • edited September 2012
    Pues deberían desenseñarte a desaprender como se deshacen las cosas...
  • Maricas que se quejan que las Heteros las insultan por la calle cuando ellas son peores con los Heteros.
  • edited September 2012
    Realmento no lo tengo muy claro, @JoseRamone, pero me da pereza empezar otra vez Trópico de Cáncer... ;)
  • A mí los trópicos me dejaron muy marcado, de hecho podría decir que ambos componen mi libro favorito, quizás no sean los de mayor calidad literaria pero sí los libros que más me han llegado.
  • Joder @Anwitoo, qué mierda. ¿Tú qué estudias?
  • Otro que no tendrá trabajo
    :)
  • Jo, pues mucha suerte, yo también estoy preparándome la última asignatura de la carrera (aparte el pfc) y es una mierda :(
  • Jo, a mí el examen de hoy me ha salido chachi!! Y eso que el temario (o el manual más bien) era para pegarse un tiro a bocajarro.
  • Pues yo tenía hoy uno de mis últimos exámenes de la carrera y va la hdp de mi profe y se olvida de mí. Ha dejado recado a otro profesor para que vigilase en un examen de otra asignatura, pero no de la mía. Ahora toca buscar otro día.
  • edited September 2012
    Mi hermano acabó este año Publicidad y dice que la carrera es la mayor chorrada que te puedan tirar a la cara, no por fácil, sino porque es un coñazo y con un 90 % de asignaturas relleno.
  • edited September 2012
    @anwitoo, HABLA CON EL RECTOR DE LA FACULTAD O CON ALGUIEN QUE TENGA POTESTAD. Los profesores que hacen y deshacen como si aquello fuera su cortijo deben plegarse al sistema oficial de convocatorias, a los cauces oficiales y no actuar como faraones en Egipto.

Probablemente estés pensando que es un follón quizá en el que te puedes meter, así que te aconsejo que previamente hables con el defensor del alumno, o con el servicio de información al estudiante, o con quien como quiera que se llame ese tipo de servicio en tu universidad. Probablemente te interese conservar el anonimato, y quizá ellos puedan ayudarte a preservarlo. Al final, sin embargo, lo posible es que el profesor acabe descubriendo que eres tú y no quiera aprobarte ni del palo. Hay otras opciones: como pedir la compensatoria (si te has presentado un cierto número de veces y has sacado al menos cierta nota, se te compensa la asignatura y se te da por cubiertos los créditos para acabar la carrera). Hay mecanismos para acabar con esa sangría de profesores déspotas. O al menos para que joder la vida a los alumnos les sea algo más difícil de lo que es.

De hecho, si hay cambios en la convocatoria de un examen, deben hacerse en junta de facultad. Si no, el examen puede ser impugnado e invalidado.
    Los profesores tienen mucho poder, eso sí, pero por encima de ellos está el reglamento de la facultad, que deben acatar.

@Amerginh, ¿qué tienes que decir a esto? ¿cómo debe actuar @anwitoo?
  • edited September 2012
    Que acuda al defensor universitario y le pregunte como proceder. Las formas de evaluar deben estar preestablecidas, así como hay cauces legales que cumplir para hacer esos cambios.
    Claro que también depende de quién es ese profesor... las universidades siguen llenos de jerarquías y "lameculismo"...
  • Acabo de ver el tweeter la nómina de un conserje de Jerez de la Frontera, uno de los Aytos. más endeudados de España... 2.600 eurazos/mes... ¡¡¡Para que coño habré yo estudiado tanta carrera, máster, doctorado, idiomas y su puta madre!!!!
  • Para ser listo.
  • y ser así mas consciente de que soy pobre...
  • edited September 2012
    ^ justo, me encantaría ser como esos pobres que salen en ola ola y que nos son conscientes de lo jodido que es ser pobre y son taaannn felices con su nevera en la playa
  • A VER ESPE, TANTO TE CUESTA PONER UN HORARIO NORMAL PARA ECHAR LA MATRÍCULA? NO, SOLO 5 DÍAS Y DOS HORAS. NORMAL QUE TODOS TENGAMOS QUE VOLVER MAÑANA A HACER COLA PORQUE NO HAYA DADO TIEMPO.

Me veo esta noche con el termo haciendo cola para llegar el primero a secretaría.
  • ¿No la puedes echar por internet?
  • Han habilitado un servicio online que... ¡SORPRESA! No funciona. He hecho la mitad allí esta mañana. Me falta rellenar la hoja de solicitud y abonar la nueva tasa de pago que se han sacado de la manga este año que, como viene siendo normal, sólo se puede hacer en Caja Madrid y encima en efectivo. Y mi cajero no dejaba sacar más de 100 euros. Yupi.
  • Son las 9:56 y ya estoy flamer en el curro. La gente tiene una jeta enorme, no le da la gana contestar a los mails y tienes que ir a su sitio para que te atiendan (si les apetece atenderte, claro). Pues ami si me contestaran a los mails para un dato o una informacion que les pido me ahorrarían mucho tiempo.
  • Estoy hasta los huevos de que la gente me diga que tengo cara de buena persona. Los voy a matar a todos y luego que me digan.
  • usalo a tu favor...
  • Te dicen lo mismo, @anoni?
  • De toda la vida, pero a veces me ha venido bien... por eso le digo a leoncio que lo canalice.
  • @liyonking1 tienes cara de buena persona...y es que eres buena persona, tonti
  • Normalmente me da rabia que me lo digan...
  • A mí también me lo dicen, pero que luego soy un cabrón y tal.
  • A mi tampoco me gusta. Ni que tengo cara de bueno ni de malote.
  • Yo tengo cara de borde HDP, nada que ver con la realidad
  • A mí ne gusta que me digan cara de ladilla, no te jodes
  • Yo no sé de que tengo cara
  • Yo tengo cara de bueno y, además, lo soy
  • Ni nosotros, te vemos en las fotos pixelado ... (gracia monguer del dia)
  • A mi me dicen continuamente que soy el de Trivago
  • Nunca me cansaba de ver el anuncio..
  • No me digas eso Ramone, o tendré un conflicto interno
  • edited September 2012
    emmm... no lo pillo @peterseller. Me estas llamando puta?
  • PXLDS PTS
  • Porque ibas a tener un conflicto? Evidentemente el modelo del anuncio es más guapo, a mí me lo dicen porque llevo las barbacas y llevo el pelo recogido cono el del anuncio muchas veces
  • Ahhh.. dices el anuncio que sale LaRoux y Jesucristo!

Pensaba que era el de ¿Y tiene piscina? Pues claro!
  • Hacía una borma sin gracia, rey, que sí, que me caes muy bien y eres muy guapo :-)
  • Comepollismos a estas horas no.
  • No @pixelado, cómo te voy a llamar puta sin ser tu nada de eso!!
  • Por cierto estoy de muy mala hostia y aún no me he enfrentado a los de la burocracia...
  • edited September 2012
    Ah bueno! Qué estoy muy loco, que hoy me he puesto calcetines diferentes. No me hago responsable de mis actos
  • Pues a mí se me ha pasado ya el mal humor, total no sirve de nada enfadarse, mucho mejor ser feliz
  • Que alguien ponga un gif de potar...
    @slavin @elpirulas AIUDADME!!
Sign In or Register to comment.