He echado la preinscripción para un master, que aunque me mole, creo que lo he hecho por la simple razón de alargar un año más mi entrada a un mundo laboral con 0 oportunidades... Soy un cobarde, lo sé, pero estoy muy jodido
¿Por qué siempre que tengo que estudiar se me ocurren ideas geniales, ganas de abrir un blog, un tumblr, dibujar, hacer un comic, montar un vídeo, emborracharme? ¿POR QUE?
@joseramone no te sientas tan mal porque aunque quisieras ponerte a trabajar la cosa esta muy mal asi que con el master por lo menos inviertes en formación... o lo llaman así para que quede más bonito
@JoseRamone, los tortas bien dadas. Por los comentarios anteriores no por saborear la piña...
Además lo de salir al "mercado laboral" no es que te abran una puerta y te echen al ruedo. Es ir buscando tus opciones y durante el Master puedes seguir haciendolo. Mientras estudiaba uno de mis compañeros de piso monton tres empresas. No termino económicas, claro, no le salía a cuenta.
De todas formas un año de Master, con clases de mierda y asignaturas que te gustan. Disfrútalo y dejate de bajonas.
pero por que pensaís que soy chico? voy a tener que que empezar a escribir más femenino (si es que averigüo como es eso) Ojazos no tanto pero muchas gracias Ramone! y sí que tienes opciones conmigo asi que para cuando la boda?
Comentarios
Es bromi, Olvi
Además lo de salir al "mercado laboral" no es que te abran una puerta y te echen al ruedo. Es ir buscando tus opciones y durante el Master puedes seguir haciendolo. Mientras estudiaba uno de mis compañeros de piso monton tres empresas. No termino económicas, claro, no le salía a cuenta.
De todas formas un año de Master, con clases de mierda y asignaturas que te gustan. Disfrútalo y dejate de bajonas.
En breve realizarán la esclavitud y los castigos físicos...
Dlos... que ganas de poner bombas..
:-P
En serio, eres puro amor! Y me animas mucho con tus comentarios