Odio a las hijas de mis vecinos que se ponen al lado de mi ventana a jugar y a poner música cani a partir de las 10 de la mañana. Encima son unas bestias , la más pequeña le acaba de lanzar un zapato a la cabeza a otra.
¿?¿?¿? mire el foro ayer desde el movil, y el comentario al que iba dirigido estaba justo encima del mio, no voy poniendo comentarios random porque si....pero claro, acabo de verlo y ese comentario es el último de la anterior página
Cada vez que miro por la ventana y veo el humo del horizonte... me acuerdo de Málaga y @Slavin... que asco de fuegos. Como estará allí la cosa para que haya humo EN HUELVA!!!
Yo me pasaría poco. Iría más al Hilo para que se Quejen los Lloricas... Pero hoy no.
Bueno, voy a flamear conque me quiero morir de pensar que el lunes ya se acabó la jornada intensiva y ya se trabaja por la tarde, y me tengo que preparar el tupper la noche anterior y tal....
Comentarios
Nunca me habeis querido en vuestra casa, solo queriais comprar mi silencio
@Futu yo no fumo cosas raras, ya tu sabes...
@Slavin ayer me acorde de ti viendo en la feria los ponis atados dando vueltas al carrusel y pensé si estuviera aqui @Slavin esto seria diferente.
Vengo a este hilo solo de oyente...
¿triunfaría en el foro?
Bueno, voy a flamear conque me quiero morir de pensar que el lunes ya se acabó la jornada intensiva y ya se trabaja por la tarde, y me tengo que preparar el tupper la noche anterior y tal....