A mi me encanta, no me paro de reír. Pero a la vez me siento muy culpable de reirme de la precaria situación del patrimonio artístico y cultural del sur de Europa.
Yo es que me imagino a la pobre iaia en su casa diciendo, esto se está estropeando, le hago un arreglillo y quedará divino. Por otra parte, ha servido de que el tema salga a la luz y, quizás, lo restauren bien, si es posible. En fin, que me rio mucho viéndolo.
Yo clasificaría la obra dentro de la corriente expresionista. No tiene nada que envidiarle a algunas obras, es más, creo que se inspiró en esta de Munch.
@MsBarnett haces muy bien. El tabaco se deja progresivamente, o te viene el síndrome de abstinencia. El de verdad, no el "me apetece pero no puedo". Y no quieras que eso te pase.
@pedrojos gracias por tu defensa pero una vez pasados los primeros días lo del sábado fue un error, no se debe hacer, pero las circunstancias... bueno no me trato de justificar y espero que no se vuelva a repetir
@MsBarnett, efectivamente es un error totalmente inexcusable. Es decir, no hay por donde cogerlo. No obstante, no es imperdonable.
Lo que quiero decir, es que en este tipo de batallas es importante ser constantes y férreos de voluntad pero amables con nosotros mismos y ser capaces de perdonarnos nuestros fallos. Si eres implacable contigo mismo, al primer cigarrillo echado por debilidad ya diríamos "no soy capaz de dejarlo, soy lo peor" y volveríamos al 100%. Si te perdonas, es simplemente una piedra en el camino.
@pedrojos supongo que nunca ha sido fumador, porque si no no lo entiendo...
Lo más razonable es ir reduciendo el hábito progresivamente para que disminuyas la tolerancia de tu cuerpo a la nicotina y de paso la dependencia, hasta que llegue el día en el que dejarlo no te cueste. No te tortures por fumar un pitillo o un par un día de farra @MsBarnett .
Si se deja, se deja RADICAL. Otra cosa es que uses parches, chicles o pastillas, que es otra discusión y para gustos colores, y habrá quien diga que mejor a pelo y otros que mejor con ayuda. Ahí no me meto. Pero si este es tu último cigarro, es el ÚLTIMO.
@iFar cuando lo dejé fue radicalmente cari , de 20 a 0. Y además de la ansiedad , y engordar, recaí al mes y medio. Creo que no sólo sé de lo que hablo porque entre otras cosas porque estuve este año de prácticas en consultas de drogodependencias. Bae?
Mi apoyo a todos los que estéis intentando dejar de fumar! (Por si os sirve de algo, vamos) No hay cosa que vea más absurda... sobre todo teniendo en cuenta por qué suele empezar la mayoría de la gente, cada vez que veo a algún niñato de 13 años por ahí fumando, es que no puedo...
@Elanonimotranquilo, como me conoces ladrón, Betty Ford forevah, y no esa mierda de Promises tan de moda.
@MsBarnett pero los parches y los chicles hacen algo? Porque a mí lo de la salud me la pela, la cosa es que me dejo unos dinerales que me podría comprar vestuario nuevo cada mes, y si me van a timar con otra cosa...
Entonces lo de que es mejor hacerlo progresivamente lo dices desde tu profunda no experiencia personal, no? Si me hablas que el proceso progresivo es durante dos años, me lo creo, pero en un mes? NO SIR.
Yo lo dejé radical, desde que entró el 2011 no he vuelto a comprar, aunque algún cigarro de farra me he fumado, pero los cinco primeros meses ni olerlo, la cosa es que luego, las veces que se me ha antojado uno estando de bebercio me ha sabido a culo de mono y lo he tenido que tirar. Engordé cinco kilos porque picoteaba mucho más, pero eso luego se pierde.
A mí no me resultó tan difícil, y me molaba pensar el dinero que me ahorraba a la semana. @Futu, prueba a ir guardando ese dinero y luego te compras caprichos con él, verás que bien.
ah nota, si eliges los chicles, los de nicotina ni se te ocurra masticarlos desde el primer momento como unos normales que te entra taquicardia(por la cantidad de droga que te sueltan por masticada) con tranquilidad baby
"No obstante, la polémica se ha desatado en el sector farmacéutico después de que un informe alertara sobre los efectos secundarios de su consumo. La noticia ha cobrado más relevancia tras la prohibición que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos ha hecho a sus pilotos y controladores aéreos, a los que no permite el consumo de vareniclina.
¿El motivo? Las alteraciones de la salud que produce el uso del medicamento, tales como la aparición de infartos y suicidios."
Uf, @elektrolu, es que eché cuentas y me da para estrenar modelito todos los días. Y ya en serio, me ahogo con nada. Por no hablar del olor y la mugre. Tuve que mandar arreglar el ordenador de torre porque el humito le había dejado una patina de mierda en las placas.
@MsBarnett, entonces como se comen esos chicles? masticandolos como una llama con retraso? Tan mal saben?
Suele tener más afectos adversos el Zyntabac (bupropion) más que nada por ser un antidepresivo. No se le puede administrar a embarazadas, gente en desintoxicación alcohólica, trastornos alimenticios o mismo deterioro hepático. Yo por lo menos lo que estudié , el Champix era más seguro ( y se prefiere dar ) por ser una agonista parcial de los receptores de ACh nicotinicos, es decir, sustituye parcialmente la acción de la nicotina; así que algunos efectos adversos de la nicotina los podria también causar la vareniclina, eso sí, sin adicción.
Comentarios
Coincido contigo. Y cuando de tijeras hablamos, lo primero que se cargan todas las administraciones es la cultura.
En fin, que me rio mucho viéndolo.
Cecilia Giménez. Artista de culto.
Yo clasificaría la obra dentro de la corriente expresionista. No tiene nada que envidiarle a algunas obras, es más, creo que se inspiró en esta de Munch.
Por nesheshidad??? Pero qué me estás contando!!!!!! Falsa ex fumadora! Nunca más!! iFar doesn't approve.
Quedas privada de mi respeto hacia ti durante 5-6 minutos. BAE
ODIO A LA SECRETARIA QUE ESTÁ EN AGOSTO DONDE TRABAJO. ES UNA INEPTA. Y encima se regodea en ello.
Lo que quiero decir, es que en este tipo de batallas es importante ser constantes y férreos de voluntad pero amables con nosotros mismos y ser capaces de perdonarnos nuestros fallos. Si eres implacable contigo mismo, al primer cigarrillo echado por debilidad ya diríamos "no soy capaz de dejarlo, soy lo peor" y volveríamos al 100%. Si te perdonas, es simplemente una piedra en el camino.
@pedrojos supongo que nunca ha sido fumador, porque si no no lo entiendo...
Vomitar no mola NADA.
En serio, ese día NO EXISTE...
@pedrojos, con esa filosofía es totalmente normal que seas fumador y ex-ex-fumador... Encaja perfectamente con lo que me parecía...
@MsBarnett, te prohibo terminantemente que si quiera consideres los consejos nefastos de @pedrojos. Graseas. BAE
Mi apoyo a todos los que estéis intentando dejar de fumar! (Por si os sirve de algo, vamos) No hay cosa que vea más absurda... sobre todo teniendo en cuenta por qué suele empezar la mayoría de la gente, cada vez que veo a algún niñato de 13 años por ahí fumando, es que no puedo...
@MsBarnett pero los parches y los chicles hacen algo? Porque a mí lo de la salud me la pela, la cosa es que me dejo unos dinerales que me podría comprar vestuario nuevo cada mes, y si me van a timar con otra cosa...
BAE total
A mí no me resultó tan difícil, y me molaba pensar el dinero que me ahorraba a la semana. @Futu, prueba a ir guardando ese dinero y luego te compras caprichos con él, verás que bien.
"No obstante, la polémica se ha desatado en el sector farmacéutico después de que un informe alertara sobre los efectos secundarios de su consumo. La noticia ha cobrado más relevancia tras la prohibición que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos ha hecho a sus pilotos y controladores aéreos, a los que no permite el consumo de vareniclina.
¿El motivo? Las alteraciones de la salud que produce el uso del medicamento, tales como la aparición de infartos y suicidios."
Es el Gloomy Sunday de los medicamentos?
@MsBarnett, entonces como se comen esos chicles? masticandolos como una llama con retraso? Tan mal saben?