La verdad es que en ese momento eras un poco Bree Van de Kamp en plan ama de casa perfecta con una sonrisa de oreja a oreja pero pensando por dentro en cómo matarnos lentamente.
Me he vuelto a torcer el tobillo lesionado. Esta vez corriendo. Espero que no haya sido mucho otra vez porque justo hoy era mi primer día de entrenamiento serio para la media maratón. #mecagoenmivida
Ha sido tontamente al pisar mal en el borde de un camino y no ha sido mucho, pero como tuve ahí el esguince me ha dolido. Espero no haber recaído a ver como amanezco mañana, ahora mismo parece que no está muy mal.
Mañana me toca descanso así que a ver si el jueves puedo seguir entrenando.
Gente que descubre a Javiera Mena ahora (AHORA (!!!)) y se cree superfan de ella. O SEA, HOLA?? Te pasé una canción suya cuando sacó el disco y me dijiste que no te gustaba!!!
Sonará lo hipster que queráis, pero me entran ganas de matar con esta gente.
Y luego encima se enfadan. "Siento no ser tan hipster como tú". POR EL AMOR DE DIOS NO SOY HIPSTER, SOLO ME INFORMO DE LAS COSAS A SU DEBIDO TIEMPO Y NO 2 AÑOS DESPUÉS.
A mí eso me pasa con una amiga, pero no con novedades sino con sugerencias random, y luego le molan cuando se las recomienda un tío al que se quiera chuscar, me da una rabia...
en realidad todos somos un poco así, cuando te gusta alguien y os estáis conociendo y te pasa algún grupo te lo pones hasta que te gusta ya te pase Mägo de oz
A mí me ponen enfermo los que de repente van de mewamodernas de la vida y te sueltan a ti, que escuchas de todo desde siempre y te apetece ponerte, yo que sé, Britney, "qué haces escuchando esa mierda?? Qué comercial".
A ver idiota, hace un año se te caían las bragas viendo el videoclip de Toxic. No me vengas ahora de flipada, que te meto.
Yo lo que no soporto es la gente que va de megamoderna y estirada, y que no saben ni quien es Nick Cave. Llevar unas Wayfarer y una barba megaguay no dice nada de ti, por lo menos bueno.
la gente es que se piense que para ser moderno tienen que escuchar solo lo que no conoce nadie luego digo que yo escucho hasta el disco que saco Lindsay Lohan y vaya jetos que ponen
Pues en modo @liyonking1 on, si yo pregunto: "Y a ti que grupos te gustan", y me dicen "Fito, Pereza y Melendi", considero que los 5€ gastados en la gasolina de la motosierra con que los deguello, bien gastados están.
Comentarios
...
Mañana me toca descanso así que a ver si el jueves puedo seguir entrenando.
@Wreck espero que no sea nada y se recupere de sus tobillos flojos
Sonará lo hipster que queráis, pero me entran ganas de matar con esta gente.
A ver idiota, hace un año se te caían las bragas viendo el videoclip de Toxic. No me vengas ahora de flipada, que te meto.