Eternal Flamers

18990929495388

Comentarios

• @ManuPalmer presentando su candidatura a NO DOY UN PALO AL AGUA del año.
  • ^ Eh, eh, eh!! Que la mesa sí la puse y además limpié el estropicio de @damogon.

• Ay, el momento estropicio!!! XDDD pobriño...
  • Puf no me acordaba del momento estropicio....me entraron ganas de mataros a todos en ese momento...
  • La verdad es que en ese momento eras un poco Bree Van de Kamp en plan ama de casa perfecta con una sonrisa de oreja a oreja pero pensando por dentro en cómo matarnos lentamente.
  • Además ahí ya estaba de pelirrojo...
    image
  • Me he vuelto a torcer el tobillo lesionado. Esta vez corriendo. Espero que no haya sido mucho otra vez porque justo hoy era mi primer día de entrenamiento serio para la media maratón. #mecagoenmivida
  • pues las lesiones repetidas en el mismo tobillo son #mal andate con ojo o te buscaras algo serio
  • ¿Te has teñido el pelo? @KricKric

...
  • Ha sido tontamente al pisar mal en el borde de un camino y no ha sido mucho, pero como tuve ahí el esguince me ha dolido. Espero no haber recaído a ver como amanezco mañana, ahora mismo parece que no está muy mal.

Mañana me toca descanso así que a ver si el jueves puedo seguir entrenando.
  • me duelen las articulaciones y la garganta al tragar, genial.
  • Joder @corra hace ya semana y pico, si lo sabe todo el mundo....

@Wreck espero que no sea nada y se recupere de sus tobillos flojos
  • ME HA SALIDO UNA MIERDA DE HERIDA EN EL LABIO.
  • @elpirulas un poco de limón y estarás más tranquilo
  • por dentro o por fuera? las de dentro son jodias las de fuera ni te das cuenta
  • Fuera. Una mierda.
  • Pues hija, no me lo comentaste mientras charlábamos de... pues eso. @KricKric
  • Gente que descubre a Javiera Mena ahora (AHORA (!!!)) y se cree superfan de ella. O SEA, HOLA?? Te pasé una canción suya cuando sacó el disco y me dijiste que no te gustaba!!!

Sonará lo hipster que queráis, pero me entran ganas de matar con esta gente.
  • Y no, por enésima vez, 21 NO ES EL DISCO DEBUT DE ADELE A VER SI OS ENTERAIS CATETOS DE MIERDA
  • edited August 2012
    ^
    image
    image
    image
    image
  • A mi Adele me la trae floja :D
  • Y luego encima se enfadan. "Siento no ser tan hipster como tú". POR EL AMOR DE DIOS NO SOY HIPSTER, SOLO ME INFORMO DE LAS COSAS A SU DEBIDO TIEMPO Y NO 2 AÑOS DESPUÉS.
  • Si tuviste el detalle de sugerírsela, no es ser hipster.
  • A mí eso me pasa con una amiga, pero no con novedades sino con sugerencias random, y luego le molan cuando se las recomienda un tío al que se quiera chuscar, me da una rabia...
  • A mí me dan ganas de MATAR. Ahora él y todos sus amigos son fans de Javiera. Iros a pastar!
  • Pero entonces no le molan de verdad, ¿no? Simplemente finge xD
  • Yo es que soy demasiado snob. xD
  • edited August 2012
    una vez una amiga mía fan de bisbal y esa peña puso en el coche interpol, adivinad por qué
  • edited August 2012
    No finge, es que si le sugiero las cosas yo, no atiende.
  • No soporto esa gente
  • por que queria chuscar contigo @slavin
  • en realidad todos somos un poco así, cuando te gusta alguien y os estáis conociendo y te pasa algún grupo te lo pones hasta que te gusta ya te pase Mägo de oz
  • edited August 2012
    A mí me ponen enfermo los que de repente van de mewamodernas de la vida y te sueltan a ti, que escuchas de todo desde siempre y te apetece ponerte, yo que sé, Britney, "qué haces escuchando esa mierda?? Qué comercial".

A ver idiota, hace un año se te caían las bragas viendo el videoclip de Toxic. No me vengas ahora de flipada, que te meto.
  • @anwitoo: El hilo de las ruvias te acoge con los brazos abiertos.
  • Yo lo que no soporto es la gente que va de megamoderna y estirada, y que no saben ni quien es Nick Cave. Llevar unas Wayfarer y una barba megaguay no dice nada de ti, por lo menos bueno.
  • a mi me ha dejado de hablar gente por decirle que me gusta madonna o que robyn es una cansina.
  • @Elanonimotranquilo: ¿Pero con qué clase de gente te relacionas? ¿Preescolares?
  • maricas y modernas
  • A mi es que me la pela todo, soy tan ecléctico que me da todo igual...
  • Soy ecléctico, soy eterno
  • la gente es que se piense que para ser moderno tienen que escuchar solo lo que no conoce nadie luego digo que yo escucho hasta el disco que saco Lindsay Lohan y vaya jetos que ponen
  • @frozenfries cada vez me caes mejor
  • eso es bien no? que la ironía por escrito y sin GIFS no la pillo bien
  • jajaja nono, de verdad <3
  • Esta la verdad....Y LA VERRRDAAAAAAAD
  • Pues en modo @liyonking1 on, si yo pregunto: "Y a ti que grupos te gustan", y me dicen "Fito, Pereza y Melendi", considero que los 5€ gastados en la gasolina de la motosierra con que los deguello, bien gastados están.
Sign In or Register to comment.