nunca había entrado en este hilo hasta ahora porque pensaba que "Eternal Flamers" era el nombre de algún grupo de esos random de modernos que van a festivales veraniegos?
Dije juventudes del BNG porque si digo Galiza Nova aquí, @peterseller ,nadie tendría ni zorra idea de lo que estoy diciendo. No todos los partidos o juventudes de son un ato de acólitos, si bien algunos sitios son más que otros. Yo (y muchos otros tras la pasada Asamblea Nacional) me fui por diferencias ideológicas dentro de la izquierda, es cierto que hay bastante comunistofreak, pero no todos son sectáreos
Estoy viendo Miranda y viene con unos subtítulos incrustados que son un verdadero despropósito, acaban de traducir: "I bloody love crisps" por "Me gustan las papas fritas con sangre"
Comentarios
TITUAAAA
Tituá
John Estilo
Dj Sami
La mezcla
El cronico
El light
La sombra
AC126 Estudio
ESPECIES INVASORAS FORA DA GALIZA
yo tenía una pareja en casa y un día aparecieron muertos los dos, super romántico
eso si que es asco
Qué puto miedo
Parece un marciano
No se ve
Y todos los pájaros son un asco.
@somafree tú siguele la corriente y no le mires a los ojos
¿SABÍAIS QUE...
nunca había entrado en este hilo hasta ahora porque pensaba que "Eternal Flamers" era el nombre de algún grupo de esos random de modernos que van a festivales veraniegos?