Hay un vino que es perfecto. Se llama Viña Senra, un Ribeiro blanco ( varía mucho el precio ) . A la media botella intentas cerrar la puerta de casa con las llaves del coche
El DYC es horror. Es como la Negrita, matarratas líquido. Y los pedos de cerveza son lo mejor, bueno bonito y barato, aunque si te pasas del puntillo preparate para una borrachera brutal y una resaca feroz.
Estoy hasta los santos huevos de: 1) la china japonesa random que se tira pedos vectoriales en sus vídeos.... 2) las 3 putas rusas de mama lover. Annoying bitches.
You promised me the Ends of the Earth but I don't want that/ I just want you to feel the belief of a man/ they say that love is drug but drugs don't left you fucked/all I want is that you don't push me back. Ay, el resumen del amor en una canción de Hot Chip.
Es muy facil. Tu sigues a la gentw y sus publicaseones te salen en el dashboard y asi las likeas las reblogueas o whatever. A la derecha tienes el panel de control por asi decir y arriba tienes la configiracion.
Comentarios
ya mismo eres amiwa
(broma típica entre mis amigos)
Que desde que se me ha pegado el
Mini jugador de fútbol americano estoy perro perdido.
Golden de TMJ es :_
Annoying bitches.
Ay, el resumen del amor en una canción de Hot Chip.
De Tumblr
Eatan tirando fuegos artificiales!!
@corralyna HOLAQUETAAAAAAAAL
Osea, @corraluna, me siento mewa daddy ya con las nuevas tecnologías.
EN SERIO ESTÁS LOCA NENA???
quedan entradas?
pagué 35€ por verlos en Oporto y bien gastados fueron
Además que actúan en mi barrio!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE