Eternal Flamers

18384868889388

Comentarios

• comprate un cactus que absorba la negatividad...
  • El otro día probé tabaco ruso, ahora no recuerdo la marca, y era como súper bueno. Me dieron ganas de empezar a fumar. Tenía un filtro de carbon activado y no sé qué más.
    Y ahora pongo @iFar aquí porque si lo pongo al principio a lo mejor no lee el resto, que Seguro le interesa.
    Ánimo iFi.
  • Los filtros de carbón activado son la mierda, no tiran!
  • Están muy malos @iFar pero yo los primeros días sobrevivo con chicles de nicotina
    Me consuela pensar que a la semana de desintoxicación si te da por encenderte un cigarro te sienta muuuy mal, así que ánimo pequeño, ya llevas 2 horas menos del camino
    Ahh e intenta evitar en lo posible reuniones de fumadores(el cigarro con el desayuno, con la copa, con lo que sea)
  • Yo paso de chicles de nicotina ni parches ni mierdas. Zyntabac me fue guay en su día, pero too late for that.

Voy a evitar las reuniones de todo tipo de hecho. No pienso salir de mi casa ever again.
  • @timeout, te ha molao, eh?

Pues mañana te quiero encima de mi mesa cubierto de sushi. Ya lo has oído.
  • no se si es muy estético:

image
  • Tienes pelo pechil. Eso te estetifica automáticamente... :)
  • además no me gusta el sushi, me parece una mariconada.
  • Hijo, qué especialito... Bueno, a ver, qué coño te apetece?
  • ajajajajaja zarajos, que son más propios de la verbena!
  • Ah, pues los zarajos me van... OK, mañana a las 10 desnudo encima de mi mesa cubierto de zarajos!
  • ajajajajaja
  • Los bocatas de chorizo en trenes y autobuses. La peña está de coña?
  • Alguno sigue a miranda makaroff en instagram? LA ODIO. ME AMARGA. LA ODIO PORQUE LA ENVIDIO. ESTÁ TENIENDO EL PUTO VERANO CON EL QUE HE SOÑADO TODA MI PUTA VIDA. QUIERO SER ELLA JODER. LA ODIO. CUANDO VEO SUS FOTOS LA ENVIDEA ME COME.
  • yo la sigo y cada vez que sube una foto muero un poco por dentro
  • Un verano en California con amigos niggas en skateparks, comprando cosas frikis sin preocuparse por el dinero...Es que joder. Lloro.
  • A$AP, GRIMES, TYLER, L.A, CALIFORNIA, FESTIVALES, OSEA TE OOOOOOOOOODIO
  • Se ha tirado a Tyler, lo sabías?
  • "las hijas de" suelen tener una vida más fácil
  • eso es legal?
  • Pues JNSP pasa muchas dificultades, pese a estar llena de "hijas de" puta HDP
  • Lloro de risa con el comentario de @ifar
  • Pues yo no la envidio nada, tengo mucho más de lo que necesito y cuento con una familia maravillosa y unos amigos que muchos quisieran. La felicidad para mí es un botellín sentado en un banco del barrio o comer cada día con mis padres y mi hermano
  • madre mia, @JoseRamone que optimismo para ser lunes
  • Yo no entiendo el masoquismo de seguir a alguien que odias en una red social.
    Por cierto, quien es la tía esa? Y lo digo en sereo.
  • una it-girl.
  • En realidad no la odio, osea si, la odio porque la envidio, pero I would love to be her friend.
    @chico_a es esta: http://hermanasmiranda.blogspot.com.es/?zx=80d26527e7942af6
  • @timeout Hay que ser positivo, no nos queda otra
  • La guardería de enfrente de mi casa llevan TODO EL PUTO DÍA CANTANDO CUMPLEAÑOS FELIZ... no llega una sola vez? es tortura?
  • NO PUEDO CON ESTE CALOOOOOOOOOOR Y ME PICA UNA POSTILLA
  • OMG i love your elbow
  • edited August 2012
    El sábado de excursión me picaron varias avispas terreras en la parte trasera de la pantorrilla. No una, no dos. Por lo menos 5. El primer día aparte del dolor mortal durante unos minutos, bien, pero desde ayer por la tarde las picaduras están hiper activas y ME PICA UN HORROR. Cada vez que muevo las piernas se activa la circulación y picapicapicapica muchísisisismo.
    Tengo la negra. Porque no creo en cosas paranormales, que si no pensaría que alguien me está haciendo un vudú bien negro.
    Primero lo del cerrajero, ahora esto.... Menudo verano que estoy teniendo.
  • Este finde pasado bajé al pueblo a que me sacaran la muela del juicio. Mi dentista (por cierto, ay omá) dijo que sería una extracción fácil porque ya estaba fuera. Tras dos horas de intento de extracción, la puta muela no quería salir, estaba trabada con la raiz de otra. El dentista me dejó la boca hecha un cristo y me dice que él no se ve capacitado para hacer nada más complicado y que tengo que esperar a que su jefe me vea o a que me examine un maxilofacial. Así que me tengo que ir a mi casa, con un dolor de pelotas y tomando antibiótico como si me hubieran extraido la muela pero no, sigue ahí. No pude beber durante el finde. Probablemente el siguiente tampoco pueda. Ni la semana que le seguirá tampoco. El resto de mi mes de agosto será una mierda.
  • @peterSeller bienvenido al club, he pasado por lo mismo hace poco. No veas que subidón cuando por fin no te queda ninguna. Lo vas a pasar fatal, no te voy a engañar. Ánimo!
  • Mi dentista es amor, aparte de ser mono lo hace todo con una facilidad y una tranquilidad...
  • Soy yo o cada dos meses en este foro se habla de dientes? No puedo evitar participar!

A mí también me han sacado las 4. 3 fueron guay pero una inferior fue terrible, creía que me iba a desencajar la mandíbula. Además resultó que tenía un nervio accesorio para ese diente en concreto, por lo cual la técnica de anestesia estandar no hacía efecto en la muela del juicio... (se usa otra técnica y ya está).

Las raíces torcidas son unas hijasdeperra.
  • DIENTES DIENTES QUE ES LO QUE LES JODE
  • A mi no me dolieron las muelas del juicio, nunca he llevado aparato... vamos, que <3
  • Yo hago 3 meses ahora con el aparato, mañana me toca revisión, pero vamos que muy contento.
  • Hoy odio a todo el mundo, a mi mismo, mi trabajo, mi vida... Todo lo que me rodea es una puta mierda. Os odio a todos también, por descontado. Me acuesto ya, a ver si mañana lo llevo mejor.
  • viva el odio que es mi tierra
  • Jo, @iFar, qué te hemos hecho (o qué no te hemos hecho)?
    Bueno, en serio, que sólo haya sido un mal día y mañana/dentro de 10 minutos vaya mejor.
  • Acabo de descubrir que algún vecino estaba chupando de mi wifi y TENGO GANAS DE MATAR
  • Hoy odio menos al mundo. Las cosas como son, Ramón.

Mi nivel de ansiedad ha bajado bastante. Cómo lo llevas @MsBarnett? Yo no me puedo quejar, la verdad. El primer día fue horroroso, pero a partir del segundo mucho mejor, y sin parches ni nada...

En cualquier caso debería ir al médico a por las pastillas para no ponerme ansiolíticas para no ponerme más tonel de lo que ya estoy...
  • Toma anfetaminas, como Carlton en aquel capítulo de El Príncipe de Bel Air.
  • me alegro @iFar
    pues lo llevo bien la verdad y con un arsenal de chicles 5 y trindent considerable, sí cuando abandono un vicio lo sustituyo por otro...así soy yo
Sign In or Register to comment.