Eternal Flamers

18182848687388

Comentarios

• edited July 2012
    Pero ya no era bastante con MHYV??
  • Mira que me cae mal pero mal Ana Pastor, me parece una flipada de la leche. Que no digo que sea mejor o peor periodista, pero que se lo tiene bastante creído sí es verdad.
  • Yo leo cosas de yahho y de the guardian. Lo siento, soy muy curiosa y tan torpe que no se ocultarlo :(
  • A ver, interesado de mieeeeerrrrda, si en 13 años no te has dignado a aparecer y ahora tienes problemas, te jodes y bailas, hijodeputa.
  • ^
    tu padre?
  • Ana Pastor es HAMOR. Estuvo en mi facultad hace unos meses y es una tía encantadora. A nivel profesional me parece una periodista joven y con dos cojones bien puestos y lo que le han hecho los peperos es impresentable!
  • Hubiera sido de película. De antena 3 del mediodía del domingo, pero de película ;)
  • Estoy hasta las pelotas de que en agosto todo el mundo se vaya de vacaciones y tenga que trabajar por tres. Este mes va a acabar conmigo. Soy contrario de cogerme las vacas en agosto pero el año que viene lo hago aunque sea para quedarme en casa y evitarme tener estos días de mierda.
  • quedar con alguien, decidir a que sitio ir, ir corriendo porque en Madrid cae una chucha que pa qué y cuando llegas... cerrado por vacaciones! o peor aún, nuevo horario de verano (abierto cuando tu no puedes ir). Lo odio.

Bonus track: decides ir a otro sitio que recuerdas cercano y cuando llegas... sorpresa! bucle infinito.
  • ^ ahhahah
  • Aquí en verano (en Huelva city) no hay dudas: sí quieres algo abierto... para la playa que allí está la marcha. La ciudad es postapocaliptica... calles vacías, apenas coches, caloraza...
  • Este soy yo ahora mismo:

image
  • Ainss. Un abrazo caricola!! Y no te vengas abajo eh?
  • anímate!
    image
  • @Amerginh yo estuve en Huelva un verano y no había nada por la noche, tuvimos que irnos a Punta Umbría. Creo que es la peor ciudad de España en la que he estado.
  • Verano en Huelva = nada absoluta
  • Vengo de la compra y miro el foro en el bus y esto es UNA PUTA MIERDA!!!

Dejaos de tocaros el horcate y espabilad CERDAS!!!!
  • no han pasado 24horas todavía pero como preveo mi estado flamer en breve os informo, he vuelto a dejar de fumar
    mi organismo se depura en 120 horas, lo tengo comprobado empíricamente
    como daño colateral aparece un pequeño síndrome de malafollá, sean comprensivos, se me disculpan y...bueno no se acerquen mucho por si las flies
  • @Amerginh y el invierno es mejor?
  • @MsBarnett estoy por apuntarme a su terapia de desintoxicación. Podríamos abrirnos nuestro propio hilo, moñearnos entre nosotros, y evitar así otras víctimas foriles.
  • Sí, mejora bastante. Aunque no niego que sí no fuese por su provincia y el entorno natural... sería un horror de sitio. La ciudad en sí la destrozaron a base de bien, y el polo industrial la remató
  • Suerte y ánimo @MsBarnett.
    Yo lo dejé ya hace años, y bien. Alguna rara vez me asalta la tentación en momentos muy tontos, pero no he vuelto a recaer. Eso sí, recomiendo cambio de hábitos al principio porque la carne es débil. No hacer las cosas que asocias al tabaco al principio (salir de copas, sobre todo... eso va a ser lo más duro)
    Yo tuve una temporadita que las copas me las tomaba en casa, así fue más fácil...
  • yo lo dejo continuamente pero no caigo de noche, caigo de día y plenamente consciente; mucho peor porque no soy fumadora social, es que me gusta fumar
    la última vez fueron 5 meses y tonta de mí por volver
    @futuristafrance la primera semana es lo peor, en concreto los dos primeros días, el resto...se sobrepasa bien
    y gracias @londonpop :)
  • Ánimo @MsBarnett! Yo estuve 10 meses sin fumar y volví plenamente consciente. Para abofetearme, vamos. Me había prometido que si me daban el puesto lo dejaba otra vez!! Podríamos picarnos!
  • Pero a ver, a los que lo han dejado durante larga temporada, te tiras el resto de tu existencia deseando fumarte un piti? Porque si es así casi que prefiero hacerme un Carmuca y decir bae a los 50, que eso no es vida.
  • venga @futuristafrance e @ifar sólo llevo 10 horitas y medio chicle de nicotina, se me pueden apuntar en modo carrera
    eso sí más vale que no coincidamos en tiempo y espacio porque puede ser una bomba nuclear
    no futu,ese sentimiento permanente desaparece después de la primera semana, para volverse puntual, tolerable
    @elpirulas
    image
  • así me pagas al Dando...
  • @MsBarnett, ya le pagué al Dando.
  • ya lo he visto @wrecklessjesus es por quejarme :)
    @elpirulas me vi 2 temporadas de Mad men en el último receso, esto me resulta de aprendriz
  • @MsBarnett, toda la razón, Mad Men es lo peor para el que quiera dejar el vicio

@elanonimotranquilo es este Fassbender?

image
  • Un abrazo pa mi Barnett!
  • @FuturistaFrance, el ansia de fumar se pasa pronto. Luego, y sólo muy de vez en cuando, apetece un piti. Yo hace más de 8 años que dejé de fumar, y desde entonces no me habré fumado ni un paquete, juntándolos todos, y la verdad es que me los podía haber ahorrado con poco esfuerzo. Pero soy consciente de que ya no voy a recaer y lo mío es un poco como lo de las abuelas en las bodas, que se fumaban un cigarrito así en plan trasgresor.
  • muchísimo ánimo @msbarnett que dejar de fumar no debe ser moco de pavo.
  • muchas gracias majos!!!
  • @msbarnett me fumo un piti a tu salud!
  • Me encontré un paquete de tabaco sin abrir en la calle y fumo alguno de vez en cuando, cuando salgo y me emborracho; todavía me dura. Me lo encontré en julio del año pasado.
  • ^
    UN PÍN PA TI
  • Tabaco seco.
  • Animo en su lucha @MsBarnett.
  • si no es fassbender @elpirulas se le parece muchisimo
  • edited August 2012
    @LondonPop & @MsBarnett, graseas, luego veo que es posible. Lo único que me tiene con la mosca detrás de la oreja, es que los exfumadores teneis siempre presente el tiempo que hace que lo dejasteis...me da que nunca voy a poder dejar de pensar en ello.
  • @FuturistaFrance, es un hecho. Nunca dejas de ser fumador. Sólo que no practicante.
  • @futuristafrance dejan de gustarte los hombres aunque no los cates?
  • Sí que es fassbender, por cierto ^_^
  • Qué conflicto anoche con lo del tabaco madrededios, es que yo creo que tampoco soy capaz de dejarlo nunca más
Sign In or Register to comment.