Eternal Flamers

17980828485388

Comentarios

• @slavin quedar para tomar churros mola muchísimo.

Que ganas de que acabe el verano para empezar a vestirse de invierno!
  • mmmm y entrar al bar congelados de la calle y calentarse con el chocolate mmmm y luego morirse de calor y volver a abrigarse para salir a la calle y notar todo el frío en la cara mmmm
  • ^os apoyo totalmente, el invierno mola mucho mas que el verano. BAE al calor...
  • edited July 2012
    @Osospanda90 Por eso no quedas con las liheras? Por el calor? Pues que sepas que @berz se va a venir al brunch y a las salidas y a ti no te vamos a llamar!!!!
  • Invierno>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ver ano
  • Jo @Kric si no he parado por Madrid en Julio y ahora me voy al Arenal! que no he estado apenas en casa! :( :(
  • En serio preferís el invierno al verano?
  • Yo si. Odio el calor... viva la lluvia y las tormennnntas!!!!
  • Yo viviría SIEMPRE en octubre
  • A mi el trimestre antes de navidad me flipa
  • creo que octubre noviembre y diciembre son mis meses favoritos
    en octubre aquí ya empieza el frio y está halloween, noviembre porque sí y diciembre navidad y mi cumple y los reyes super cerca <3
  • wow mind connection
  • @Osopanda90 EXCUSAS!!! Si no quieres vernos dilo a la cara!!!!
  • edited July 2012
    @slavin
    la amé
  • Me uno al club de fans del otoño
  • "Donde esté un buen magosto que se joda el 15 de agosto" Rimas by mi coño
  • edited July 2012
    halloween esa fiesta tan airragada y de tanta tradicion en españa...
  • pues yo la he celebrado siempre con mis amigos, y cuando digo siempre es siempre.
  • halloween y reyes son mis dos días favoritos del año
  • bueno y mi cumpleaños.
  • A mi me gusta más el día de difuntos y en Galicia hay sitios dónde si es tradición
  • También es la mejor época para viajar, y los paisajes están en plenitud
  • Bueno ahora están con el rollo del Samain o como sea. Más falso que nada.
  • +1000 a lo de viajar
  • es verdad, a partir de septiembre es cuando hay que moverse
  • edited July 2012
    En el pueblo de mi madre el 31 de octubre por la tarde-noche se hacia una especie de celebración con toda la familia en la que se preparaban los ramos de flores para llevar el día de difuntos y mi abuela decía que esa noche era de meigas, mi tío esa semana destilaba aguardiente y solíamos hacer queimada esa noche. Era todo muy de haloween sin ser nada de eso... Aunque dejó de celebrarse siendo yo niño.
  • Se dice que el Magosto en Galicia viene precisamente del Samhain celta.
  • edited July 2012

image
  • Otro frío fan. El verano es lo puto peor.
  • @Elanonimotranquilo por favor, cambiate la foto del perfil, me tienes caliente solo de ver tu foto en miniatura!
  • Salir por ahí, echarse dos copas y que tus amigos digan me voy a casa todos a la vez. Y tu con tus dos gintonics, como un gilipollas, a casa. Odio a la gente con novia.
  • peor son las maricas cuarentonas que te proponen como planazo de sabado ir a un heladeria.
  • Estás a tope de flamer, eh @anoni
  • me ha sentado fatal la bebida... seguro que era garrafon...

image

las putas maricas que rellenan botellas pa ahorrarse dos duros

• y si, estoy attention whore total

image
  • Me suda todo el cimbrel

image
  • Los whatsapp que van mal
  • Las pelis que te descargas y traen una calidad de sonido de mierda.
  • Eso pasa por no esperar al DVDRip o HDRip @elpirulas...
  • Que buena teta gastaba Madonna, no?
  • edited July 2012
    Y gasta... las boboonnas son sus hijas predilectas con gran portagonismo últimamente

image

busco cualqueir excusa para poner esta foto
  • ESTO ES DE VERGÜENZA:

"El escenario de ‘Música junto a la Ría’, ubicado a la entrada del nuevo Recinto de las Colombinas 2012
     (C/ Manuel de Falla, frente al Estadio Nuevo Colombino, junto al Tiro Pichón y el Elefante Azul), está preparado para albergar un total de 22 actuaciones.
    *31 julio:*
    - 23.00h.- Disco Dj’s. BEYOU en Concierto, un espectáculo en el que participarán conocidos DJ’s amenizado con una fiesta de la espuma y muchas sorpresas.
    *1 agosto:*
    - 23.00h.- David DeMaría.
    *2 agosto:*
    - 23.00h.- En el ‘Escenario Occidente’ (con la colaboración de Radio Occidente Huelva) actuarán Andy&Lucas, Fondo Flamenco, El tren de los Sueños, Alex Ortiz, Kiko Gaviño, Miguel Nández, Barrio Sur, Raúl Cabello, Frank Romero, Brea, Rafa Púas, Soñadores e Iván y Kiko.
    *3 agosto:*
    - 23.00h.- Manguara y Los Marismeños. 
    *4 agosto:*
    - 23.00h.- ‘Se llama copla en concierto’, con la participación de Álvaro Díaz, Inma de Herves, Manuel Cribaño y Nazaret Marcos.
    *5 agosto:*
    - 22.30h.- Sergio Contreras."

NO TENGO MÁS NADA QUE DECIR
  • edited July 2012
    .
  • @Slavin al menos es música que ponen en radioformula... lo de Colombinas no lo ponen ni en las madrugadas de Radiole
  • Menos mal que por la Feria de Sevilla no se organizan catetadas de este orden
Sign In or Register to comment.