La Feria de Sevilla no distingue entre día y noche, es en el mismo recinto todo, se empieza a las 12 y media o 1 del medio día hasta las 6 de la madrugada o así que cierran las últimas casetas
No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin
¿Se puede ocultar a la peña en FB?? Wala yo eliminé a una amiga de una amiga, porque me llenaba el muro de mierdas de animales y toreros y maltratos y mira como llora esta vaca porque comes carne......el horror
jaajajaja si y los de the guardian o los que caen en el virus de "sorprendente video de un padre y u hija" con la foto en miniatura de una tia en tetas BUSTED
Estoy HARTA de tener que perseguir a la agencia para que me paguen cuando me toca y todo lo que me deben. Cada dos semanas tengo que pasar por lo mismo. Llevo desde el viernes hablando con ellos, siendo ignoranda, nada mas que dandome largas por una chica que parece que se apiada de mi. Ahora por fin he conseguido hablar con el director y el tan tranquilo, como si no pasara nada, con un hilo de voz roto (odio cuando los ingleses hacen eso) me dice que si que ningun problema que cree que ya lo han enviado pero que manana tendre el dinero. Hola? Como manana no tenga el dinero me presento alli y hecho el edificio abajo!!!
Comentarios
No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin
No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin
o los que caen en el virus de "sorprendente video de un padre y u hija" con la foto en miniatura de una tia en tetas
BUSTED
Edito: La flechita iba al comentario de @ManuPalmer, se me colo un comentario en medio. Cierre de edición.