Eternal Flamers

18081838586388

Comentarios

• en sevilla hay feria de noche?
  • Que cutre este año las colombinas @Amerginh
  • edited July 2012
    La Feria de Sevilla no distingue entre día y noche, es en el mismo recinto todo, se empieza a las 12 y media o 1 del medio día hasta las 6 de la madrugada o así que cierran las últimas casetas
  • @Joseramone sólo dos palabras: Abril - Agosto
  • Si yo no he dicho nada, he contestado a la pregunta que me han hecho
  • qué diferencia hay entre hacer feria en abril o agosto? no entiendo
  • De día... Sevilla... Agosto... piensa en ello
  • Las colombinas son nocturnas. De día la gente está en la playa
  • Anyway, el cartel musical aquí siempre es lo peor... pero este año es de récord
  • La peña que va de filosofa por la vida poniendo comentarios super profundos y sentidos en el muro de facebook. HdP
  • A mí me gusta ir de místico, pero siempre acabo poniendo gilipolleces
  • yo tengo el muro lleno de esta mierda
    image
  • Es que suenan a eso, a gilipolleces.
  • no la borro porque es familia pero tengo ocultos a mil y ayer hice limpieza a tope
  • Me podéis enviar una invitación a mi calendario?
  • Los duques de lugo no me han hajrejado a FB. Me parece un 7,75 en la Escala Absoluta de Fuertez de iFar
  • Lo de la foto del supuesto torero arrepentido. Se necesitan más cámaras de gas para esa gente que no para de compartirla.
  • ajajajjajajaajaja
  • Esa no la he visto.
  • como vuelva a leer/escuchar: no hay pan para tanto chorizo te juro que mato a alguien
  • No hay pan para tanto chorizo @Slavin
    No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin
    No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin
  • FUCK U! FUCK U! FUCK U!... YOU COOL!!!!
  • no hay pan para tantos chorizosimage
  • ¿Se puede ocultar a la peña en FB?? Wala yo eliminé a una amiga de una amiga, porque me llenaba el muro de mierdas de animales y toreros y maltratos y mira como llora esta vaca porque comes carne......el horror
  • edited July 2012
    Me he percatado de que tengo mucha paciencia con mis amigos del fb o bien no les echo mucha cuenta
  • yo tengo un grupo en fb llamado "non grata" y a ellos les tengo oculto todo. No sé como no se coscan.
  • Bah, yo prefiero borrarles y si me preguntas decirles la verdad "tus mierdas no me interesan" y BAE
  • edited July 2012
    A mi los que me flipan son los que leen cosas de Yahoo
  • jaajajaja si y los de the guardian
    o los que caen en el virus de "sorprendente video de un padre y u hija" con la foto en miniatura de una tia en tetas
    BUSTED
  • Tiene que haber gente para todo
  • De todo hay en la viña del señor…
  • Yo a esos los llamo 'gente monguer'. También oculté a uno porque me acosaba.
  • ^ seguro?
  • edited July 2012
    ^ Como hagas eso en el foro te vas a quedar sin hilos.

Edito: La flechita iba al comentario de @ManuPalmer, se me colo un comentario en medio. Cierre de edición.
  • ^ seguro?
  • @mcp cari, hay días que no te entiendo...
  • mcpmcp
    edited July 2012
    ^ seguro? (este es el último, lo juro)
  • Estoy HARTA de tener que perseguir a la agencia para que me paguen cuando me toca y todo lo que me deben. Cada dos semanas tengo que pasar por lo mismo. Llevo desde el viernes hablando con ellos, siendo ignoranda, nada mas que dandome largas por una chica que parece que se apiada de mi. Ahora por fin he conseguido hablar con el director y el tan tranquilo, como si no pasara nada, con un hilo de voz roto (odio cuando los ingleses hacen eso) me dice que si que ningun problema que cree que ya lo han enviado pero que manana tendre el dinero. Hola? Como manana no tenga el dinero me presento alli y hecho el edificio abajo!!!
  • @Lahermana toma cari, inspírate....
    image
  • Graseas. Me voy al super a comprar materiales. Me fio mas bien poco, la verdad...
  • wow se viene de rabeosa
  • Se va a comprar armas.
  • Mejor gasolina y un mechero....que el fuego purifica....
    image
  • Acabo de enterarme que MTV va a rodar Gandia Shore... a este país no lo salva ni dios...
  • Es que en Valencia tienen una cantera inmensa de candidatos a ese programa.
  • Me inclino mas por tu opcion, @krickrik
  • Comprar un billete de AVE por la web de RENFE. En serio, nunca, NUNCA va a funcionar? Siempre va a dar el error en el último momento???
Sign In or Register to comment.