Eternal Flamers

18283858788388

Comentarios

• Yo soy incapaz de dejarlo y mira que lo intento. En verano es imposible, yo lo voy a intentar ahora en septiembre nada mas terminar examenes...NEcestaré apoyo
  • en verano debe ser mas facil no? El tabaco debe dar calor... supongo... no?
  • En verano, todo el día por ahí con tus amigos fumadores, la playa...El mejor piti del mundo en mi opinión es el de nada más salir de bañarte en el mar, tumbado en la toalla mojada empezando a secarte con el sol, recuperando el aliento...Voy a encenderme uno.
  • edited August 2012
    No lo he entendido...@elanonimotranquilo
    Pues no me quedan desde anoche y vaya dramón
  • @Voragine es Chandler!!
  • no se yo nunca he sido fumador pero imagino que al tomar una calada el aire que entra en tu cuerpo es caliente, y si encima hace calor... pues no se yo es que como me agobio mucho con el calor pues... ya ves
  • @ano que va, caliente no es..No se nota.
  • yo que no puedo ni entrar en una sauna, pensar en fumar ya me da sudores
  • A mi lo que siempre me ha interesado es por que empezasteis a fumar?

Es decir la gente siempre habla de por que lo deja, de si es bueno o malo, etc, pero la mayoria de la gente no sabe porque empezaron a fumar...
  • yo lo que más escucho es que empiezan por hacerse los guays y los mayores...
  • Efectiviwonder...
  • Pues...ya no me acuerdo. Qué viejo soy.
  • "El mejor piti del mundo en mi opinión es el de nada más salir de bañarte en el mar, tumbado en la toalla mojada empezando a secarte con el sol, recuperando el aliento..."
    SUSCRIBO +1000
  • edited August 2012
    @Elanonimotranquilo, en mi caso fue por curiosidad, no entendía como se podía tragar humo y luego expulsarlo. Y que luego me ví super sofisticado, vamos, unas perlas, un turbante y me creía Lana Turner.

Y sí, la playa se inventó para poder fumarse ese piti.
  • tu siempre seras lana en imitacion a la vida mon amour te pongas lo que te pongas
  • Yo intenté dejar de fumar un par de veces, fracasos absolutos. Ahora mismo no me apetece quitarme y creo que no es una cosa que haya que planear. Admiro a la gente que se lo propone y lo consigue, de verdad, así que ánimo @MrsBarnett!
  • parece un proceso menos doloroso que el Mr
    @Voragine todo el mundo es capaz, si lo soy yo... aunque hoy es el peor día
  • edited August 2012
    Lo nuevo de The Killers es una mierda, no consigo conectar con lo nuevo de Two Door Cinema Club y Mumfors & Sons y el disco de Passion Pit me parece UN MOJÓN (en mayúsculas). Sólo salvo tres canciones.
  • ^ Menos Passion Pit que no lo he escuchado aún lo demás: clap clap clap
  • El disco de Passion Pit es muy bueno, una pena que no te guste. El de tdcc pues tiene 4 canciones y ya. The Killers no me dicen nada de un tiempo a esta parte. Y Mumford&Sons meh.

Espera al disco de The XX que queda un mes.
  • the xx esperando la salida de su segundo disco

image
  • ^
    Todavía sigue este juego?
  • hasta que salga el disco y jnsp publique la entrevista
  • Ánimo a los que están dejando el tabaco, yo llevo ya 4 meses sin fumar y le he cogido asco al olor y todo, me fumaba dos paquetazos al día y ahora ni soporto el olor cuando mi novia se echa uno. Lo único unas caladitas a un porro de vez en cuando.
  • Yo no fumo y a veces sueño que me echo pitis en el balcón de mi casa, y me relaja. O sea que si hasta yo sueño que fumo y me gusta, tiene que ser fatal dejarlo. Mucho ánimo @MsBarnett, mi padre por ejemplo un día hace muchos años dijo que ya no fumaba más, y hasta hoy (y fumaba muchísimo).
  • @elpirulas Yo creo que con las escuchas me gustará, pero la gente está chorreando TANTO con ellos que están consiguiendo que lo odie solo por ello.
  • @manupalmer Hipsterdrama.
    En serio que no sé qué le veis al fumar. Mira que he fumado veces de noche, cuando ya soy plenamente consciente de que no puedo seguir bebiendo, y es un NO. Excepto el Mentolado, que es lo más. Qué marica.
  • edited August 2012
    Ah, y ya en ese plan, lo último de Animal Collective es inenarrable...
  • 43°C a la sombra en Camas... everything is in flames
  • Sevilla in flames
  • Me estáis dando miedito, ahora no quiero salir de la oficina
  • las olas de calor convierten las oficinas, bares y foros en ascensores a juzgar por las conversaciones :-)

Madrid, a lado de la Casa Encendida, el termómetro marca 41º
  • Pues que la apaguen, ¿no?
  • La casa incendiada
  • hahaha BIEEN BIEEN
  • Vamos a morir todos!
    image
  • Yo no, yo me quedo de muestra.
  • Yo es que hace días que no salgo a la calle y ni siento ni padezco
  • Debes tener un moreno-monitor envidiable
  • lo mismo está encerrado en casa haciendo "otra cosa", @pixelado.

@corneacraneo lo de la casa encendida ha sido un chistaco de tal magnitud que ahora espero que cuentes uno de gangosos. Imitando a Arévalo.
  • ^
    PESADOS!!!
    image
  • @pixelado Fui a la playuki el lunes. Quizás hoy me subo a la terracita a dorar mi cuerpo serrano. Este año no estoy taaaan nucelar como otros

@timeout OJALÁ. En 6 días, sí :v
  • ODIO PROFUNDAMENTE a Pitbull, y después de lo que ha hecho con Michael Jackson, muchísimo más.
    http://www.theboombox.com/2012/08/10/michael-jackson-bad-remix-pitbull-afrojack/
  • @MsBarnett, oficialmente me he fumado mi último cigar hace una hora. Juntemos nuestra mala hostia en una sola voz vibrando en resonancia...
  • ^

En un solo salon... dos ex-fumadoreeeeeees, abrazadisimos los dos, acaridiandonos... sintiendonos la piel...

Esta calada va a durar, tiene que durar... durar lo que haya que durar...
  • Si la puta máquina del agua se traga un euro, es que el lunes va a ser peor de lo que imaginas...
  • QUIERO UN CIGARRO YA...

Jo, se me había olvidado la ansiedad esta de "necesito hacer algo, me falta algo, qué me pasa, qué es esto? Ah sí, NICOTINA".... Horror... estoy con la tricotosa a tope. Tengo ganas de soltar un bofetón a la becaria o algo... SI fuera ya la hora de bajar a desayunar con los de la ofi, pero hasta las 11 y pico nada...

Voy a comerme un boli.
Sign In or Register to comment.