Eternal Flamers

18485878990388

Comentarios

• ahh otra cosa, cuando pasa una semana me replanteo el dinero que me he ahorrado en tabaco y me doy un capricho, eso también me ayuda
    regalitos semanales o mensuales
  • Yo es que tengo que ahorrar cada céntimo para no ser el amigo pobre que no jode todos los planes cuando vayamos en septiembre a NYC...

Yo estoy a tope de Tridents y caramelos Solano.... :)
  • @ifar tráeme algo de NY
  • @iFar lo que tenéis que hacer en NYC es tirar de las "Happy Hours".
  • bueno pues piensa que cada semana sin fumar es una copa de vodka imperia en el upper east side en modo señor :)
  • No pienso hacer nada en modo señor. Voy a comer perritos esquineros de a dos pesos y beber cerveza aguada.

@slavin, qué quieres, un gato que hable inglés del ghetto?
  • @ifar también me vale un negro del Bronx. Lo que te venga mejor.
  • A mí si ves a Pamela Anderson por allí traemela también
  • @iFar Habiendo Wendy's en NYC ¿quién quiere comer otra cosa?
  • Ay, los Wendy's!!
  • Wendy's es cáncer directo.
    @iFar, para hamburguesa buena pero guarrilla en NYC... http://www.shakeshack.com/

Y NYC es la ciudad de la comida en la calle. Los delis dan la vida. Te pillas esa caja al entrar, la llenas de comida al gusto, te la pesan, pagas y te la comes en el parque. La vida.

Y para darse el capricho... El Carnegie Deli. Sandwich de hot pastrami (uno para cada dos o tendréis que vomitar en el baño a mitad) y la mejor cheesecake de la ciudad. Ale.
  • ^ vais a hacer que llore
  • me quiero ir :(
  • Voy a comer toda la comida basurilla neoyorquina que pueda... ÑAM. Y me compraré ropa de todas las tallas porque voy a ser un acordeón en los próximos meses.
  • Si vas en Septiembre, hacia mitad de mes son las fiestas de Little Italy. En realidad allí ya no hay italianos pero durante una semana actúan como si los hubiera. Y es buen momento para probar los cannolis que están de vicio. De hecho hay un día que ahcen el concurso de zampar cannolis, de esos de teneís 10 minutos y gana el que más cannolis se coma. Con vomitos y toda la pesca. Y un show montado en mitad de la calle bastante casposo pero impagable.
    http://www.sangennaro.org/
  • ^ en serio cállate
  • Llegamos el 19 de septiembre.... Nos pillará? Nos alojamos en el barrio más hipster de la ciudad... Es lo único que sé.
  • edited August 2012
    En la web vendrán las fechas, míralo a ver.
  • Ah, pues es hasta el 23... Sí que nos pilla. Chupi calabaza.
  • @iFar lo mejor para comer son los múltiples y variados restaurantes asiáticos que hay.
    Y el mejor barrio que hay es Harlem, todo sea dicho.
  • Mi diamante de gould macho está malito... a las 2 tengo cita en el veterinario. Benedito lleva dos días con un dedo ennegrecido después de haberse roto una uña y está muy apagadito :'(
  • vale... me equivocao de hilo. Esto iba en first world problems
  • En NYC tienes que ir al restaurante que es giratorio que hay en TimesSquare. Y para comer hamburguesa, cualquier sitio menos Wendy's. Yo engordé en dos semanas un montón por comer basurilla todos los días. Y por cierto para salir de ambiente, está el barrio de West Village.
  • Salir en NYC fue decepcionante de verdad. A lo mejor es que tuve mala suerte eligiendo sitios. Pero conciertos baratos y chulos hay montones. Time out New York es tu amiga.
  • También habia sitios que no estaban mal por el barrio de Chelsea.
  • No hay marcha en Nueva York... y los jamones son de York
  • odio, odio , ODIO el anuncio de Sandevid
  • odio el sandevid
  • tu eres mas de calimocho no?
  • whisky 7UP
  • El whiskey se bebe con agua
  • el agua pa los peces
  • whisky y 7up es lo mejol
  • En qué momento? El whiskey 5/6 y 1/6 o menos de agua
  • Me refiero a mezcla!
  • Yo también!
  • Valeeeeeeeeee
  • Prefiero 1000 veces la mezcla del @elpirulas y @slavin. Un ballantines/7up es bien!
  • Jameson / 7Up es la p clave
  • Chivas con agua. El sinónimo de "estoy esperando"
  • a mí ahora mismo me vale hasta dyc
  • ^
    NO DIGAS ESO!
  • Yo con agua nunca. Solo con hielo.
  • Loch Castle no te jode xD
  • y que te crees que estoy bebiendo en feria, los litros a 4 euros me dan la vida
    LA VIDA
  • Estáis mal. Ni DYC ni JB ni nada. Así barato lo más decente es White Label.
  • De todas maneras, whiskey es mi tercera opción. Mi bebida preferida es Santa Teresa con RedBull, pero bebo más vino por el precio.
  • Copas-->Whisky
    Comidas-->Vino
    Tranquileo-->Cerveza
  • pues yo anoche me cogí un ciego a cervezas que ríete tú
Sign In or Register to comment.