Eternal Flamers

17879818384388

Comentarios

• ¿Soy el único que no ha probado las mazorcas? El algodón probarlo y tirarlo al instante de mico (ni recuerdo el sabor).
  • Sabor del algodón? Como comer cucharadas de azúcar.
  • Yo las mazorcas tampoco.
  • Y no me vengáis de modernas a poner a Elton
  • Mazorcas no.
  • Las mazorcas de feria sí que son unTERAFLOP. Junto con las manzanas caramelizadas. Estafa
  • Las palomitas de caramelo si que son estafa.
  • Las palomitas de caramelo son lo mejor.

A mí en las ferias me gusta el coco y los piñonates.
  • Estabamos offtopiqueando y hemos acabado odiando y metiéndonos en la temática del hilo.
  • Odio las palomitas de caramelo y el coco
  • Las palomitas de caramelo tomas una par de puñados y ya te cansas.
  • edited July 2012
    Pues todas para mí y os explotais.
  • Churros de toda la vida
  • Y el Rey León hace nada por primera vez. Y no creo que tenga ningún trauma por eso.
    image
  • A mí me ponen las chufas. No engañan. Las manzanas de caramelo venden un mundo de fantasía, y tras tres lametones revelan su aplastante y decepcionante realidad manzanil
  • No he tomado nunca manzanas de caramelo.
  • Las chufas también.

Churros BAE, dolor de estómago asegurado.
  • Churros son <3
  • Los churros y las porras son bien
  • Son ardores, ardores de estooooomago...

Las porras sí, de las otras, oops...
  • Ahora, odio esas mierdas de los churros rellenos de crema o chocolate, eso es una guarrada!!!
  • ^ +1000
  • BAE al algodón de azúcar, a las manzanas caramelizadas -he pedido guarreridas que no necesito, no fruta asquerosamente sana, graseas- y las mazorcas, ni idea, porque nunca las he probado.
  • A mí nunca me han dado ardor de estómago....de las otras porras si me dan ardores de otro tipo...OOps!
  • yo siempre me compraba las manzanas de caramelo por bonitas, pero no me gustaban y al segundo mordisco estaban en la basura
    mazorcas yo no
  • Churros=harina mezclada con un vaso de aceite requemado. BAE.
  • Tardabais.
  • edited July 2012
    PERO ES QUE A NADIE LE GUSTAN LAS MAZORCAS???!!!
    image
  • Las mazorcas venden apetitosez y churruscamiento. La realidad: están frías y crudas
  • A mí sí me gusta el sabor de los churros pero es que, encereo, me sientan taaaaaaan mal...

Yo las mazorcas esas creo que si las pruebo sí me gustarían.
  • ODIO LA MALDICIÓN

image
  • Pues yo este año me he tomado muchos de estos.

image
  • Pero sin azúcar por encima
  • Yo tampoco he probado las mazorcas. En cuanto a churros, soy de tomarme 2 y ya. No me gusta abusar.
  • Por favor, que @somafree o @iFar pongan una foto de los churros que se han tomado este año.
  • Yo suelo tomar media docena o así,. están muy buenos, y en invierno cunden la vida.
  • El maíz es para las gallinas.
  • Un empacho de churros sienta mal a cualquiera, pero unos pocos con chocolate...
  • El año pasado en Paredes de Coura me comí unos dos mil churros rellenos de hamor y toqué el cielo con cada bocado
  • ¿No era el sitio ese donde no follaba ni el tato?
  • Pero es que los churros están fritos,y las cosas fritas mi estómago dice BAE

Y el chocolate a la taza no me gusta tampoco...
  • Yo soy más de porras. Pero cuando no hay pues churros van bien. Me encantan.
    Las rellenas parecen un BAE, pero luego van ganando con cada bocado. Eso sí, suelen estar frías, y donde estén las calientes...
  • ^Dominio de la ambigüedad
  • Cosas que tengan casi tanto aceite como este foro = BAE
  • Festival del humor y los dobles sentido en JNSP
  • el coco de las ferias BAE
    las manzanas de caramelo TERABAE
    las mazorcas con mantequilla sal y pimienta es un MANJAR
    y los churros son amor, quedar para merendar chocolate con churros es de lo mejor del inverno
  • @Slavin OLE TU COÑO NENA!!!
    image
Sign In or Register to comment.