Odio los navegadores de internet que tengo en la oficina. El explorer va como el culo y el mozilla no carga la mitad de las fotos que ponéis en el foro. En días como hoy, en los que no tengo muchas ganas de currar es un asco
@GMBMM, graseas, to pa mi, to pa mi... @damogon, si es por un leitmotiv lo puedes conservar, eso lo respeto mucho. También puedes dormir tranquilo, te doy el visto bueno como forero y como persona humana. Y eres tocayo, por lo que puntuas doble
@GMBMM lo sé amiwa, pero quiero que la gente tenga los datos correctos....
@ibuprofeno explicame esto: ibuprofeno 12:27PM Flag Posts: 2,917 Luego se me enfada si trato con hamor y cortesía a otros foreros... Edito: no he visto el cambio de página #ruvia
Comentarios
El explorer va como el culo y el mozilla no carga la mitad de las fotos que ponéis en el foro.
En días como hoy, en los que no tengo muchas ganas de currar es un asco
Edito: no he visto el cambio de página #ruvia
Usted si que queda bonico en cualquier parte!!!!
(Este post comida de polla esta especialmente dedicado a @Slavin, si vamos a Flamear...)
@GMBMM, de dónde sacas todos esos classicmovies gifs? Nene kere...
Hago busquedas random por internet, vamos que soy carne de google, todos los gifs que vaya encontrando son suyos:
EDITO: Futu es el usuario revelación, no había llegado a esa parte del hilo de premios, Feliciades me alegro mucho por usted amiwa:
@damogon, si es por un leitmotiv lo puedes conservar, eso lo respeto mucho. También puedes dormir tranquilo, te doy el visto bueno como forero y como persona humana. Y eres tocayo, por lo que puntuas doble
Comiditas de polla patrocinadas por
¿Y cómo sabes que soy tocayo? Mmm...
www.Graseas.com!!!
El gif de @futuristafrance muy grande, creo que ya tenemos ganador, si es que hay justicia en este foro...
@GMBMM lo sé amiwa, pero quiero que la gente tenga los datos correctos....
@ibuprofeno explicame esto:
ibuprofeno 12:27PM Flag
Luego se me enfada si trato con hamor y cortesía a otros foreros...
Edito: no he visto el cambio de página #ruvia
Y sí, la justicia no existe, dónde está mi premio de ruvia?
@ibuprofeno, ahí, ahí...
Acaso me he quejado yo, que tras tres nominaciones no me lleve nada!!! Noooo
Pero que @OsoPanda90 no se llevase el premio a más abrazable, que hay mas abrazable que un panda, QUE!!!!!
@Krickric, vaya haciendose a la idea, no sea que se lleve tanto disgusto como en la gala...
@MsBarnett, @danimz y @GMBMM hablad vosotros con el...