Hará un par de veranos todas las tías de Bilbao se llamaban titi las unas a las otras. No sé de dónde salió.
ODIO GORDI. Tetis y culi molan jajaja. Mis amigas hetero a veces me llaman bollito, y una bóller machorra que conozco también y es super creepy. A mí me encanta hacerme la borde y llamar "eh tú" a mis amores. "Tú, puta, te quiero". Y así.
a mi a menudo me da coraje liarla parda , al fin y al cabo ni LG ni M ni la puta que las pario van a solucionarme llegar a fin de mes, o me van a poner la cama limpia cuando la he lavado y son las 0:00 y estoy perro y no tengo puta ganas de ponerme a hacerla.
Al final a uno le dan hostias por ser decente y respetar a la gente casada. Cuando te divorcies, avisa @pixelado, y me hago groupie de nuevo, meanwhile...
@elanonimotranquilo, lo había pillado. Todavía no me he metido en el hilo de la gala pero ya sabia de lo suyo. Solo queda citar a Ana Rosa Quintana: es que somos negros?
Ay, no, chantajes emocionales no, @pixelado. Solo me he pasado de groupie a sensilla fan, que es lo mismo pero aguantandose el furor uterino. Que uno ya está escaldado de intentar meter baza en un matrimonio.
Comentarios
ODIO GORDI. Tetis y culi molan jajaja. Mis amigas hetero a veces me llaman bollito, y una bóller machorra que conozco también y es super creepy.
A mí me encanta hacerme la borde y llamar "eh tú" a mis amores. "Tú, puta, te quiero". Y así.
La mejor versión del cuento más corto del mundo que he leído.
eso es rizar el rizo: poner en el hilo de eternal flamers que te da coraje montar eternal flamers
@elanonimotranquilo: usted homenajea a Spielberg, @pixelado a Fabra
por cierto @futuristafrance genial as always... enorme ese gif de marlene
ahora me lo replanteo
Que uno ya está escaldado de intentar meter baza en un matrimonio.
me cambiaré el avatar
es que eres HAMOR.
A ver si hay suerte con el siguiente: cada vez que alguien mira el avatar de @damogon, un gatito muere por combustión espontánea.