Eternal Flamers

17273757778388

Comentarios

• Yo empecé a llamar Churri a mi novio porque cuando lo hacía nos despollabamos. Ahora si lo llamo por su nombre se enfada... qué cruz!
  • @somafree No tanto, güeeeei
  • Churri yo me llamo aún con un ex mío. A otro ex le llamaba/llamo michi. A mi gato cuando estás en ese momento de ridiculez cuando les acaricias y les dices cosas a veces le llamo chuchi. Y aún hay un par demasiado ridículos para poner aqui.
  • Con mi ex teníamos: Ca y Cu.
  • Y dices que amor es cursi...
  • Y ahora hablo contigo en diminutivo con nombres de pastel ♫ ♫
  • Y me reafirmo.
  • ^
    Os odio a todos....Que coño haceis hablando de cosas de parejas????
    image
  • Yo no suelo usar nombres cursis. Me analizaré a partir de ahora, pero creo que nunca los he usado
  • Yo sí, pero no en público, y suelen ser más graciosos que cursis, creo.
  • Yo en público no le suelo llamar de modo cursi, le llamo por su nombre. En privado amor como mucho. Y en plan cachondeo me suele llamar shurri o shurrinaguer. Shurri me mola xD
  • ^ así empecé yo...
  • No sé, igual que en público no estamos pegados, ni besuqueandonos ni mierdas, odio las parejas que son así.
  • Odio las parejas que están en sitios públicos dándolo todo.
    Con lo bonitos que son los momentos a solas en pareja...
  • ^ + 1

Para estar sobándote con tu pareja no quedes con más gente, a mi me molesta. una cosa es un gesto de cariño, un beso. Pero no que le meta la lengua hasta la garganta.
  • el sonido de un beso de la pareja de al lado es el sonido más odioso EVER
  • Lo peor son las que van en el metro dándose besos de pez, que son esos que se dan a razón de 100 por minuto, sin separar las caras más de dos centímetros, y hacen un sonido como "plop, plop"

ASCO
  • Y los que se pasan todo el viaje en metro de pie abrazados?
  • Las parejas en general, son todas odiosas.
  • Habia una pareja de mongolos (eran dos losers de cuidado...) que venían siempre en mi autobús, ella era fea pa perro y el tenía un pase pero era también bastante pardillo. Pues iban todo el viaje dándose besitos y sonriéndose muy cerca y ay churri luego en casa nosequé ay churri nosecuantos y él siempre se bajaba antes y se despedian como si se fueran a la guerra y él se quedaba de pié fuera hasta que el autobús arrancara y andaba un poco más para seguir diciendole adiós.
    Pues así TODOS LOS PUTOS DÍAS.
  • edited July 2012
    @krickric
    Tú mano derecha se va a enfadar.
  • Estáis de un sieso hoy.
  • ^ HABLÓ
  • Ver parejas por la calle cuando estás soltero deberían ser ilegales
  • Tengo una chica de mi universidad en el facebook, que tiene unas fotos con el novio...que tela marinera. El tío mazas con la camiseta levantada detrás del cuello y ella apoyándose en su pecho.
  • ^^
    +10000000000000000000000000
  • Es peor cuando tienen niños y empiezan a colgar la fotos.
  • Yo admito que soy besucón y tal, pero tampoco me paso mucho, nada de morreos en público y tals. Muy casto todo :D :D
  • pues yo los niños los veos más ricos que los books cuánto quiero a mi novio que lo sepa todo el mundo
  • Yo lo máximo que he visto fue en brighton y era una pareja fucking a plena luz del día en una parada de autobús y pretendiendo que disimulaban.
  • Ahora pero lo peor de todo es cuando un amigo tuyo soltero se echa pareja. Entonces lo has perdido para siempre, bueno lo que le dure la pareja...
  • Morreos sólo se aceptan en discotecas y demás locales de ocio nocturno. Resto de sitios, picos y ya.
    También se aceptan en las primeras horas/días/semanas de relación.
  • ^
    Morreos sólo se aceptan en discotecas y demás locales de ocio nocturno.

Eso cuando vas mewa borracho y salido. A mi me pasa.
  • @KricKric tiene mas razon que un santo, pero eso depende de la personalidad de tu amigo. Si tu amigo es un calzonazos, despídete de él..
  • a mi mi ex me llamaba y me sigue llamando ozi
  • Ozi no es el nombre del neandertal ese que encontraron en la nieve?
  • Ozi de ozito? xD
  • Yo a mi ex le llamaba siempre FEO cariñosamente
  • ^ no....por qué hacéis eso???
  • no os dice nada el hecho de que todos sean "exs"? a lo mejor os dejaron por eso.
  • Tampoco lo entiendo. Ya puestos, "mi aborto", "adefesio mío", "execrable"...
  • Y le hablaba siempre con baby voice. Era totalmente disgusting, lo sé.
  • @slavin al menos tenemos ex...
  • qué sabrás tú
  • edited July 2012
    baby voice es pena de muerte, latigazo en la cara, patada en la espalda.
  • Baby voice es extirpación de cuerdas vocales, y mearse en la garganta tras pasarse la anestesia.
  • sal gorda en las heridas
Sign In or Register to comment.