Churri yo me llamo aún con un ex mío. A otro ex le llamaba/llamo michi. A mi gato cuando estás en ese momento de ridiculez cuando les acaricias y les dices cosas a veces le llamo chuchi. Y aún hay un par demasiado ridículos para poner aqui.
Yo en público no le suelo llamar de modo cursi, le llamo por su nombre. En privado amor como mucho. Y en plan cachondeo me suele llamar shurri o shurrinaguer. Shurri me mola xD
Para estar sobándote con tu pareja no quedes con más gente, a mi me molesta. una cosa es un gesto de cariño, un beso. Pero no que le meta la lengua hasta la garganta.
Lo peor son las que van en el metro dándose besos de pez, que son esos que se dan a razón de 100 por minuto, sin separar las caras más de dos centímetros, y hacen un sonido como "plop, plop"
Habia una pareja de mongolos (eran dos losers de cuidado...) que venían siempre en mi autobús, ella era fea pa perro y el tenía un pase pero era también bastante pardillo. Pues iban todo el viaje dándose besitos y sonriéndose muy cerca y ay churri luego en casa nosequé ay churri nosecuantos y él siempre se bajaba antes y se despedian como si se fueran a la guerra y él se quedaba de pié fuera hasta que el autobús arrancara y andaba un poco más para seguir diciendole adiós. Pues así TODOS LOS PUTOS DÍAS.
Tengo una chica de mi universidad en el facebook, que tiene unas fotos con el novio...que tela marinera. El tío mazas con la camiseta levantada detrás del cuello y ella apoyándose en su pecho.
Morreos sólo se aceptan en discotecas y demás locales de ocio nocturno. Resto de sitios, picos y ya. También se aceptan en las primeras horas/días/semanas de relación.
Comentarios
Os odio a todos....Que coño haceis hablando de cosas de parejas????
Con lo bonitos que son los momentos a solas en pareja...
Para estar sobándote con tu pareja no quedes con más gente, a mi me molesta. una cosa es un gesto de cariño, un beso. Pero no que le meta la lengua hasta la garganta.
ASCO
Pues así TODOS LOS PUTOS DÍAS.
Tú mano derecha se va a enfadar.
+10000000000000000000000000
También se aceptan en las primeras horas/días/semanas de relación.
Morreos sólo se aceptan en discotecas y demás locales de ocio nocturno.
Eso cuando vas mewa borracho y salido. A mi me pasa.