Ah, lo de la voz es cierto también. Yo uso un tono y un acento distinto para hablar con cada uno de mis ex y mi pareja actual, pasando del acento uruguayo a vocecita mimosa.
1) Madonna es vieja, ya no mola, Madonna mola, lleva 30 años, blablablablablablabla. 2) Gaga no mola, Gaga es fea, Gaga pringada, blablablablablablabla. 3) The XX molan, The XX aburren, The XX molan, The XX aburren, blablablablablabla. 4) Sufjan en el hilo de hombres por enésima vez, blablablablablabla.
A lo que vine: estoy hasta los webos de la gente que se escaquea de parte del trabajo de las licitaciones a las que me presento sin cobrar un duro porque vamos a riesgo.
Al final los dos subnormales de turno nos comemos un trabajazo porque si ganamos tendremos curro unos meses... y los otros nos parasitan. Eso sí... ellos sí pierden se han estado TOCANDO LOS COÑOS y no pierden nada. Y encima no dejamos de hacerlo porque es lo que hay.
@elanonimotranquilo yo pensé que hacerse un somafree era otra cosa. Yo hago frases cíclicas? No me he dado cuenta. Será para dar énfasis. O porque soy limitadito.
Comentarios
totalmente... lo de bichibesos es de retirar el saludo
Quiero oirte ya con con el acento uruguasho!
es para recomendarsela a @somafree
http://www.fotolog.com/albotica/36464088/
1) Madonna es vieja, ya no mola, Madonna mola, lleva 30 años, blablablablablablabla.
2) Gaga no mola, Gaga es fea, Gaga pringada, blablablablablablabla.
3) The XX molan, The XX aburren, The XX molan, The XX aburren, blablablablablabla.
4) Sufjan en el hilo de hombres por enésima vez, blablablablablabla.
Las odie.
Al final los dos subnormales de turno nos comemos un trabajazo porque si ganamos tendremos curro unos meses... y los otros nos parasitan. Eso sí... ellos sí pierden se han estado TOCANDO LOS COÑOS y no pierden nada. Y encima no dejamos de hacerlo porque es lo que hay.
wow, solo entendí lo de tocarse los coños
Cuando la gente se besa y lo tienes que escuchar es asqueroso, es como comer gambas y rechupetear la cabeza. Disgusting.
Bichibesos.