Eternal Flamers

17071737576388

Comentarios

• "Sin ti todo anda mal" y punto en boca. Ayer @Anita24 preacheó como nunca.
  • No quiero generalizar, pero hay demasiaaaaaaaados grupos y poco pastel que repartir. Además, muchos son una mierda. Que se bajen de la parra y acaben las cuatro asignaturas que les quedan en Filosofía.
  • Había quedado para foqui foqui con un pseudo famoso esta noche y me ha cancelado, con bastante pinta de ser definitivo, por la peste a mentira de la excusa y la no propuesta de nueva fecha, pese a haber sido él el que sacó el tema de quedar. Me cago en Buda.

La buena noticia es que podré estar en la Gala JNSP/HDP
  • BIEN! es una señal @iFar los astros se alinean para que estes presente.
    Eso o es que tu amiwi tampoco quiere perderse la gala
  • Ya, pero me jode, porque me pone perra desde hace lo menos 7 años, y estaba emoseonado de por fin poder besar al santo, tras un encuentro fugaz cuando la mani del Orgullo.... Y al final parece que me voy a seguir quedando con las ganas 7 años más.
  • Era Jorge Javier?
  • Pues mira, no, pero sí muy muy MUY cercano...
  • O_o Te ibas a jincar a Kiko hernandez??
  • Victor Sandoval?
  • No sé cual es peor...
  • Belén Esteban?
  • Oh dios mío! Es la patiño!!!
  • es valdeperas el director de salvame
  • Me ha venido una vecina gilipollas, mientras yo estaba tomando el sol, a estrujarse el pelo en mi espalda y empaparme de agua helada....

HIJA DE PUTA, MALA CISTITIS COJAS EN TOL COÑO!!!!
  • @iFar era Luis Rollán? MEWABAE
  • Que lo diga ya!
  • Era Cantizano??
  • apuesto por valdeperas
  • Nacho Polo ahahaha
  • edited July 2012
    Estoy viendo las noticias y cada vez que salen alguno de los personajes que tenemos gobernándonos me estoy imaginando las maneras mas horribles de torturarlos. LOS ODIO.
  • Se dice el pecado pero no el pecador. Es de primero de zorra prudente!
  • ^
    eso quiere decir que es alguno de los mencionados...

es de primero de marica resabiada
  • Y de marica condosdedosdefrente es no contestar a lo que acabas de poner, porque es como admitir o desmentir tu afirmación.

La policía no es tonta. BAE.
  • @ifar hiciste ese modulo de maricacondosdedosdefrente? yo es que cogi el de sexo en sitios publicos que tenia practicas
  • Yo cogí de optativa "Logística y Gestión de Polvos" para aprender a organizarme bien y que mis amantes no se cruzasen en el descansillo.
  • @corneacraneo daba F.O.S "Formación y orientación sexual"
    Pero os llevó a todos a su terreno.
  • no hay un puto dvd virgen en mi casa, están todos violados.
    voy a tener que bajar al chino
    image
  • Yo me he quedado sin tinta en la impresora y tengo que ir a mi facultad antes para imprimir un megaproyecto y entregarlo a ver si me conceden una beca
  • Espero que hayas ABUSADO de la comic sans y el proyecto esté bien de dibujos de la galería del Word
  • Y cada titulo lo he sacado del wordart. Me ha quedao precioso, gracias por preocuparte @corneacraneo
  • Cada día tengo más ganas de meterme a unabomber y volar medio país a ver sí exterminando el 80% de la clase política y demás escoria se arregla algo... asssssco de dirigentes
  • Me apunto @Amerginh...
    tengo un amigo que tiene la fantasia de entrar al congreso de los diputados con un cinturon de explosivos atado y gritarle a Rajoy "¡TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED SEÑOR PRESIDENTE!". Muero de solo imaginarlo.
  • Hoy he tenido un día muy de cagarme en la puta madre de todo el mundo en mi facultad, que jodidos cenutrios son todos en la FTI.

Y encima los de Renfe tocando las narices también, coñoyá

Y yo sin poder follar superfuerte hasta agosto... Así no hay quien compense las cosas!
  • Menos copago y más follar superfuerte y se acababa toda la enfermedad
  • Calla, no me habléis de follar, que hasta el 24 no vuelve mi marido.
  • El mío lo veo mañana Y LO VIÁ DEJÁ SECO
  • @poblera yo hasta el 16, pero de agosto! :( Ánimo amiwa! Ánimo, mano de amiwa!
  • No suelo leer las noticias antes de ir a dormir, porque me voy muy cabreado a dormir. Hoy no lo hecho, y lo de Andre Fabra me tiene encendidisimo. Hija de puta, encima de ese que se jodan, me quita el sueño.
  • 16 de agosto @apoarttc? tanto tiempo sin no es bueno para la salud
  • Yo estuve año y pico célibe y no se me cayó ni nada... que sois unos exagerados
  • Y sí... a veces soy una estrecha xD
  • célibe sin novio o célibe sin follar?
  • pues yo estuve una vez casi 9 meses sin mojar y me subia por las paredes.

• edited July 2012
    Fue el período entre mis dos relaciones más largas ever... mi época frescales la tuve años antes... y aún así era bastante más casto que algunas monjas
  • Esto... mi contador de post está loca? lleva poniendo 920 varios ya...
  • Valeee ... actualice página y ya sale bien
  • 5 años sin follar???? WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?????
Sign In or Register to comment.