No quiero generalizar, pero hay demasiaaaaaaaados grupos y poco pastel que repartir. Además, muchos son una mierda. Que se bajen de la parra y acaben las cuatro asignaturas que les quedan en Filosofía.
Había quedado para foqui foqui con un pseudo famoso esta noche y me ha cancelado, con bastante pinta de ser definitivo, por la peste a mentira de la excusa y la no propuesta de nueva fecha, pese a haber sido él el que sacó el tema de quedar. Me cago en Buda.
La buena noticia es que podré estar en la Gala JNSP/HDP
Ya, pero me jode, porque me pone perra desde hace lo menos 7 años, y estaba emoseonado de por fin poder besar al santo, tras un encuentro fugaz cuando la mani del Orgullo.... Y al final parece que me voy a seguir quedando con las ganas 7 años más.
Estoy viendo las noticias y cada vez que salen alguno de los personajes que tenemos gobernándonos me estoy imaginando las maneras mas horribles de torturarlos. LOS ODIO.
Cada día tengo más ganas de meterme a unabomber y volar medio país a ver sí exterminando el 80% de la clase política y demás escoria se arregla algo... asssssco de dirigentes
Me apunto @Amerginh... tengo un amigo que tiene la fantasia de entrar al congreso de los diputados con un cinturon de explosivos atado y gritarle a Rajoy "¡TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED SEÑOR PRESIDENTE!". Muero de solo imaginarlo.
No suelo leer las noticias antes de ir a dormir, porque me voy muy cabreado a dormir. Hoy no lo hecho, y lo de Andre Fabra me tiene encendidisimo. Hija de puta, encima de ese que se jodan, me quita el sueño.
Fue el período entre mis dos relaciones más largas ever... mi época frescales la tuve años antes... y aún así era bastante más casto que algunas monjas
Comentarios
La buena noticia es que podré estar en la Gala JNSP/HDP
Eso o es que tu amiwi tampoco quiere perderse la gala
HIJA DE PUTA, MALA CISTITIS COJAS EN TOL COÑO!!!!
eso quiere decir que es alguno de los mencionados...
es de primero de marica resabiada
La policía no es tonta. BAE.
Pero os llevó a todos a su terreno.
voy a tener que bajar al chino
tengo un amigo que tiene la fantasia de entrar al congreso de los diputados con un cinturon de explosivos atado y gritarle a Rajoy "¡TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED SEÑOR PRESIDENTE!". Muero de solo imaginarlo.
Y encima los de Renfe tocando las narices también, coñoyá
Y yo sin poder follar superfuerte hasta agosto... Así no hay quien compense las cosas!