Eternal Flamers

16869717374388

Comentarios

• Yo lo sigo en tweeter y suele recomendar textos muy interesantes
  • @KricKric twitter! en face necesito un minimo de confianza con la gente que acepto de amiga ;)
  • Por eso te lo digo, porque eres super raro para eso de la confianza amiwa!
  • Puede ser, no te lo niego....tiendo a ser desconfiado de primeras :(
  • edited July 2012
    Pos como debe ser... algunas es que son demasiado... "abiertas" a las nuevas amistades...
  • Si bien lo sabré yo, que me tienes aquí esperando a ver si algún día nos tomamos algo...
    image
  • Y yo siempre abierto a conocer a gente nueva @amerginh
  • dejalo en tu siempre abierto
  • poor @Kric....tienes razon, hice un blackout despues de entrar al chat un par de veces, acabe examenes y el finde fue un puto descontrol de todo..
  • Hay gente que no da confianza, la verdad
  • @corraluna! Lo mío tb fue horas antes de ir al aeropuerto la ultima noche!!!

@corneacraneo lo que pasa es que lee y tiene inquietudes y las comparte y si no te gusta, te explotas @liyon
  • @Joseramone de que vas?
  • De esperma.
  • @slavin te ha contestado por mí
  • Yo creo que vas un poco de payaso...
  • please STOP BITCHING ALL OF YOU
  • No tengo culpa de que algunas malfolladas se sientan el centro del universo
  • y quien no ha estado malfollado que tire la primera piedra
  • A mí no me han follado nunca, ahora, seguro que he mal follado a unas cuantas. De hecho follo mal
  • yo tambien pensaba que follaba mal jajaja pero con el tiempo me di cuenta que no hay buenos folladores es un mito solo hay gente con la que te acoplas y gente con la que no
  • Que cierto es eso.
  • Totalmente cierto. Aunque en general yo follo bien :P

Ahora que lo pienso, yo creo que el ser buen o mal follador implica que seas capaz de acoplarte bien a más o menos gente.
  • Hay que adaptarse a lo que salga sobre la marcha . Si uno va con ideas prefijadas, pereza de polvo total.
  • edited July 2012
    Aún no he escuchado "No me compares" de Alejandro Sanz lo evitaré todo lo posible y que sea x mucho tiempo, dios!!!!!!!! es oir a este "artista" en algún bareto y literalmente salir corriendo, odio sus letras, su voz ect..... todo él. Lo peor que tengo cerca gente fans y ya tengo dicho que lo escuchen cuando yo no este. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sr Chinarro ayudanos!!!!!!
  • @nitram esta haciendo llorar a @anita24
  • Verdad.... El Sanz y el Bosé deberían ser ilegales
  • El momento en que una persona con la que tenias amistad empieza a resultar irrelevante en tu vida, escuchas sus palabras y te interesan una mierda, tienes que forzar sonrisas, es una jodienda.
  • Sí, sobre todo cuando es una persona a la que tienes que ver a menudo
  • Sobre todo cuando esa persona es tu mejor amigo.
  • Deberíais preguntaros si esa relación era así desde el principio. Quiero decir, si lo acogisteis como vuestro mejor amigo por necesidad o porque realmente os llenara.
  • El tema es que muchas veces conoces a a gente de pequeño cuando vuestros gustos, intereses o inquietudes son parecedias, pero claro, cuando uno crece pues posiblemente evoluciona por un camino distinto que esos amigos
  • ^ es eso, pero jode tela. Pero sobre todo cuando no re pasa a ti, sino a él
  • edited July 2012
    Hombre eso es algo mas comun de lo que creemos la gente evoluciona de formas diferentes. o a veces eres tu el que cambia no los demas y si es triste pero aunque ya no sea igual el cariño permanece.
  • Yo con mis amigos del cole y tal apenas hablo porque nuestros caminos nos que hayan ido por diferentes sentidos, es que es otro universo, por así decirlo. Quedar con ellos ahora sería como quedar con el grueso de MYHYV.
  • Yo sí que quedo con mis amigos del colegio, con 3, aunque llevemos caminos diferentes. el rollo que llevamos cada uno es totalmente distinto (con decir que uno es Capitán del Ejercito), pero como somos los cuatro bichos raros...
    Pero soy fatal para hacer nuevas amistades.
  • A mí es que tampoco me caen bien ahora... y eso que antes éramos como uña y carne. Pero es que claro, antes era muchísimo más tolerante. Ahora las gracietas de hetero me dan ganas de vomitar sangre.
  • Ser indie radicaliza mucho. Yo antes aguantaba más cosas y de vez en cuando podía salir por sitios pachangueros y darlo todo.
  • Y eso no lo sigues haciendo ya cuando vas borracho? A veces no queda otra...
  • @liyonking1 es que una cosa es "ser indie" y otra, es ser gilipollas perdido...

Y ser gilipollas radicaliza mucho, no te haces una idea de cuanto...
  • edited July 2012
    Yo no hablo de ser "indie", es que todo lo reduces a eso @liyonking1. Hay más cosas aparte de ser fan de Sigur Rós. De hecho, estoy seguro de que muchos de mis amigos del cole de los que reniego los escuchan. No va por ahí la cosa.

Hablo de la forma de ser, los valores, el humor, la educación... No creo que influya mucho el hecho de que escuches un tipo de música u otra en eso. Hablo por experiencia.
  • Ya solo con ser marica, los intereses son tan diferentes... Sino puedes hablar de hombres, qué haces??? Bueno, hablar de fútbol.
  • Me parece una tontería como un templo, mis amigos son hetero y les puedo hablar de tíos como ellos a mí me hablan de tías. Y a ninguno de mis amigos de siempre les gusta el fútbol.
  • edited July 2012
    @danimz tienes suerte, por desgracia mis amigos hetero no son así (los de Valencia).

En Madrid de momento son como los tuyos, así que genial.
  • Pues eso que es todo cuestión de personas, no de sexualidad.
Sign In or Register to comment.