yo tambien pensaba que follaba mal jajaja pero con el tiempo me di cuenta que no hay buenos folladores es un mito solo hay gente con la que te acoplas y gente con la que no
Aún no he escuchado "No me compares" de Alejandro Sanz lo evitaré todo lo posible y que sea x mucho tiempo, dios!!!!!!!! es oir a este "artista" en algún bareto y literalmente salir corriendo, odio sus letras, su voz ect..... todo él. Lo peor que tengo cerca gente fans y ya tengo dicho que lo escuchen cuando yo no este. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sr Chinarro ayudanos!!!!!!
El momento en que una persona con la que tenias amistad empieza a resultar irrelevante en tu vida, escuchas sus palabras y te interesan una mierda, tienes que forzar sonrisas, es una jodienda.
Deberíais preguntaros si esa relación era así desde el principio. Quiero decir, si lo acogisteis como vuestro mejor amigo por necesidad o porque realmente os llenara.
El tema es que muchas veces conoces a a gente de pequeño cuando vuestros gustos, intereses o inquietudes son parecedias, pero claro, cuando uno crece pues posiblemente evoluciona por un camino distinto que esos amigos
Hombre eso es algo mas comun de lo que creemos la gente evoluciona de formas diferentes. o a veces eres tu el que cambia no los demas y si es triste pero aunque ya no sea igual el cariño permanece.
Yo con mis amigos del cole y tal apenas hablo porque nuestros caminos nos que hayan ido por diferentes sentidos, es que es otro universo, por así decirlo. Quedar con ellos ahora sería como quedar con el grueso de MYHYV.
Yo sí que quedo con mis amigos del colegio, con 3, aunque llevemos caminos diferentes. el rollo que llevamos cada uno es totalmente distinto (con decir que uno es Capitán del Ejercito), pero como somos los cuatro bichos raros... Pero soy fatal para hacer nuevas amistades.
A mí es que tampoco me caen bien ahora... y eso que antes éramos como uña y carne. Pero es que claro, antes era muchísimo más tolerante. Ahora las gracietas de hetero me dan ganas de vomitar sangre.
Yo no hablo de ser "indie", es que todo lo reduces a eso @liyonking1. Hay más cosas aparte de ser fan de Sigur Rós. De hecho, estoy seguro de que muchos de mis amigos del cole de los que reniego los escuchan. No va por ahí la cosa.
Hablo de la forma de ser, los valores, el humor, la educación... No creo que influya mucho el hecho de que escuches un tipo de música u otra en eso. Hablo por experiencia.
Me parece una tontería como un templo, mis amigos son hetero y les puedo hablar de tíos como ellos a mí me hablan de tías. Y a ninguno de mis amigos de siempre les gusta el fútbol.
Comentarios
@corneacraneo lo que pasa es que lee y tiene inquietudes y las comparte y si no te gusta, te explotas @liyon
Ahora que lo pienso, yo creo que el ser buen o mal follador implica que seas capaz de acoplarte bien a más o menos gente.
Pero soy fatal para hacer nuevas amistades.
Y ser gilipollas radicaliza mucho, no te haces una idea de cuanto...
Hablo de la forma de ser, los valores, el humor, la educación... No creo que influya mucho el hecho de que escuches un tipo de música u otra en eso. Hablo por experiencia.
En Madrid de momento son como los tuyos, así que genial.