Ha habido dos momentos donde he visto la televisión y hablaban del resultado de ayer. También las portadas de algunos periódicos. Era para cortarse las venas. A los que os gusta el fútbol, ¿no os da un poco de vergüenza ajena toda esta panoplia?
Sí suben el IVA y el IRPF más, me paso a la economía sumergida PERO YA. Estoy hasta el moño de que cada vez que emito una factura le pague la mitad a un Estado que a los autónomos no nos da NADA y encima suban los cargos porque los clientes no pueden subir la base imponible porque todo está fatal... es decir, lo pagamos de nuestro margen. Y YA NO ME QUEDA, NI PA PIPAS... QUE ESTO AÑO NO LLEGO NI A 500€ AL MES HOSTIA YA
Bueno, todo lo dicho es aplicable a cualquier titulación que no sea en ICADE, en una universidad privada o para quién no sea familia de algún cargo político o banquero
Mejor eso que te digan durante la carrera que eres el futuro y las empresas se te van a rifar, porque te han preparado para sectores innovadores y yacimientos de empleo y tu preparación es la idónea... blablablabla...
Y cuando te dan el título dices "hola" y no contesta ni el eco
Yo me metí en Ambientales (URJC) al salir de selectividad. Tuve como una revelación divina y me cambié de carrera en esos primeros días en que todavía te pueden devolver la matrícula. Todavía no sé cómo hubiera sido mi vida de no haber tenido esa revelación.
Comentarios
A los que os gusta el fútbol, ¿no os da un poco de vergüenza ajena toda esta panoplia?
Pono tengo un pelo mu weno
y una ortografía malísima XD
Quiero llorar.
Y cuando te dan el título dices "hola" y no contesta ni el eco