Eternal Flamers

16667697172388

Comentarios

• empezaste ambientales en el mismo campus que lo hice yo? O_o Qué año?!
  • Soy del 87. Calcula curso por año en el insti. Fui un día solamente, pero tengo muchos amigos ahí metidos. Ya lo hablaremos por privado si eso, jeje.
  • O-Ká! Me temo que yo estaba en mi segundo año de 2o, o en mi primer año de tercero.

A mi aparte de venderme la carrera como la panacea del trabajo, me decían "uy, en la URJC es todo tan técnico, de mucha ingeniería y prácticas, salís de los mejores preparados del sector y os comerán vivos" Bueno, es escribirlo y no parar de reir. Ahora, lo de ingeniería y tal era verdad, para que en el título ponga "Licenciado", no hace honor al esfuerzo, pero por exceso.
  • La educación superior en España (por no meterme en más barrizales) es una soberana mierda. Así de claro, os lo digo yo que me dedico a esto
  • ^
    Eres de una carrera de letras. No cuenta. BAE.
  • Ya y también soy un poeta decadente, lo cual me da un halo de misterio y hace que me respeten en los circuls más exquisitos. He compartido mesa y mantel con científicos, literatos y algún que otro chapero
  • edited July 2012
    No estoy de acuerdo en lo de que la Universidad Española es de mala calidad. Para nada.

Aquí en el laboratorio hemos recibido visitantes extranjeros para hacer sus trabajos final de master que no sabían qué era un bucle "for". Y eso es algo que los de letras os sonara a chino, pero cualquiera que haya tenido una asignatura de programación básica sabrá que te lo explican en la primera clase.
  • No he dicho que la universidad sea mala, que de hecho no lo es, he dicho la educación superior
  • Tengo también experiencias parecidas. No es mala, pero sí se la están cargando y está muy desprestigiada por malas practicas y abusos docentes
  • Pero no os preocupeis, en pocos años se habrán cargado la universidad pública y tendremos unas privadas maravillosamente pésimas
  • Yo no me suelo meter en el campo profesional de los demás, pero me he dedicado durante curso y medio a analizar la educación superior a nivel de docencia y da pena
  • Normal... los que podemos huimos a la privada. Para vivir de mileurista o precario, al menos que me de experiencia en el mercado laboral. Yo mantengo lazos con la Universidad en investigación y dando alguna asignatura suelta a lo largo del año... Ya le di 10 años de mi vida a la Universidad y nunca ingresé de media ni el salario mínimo... Y luego se quejan de la calidad de la enseñanza... PUES PAGALA
  • Me he levantado de una siesta de más de dos horas y no tengo ningún mensaje ni llamada de NADIE.

Forever alone.
  • ¿Siestas de dos horas? ¿Pero, eso no lo haces ya en el curro?
  • Pues no, en el curro no me puedo permitir dormir. Tengo que atender el hilo de Pictiopelis.
  • "no tengo ningún mensaje ni llamada de NADIE"

pues menudo drama, yo miro el móvil una vez a la semana y por supuesto lo dejo en casa siempre
  • ^
    sobrao, guapo, pero sobrao
  • edited July 2012
    no voy de sobrao es que simplemente no me gusta llevar móvil
    ni more ni less
  • por las ondas? por que te arruga el pantalon?

tell us ,

we want to know the truth !!!!
  • hahaha nunca me ha gustado estar localizable, soy un espiritu libre... :P

alguna vez desespero a mis amigos, pero COÑO si quieres cambiar de hora o quedar en otro sitio piénsalo mejor antes. Que yo también tengo que organizarme la vida.

Que eso de cambiar de idea porque tengo móvil, aviso 5 min antes y no pasa nada... A TOMAR POR EL CULO! HOMBRE YA!
  • Y además son los culpables del bajón de calidad en el cine.
  • Y de que no veas nada en los conciertos
  • Yo el botón de llamar lo que quitado del dock porque no lo uso jamás, pero lo de llevar internete encima.... es DI-VI-NO.
  • @pixel eso de no llevar movil es mentira verdad? I can't believe it!! O_o
  • True Story, mi madre llama al trabajo o a mis amigos cuando quiere hablar conmigo
  • Eso es porque no tienes pareja, sino anda que no lo ibas a llevar encima a todas horas...
  • Si que tengo pareja y se aguanta û_û
  • Muy a favor de lo que dice pixelado de no llevar móvil, que antes no lo teníamos, quedábamos con el fijo de casa y no nos moríamos copón! Yo lo haría pero mis amigos llegan siempre tarde a todos lados.
  • Volvemos a las señales de humo?
  • Tengo amigos así y me da rabia. Acabas quedando menos con ellos...
  • @ibuprofeno claro que no, pero de vez en cuando no querer estar localizable creo que es lo más normal del mundo. Lo de pixelado es extremo, pero un punto medio no estaría nada mal.
  • "ois, osea tía que vida tan super atrejeada de la muerte que a veces me gustaría no estar localizable, te lo juro!" Pues apaga el movil coño!!
  • Se han perdido las buenas costumbres. Antes llamabas y la gente te cogía el móvil. Ahora hablas por facebook, sms, whatsapp y mil canales más, pero siempre puedes poner la excusa de que lo has leído tarde. Si me da el venazo y quiero quedar con un amigo, le llamo. ¿Te apetece una cerveza?
    ¿Tan raro es eso?
  • Te estoy diciendo que un punto medio ni un extremo ni lo otro. Pablog ¿y qué diferencia hay en apagar el móvil y dejarlo en casa? La tele también la apago y no me la cargo al hombro cuando salgo.
  • Pues que de pronto lo puedes encender cuando quieras para ver si ha pasado algo importante. No sé, para mi ir sin movil es como ir sin DNI, no lo usas a todas horas ni mucho menos pero si pasa algo es bueno tenerlo encima...
  • Yo por no tener no tengo ni whatsup, movil básico, amiwas.
  • pues yo te puedo decir que no es para tanto no llevar móvil. Es más, te diré que más de una vez me he quedado sin batería y gracias a que memorizo los números de mis amigos puedo llamar desde una cabina.
  • Puedes entrar en una cabina con tu putiagenda, y metamorfearte de tipo normal a superdiva!
  • qué ganas de complicaros la vida, con el móvil son todo facilidades
  • Es que las modernas son así @Slavin, qué le vamos a hacer!
  • uy si vamos yo soy super moderna, tanto que al hilo de moda solo entro a trolear
  • Por supuesto que todo son facilidades: para quedar y para desquedar. ¿Cuántos mensajes de "Llego 20' tarde" o "Al final no puedo ir" hacen falta para mandar a tomar por culo al móvil, o mejor dicho, a los que abusan de él?
  • a ver a quien le importa el puto movil!!!!

la revelacion de estas paginas ha sido que PIXELADO TIENE NOVIO.
  • Ya se sabía. No estáis atentos.
  • @elanonimo está triste ahora que sabe que ya no va a mojar con @pixel
  • edited July 2012
    yo con @pix no iba a mojar ni aunque los mayas predijeran el fin del mundo para mañana...
  • Y @liyonking1 tiene un olfato con sus posibles víctimas,todos, que asusta
Sign In or Register to comment.