Eternal Flamers

16768707273388

Comentarios

• No son posibles víctimas, mala persona, es mero cotilleo. Si me entero de algo personal tuyo estoy también al quite.
  • Lo bonito es llamar a las casas, conocías a las familias de tus amigos, en fin, otro rollo
  • yo es que odio hablar por teléfono, siempre estoy deseando colgar
  • edited July 2012
    A mi me pasa eso de: joder quiero colgar ya pero no se que hacer para cortarle... Opto por hacer el silencio
  • Yo soy el mítico que nunca coge pero que si le mandas un mensaje te lo contesta.
  • si es un número desconocido ni de coña descuelgo, si es familia siempre pero si es amigo y no tengo ganas espero a que pare y luego le mando un whatsapp a ver qué quiere
  • Pensaba que solo yo hacia esas cosas...
  • Yo solo cojo telefonos desconocidos a principio de curso por si es de la uni.
  • Yo soy de los que no ve el momento para colga el telefono, sobre todo con las amigas que se piensan que una llamada de telefono es linea directa con consultorio sentimental.
  • mi madre hace muchísimo lo de "está aquí conmigo te la paso?"
    me pongo mala
  • Cawen Fedex y todo lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

image

• edited July 2012
    Yo desde que perdí el iPhone en Lisboa soy más feliz. Desapareció el apéndice telefónico que me había salido en la mano y se llevó consigo determinadas personas que quería que pasaran de mí y que con el whatsapp de por medio era imposible (si les hubiese bloqueado lo hubiese acabado lamentando por lo que me habría venido después). Súmale a eso las ralladas que me causaba a mí, por otra parte.

No obstante, lo echo de menos y lo quiero de vuelta. Quiero amargarme la existencia otra vez.
  • @Corra! Mi primer iPhone lo perdí también en Lisboa!! Lisboa agujero negro de iPhones...

Yo concretamente me lo dejé en un taxi (en el que estaba llorando no importa la dirección)
  • Yo también me lo dejé en un taxi!!!!!

Simbiosis, quisas?

image
  • Por cierto, ¿qué habrá sido de Marina? @Elanonimotranquilo seguro que lo sabe.
  • Mind Conection
  • Qué fuerte. tíaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo venía borracho de follar con un chico monísimo, y tú?
  • No será un taxista ladrón.
  • no será que sois mongolitos?
  • Estos es que se ponen a jincar y a darlo todo y luego claro... pasa lo que pasa
  • Yo iba al aeropuerto, fue el último día. En Lisboa no follé porque iba con una amiga y era mucho canteo, y mira que en Cascais el Grindr era puro fuego.
  • No follaste porque no se dió la ocasión, no vayas a pensar que somos todos ruvias.
  • "En Lisboa no follé porque iba con una amiga y era mucho canteo" Vamos que no follaste porque no pudiste, porque a mí se me presenta la ocasión y anda que la dejo pasar
  • edited July 2012
    No follé porque iba con una amiga y no iba a dejarla sola (y menos siendo americana, ergo dramas). Ocasiones se presentaron en Cascais, como ya he dicho. No estoy tan necesitado como para tener que follar en Portugal sí o sí. Si es vuestro caso, me la come en compás de cuatro por cuatro.
  • Yo es que soy de noise
  • that's not music
  • De verdad que asco de calor, puto terral
  • "No estoy tan necesitado para tener que follar en Portugal sí o sí."
    Cualquiera lo diría...
  • No, no es música, música es lo que tú escuchas
  • @elpirulas ¿los callos de las manos ya van curando?
    @JoseRamone ni lo dudes un momento.
  • Os juntáis 4 en comandita y os creeis las reinas de Saba... No os dáis cuenta que la váis pintando?
  • @elpirulas me has pasado la maldición
  • edited July 2012
    Es por acercar tus comentarios a los míos.
  • Por cierto +1 al comentario anterior de @josemarone
  • @JoseRamone ¿quién se ha juntado en comandita? Porque aquí los únicos que van de reyes del cotarro ya sabemos todos quienes son.
  • Yo no se quien será(n) pero esta tarde MANDAN MIS HUEVOS!!
  • Cómo andamos.Alguien necesita follar sí o sí, donde sea, hasta en Portugal.
  • Algunos desde que se crearon los foros, se ve.
  • Holaquetalcomoestán? La Reina de Saba al habla!!! Me iamaron?
    image
  • Esta ya tardaba en llegar...
  • que mujeres más estúpidas
  • Haced el favor de usar los móviles, que algunos tenemos que trabajar.
  • El timeline del facebook de @corneacraneo es lo peor que he visto en siglos. Solo se ve lo que ha leído, escuchado o visto. Creo que mi abuela sabe usar mejor el Facebook, nene.
  • A mi me gusta lo de "he leido X y lo recomiendo". Me hace gracia y suele poner cosas interesantes.
  • En Salvame cotillean menos que vosotros ...
  • ^ +10000000000
Sign In or Register to comment.