si es un número desconocido ni de coña descuelgo, si es familia siempre pero si es amigo y no tengo ganas espero a que pare y luego le mando un whatsapp a ver qué quiere
Yo soy de los que no ve el momento para colga el telefono, sobre todo con las amigas que se piensan que una llamada de telefono es linea directa con consultorio sentimental.
Yo desde que perdí el iPhone en Lisboa soy más feliz. Desapareció el apéndice telefónico que me había salido en la mano y se llevó consigo determinadas personas que quería que pasaran de mí y que con el whatsapp de por medio era imposible (si les hubiese bloqueado lo hubiese acabado lamentando por lo que me habría venido después). Súmale a eso las ralladas que me causaba a mí, por otra parte.
No obstante, lo echo de menos y lo quiero de vuelta. Quiero amargarme la existencia otra vez.
Yo iba al aeropuerto, fue el último día. En Lisboa no follé porque iba con una amiga y era mucho canteo, y mira que en Cascais el Grindr era puro fuego.
"En Lisboa no follé porque iba con una amiga y era mucho canteo" Vamos que no follaste porque no pudiste, porque a mí se me presenta la ocasión y anda que la dejo pasar
No follé porque iba con una amiga y no iba a dejarla sola (y menos siendo americana, ergo dramas). Ocasiones se presentaron en Cascais, como ya he dicho. No estoy tan necesitado como para tener que follar en Portugal sí o sí. Si es vuestro caso, me la come en compás de cuatro por cuatro.
El timeline del facebook de @corneacraneo es lo peor que he visto en siglos. Solo se ve lo que ha leído, escuchado o visto. Creo que mi abuela sabe usar mejor el Facebook, nene.
Comentarios
Más 1
locas
me pongo mala
No obstante, lo echo de menos y lo quiero de vuelta. Quiero amargarme la existencia otra vez.
Yo concretamente me lo dejé en un taxi (en el que estaba llorando no importa la dirección)
Simbiosis, quisas?
Cualquiera lo diría...
@JoseRamone ni lo dudes un momento.