Eternal Flamers

16970727475388

Comentarios

• Te ha quedado super kelly vogue eso
  • Es por las clases de canto :D
  • Ellos son mucho más cerrados que yo respecto a esas cosas. Y yo tampoco me siento cómodo hablando con ellos de según qué cosas porque sé que no les interesan para nada. Con mis ex-compañer@s de mi anterior piso sí que puedo hablar de todo, pero aunque les considero casi mis mejores amigos, por alguna extraña razón los de la infancia tienen como un status superior.
  • Porque les conoces desde hace muchos más años y te da cosa categorizarlos como amigos de segundo nivel.
  • Sólo diré que mis amigos de la infancia ni salen casi nunca de marcha ni follan. Es que somos como el día y la noche!
  • Jajajajajjajaa, Tú es que eres muy puta pa la edad que tienes.
  • Perdona? Qué pasa, que sólo se puede Ser mewa lihera a los 25?
  • @Corraluna ya tienes 25???? OMFG!!!!
  • También se puede serlo con menos edad OOPS
  • edited July 2012
    Tengo 24. @somafree como me vuelvas a añadir años publico las fotos que me pasaste donde se te ve todo lo que guardas entre esas piernecicas de pseudomozárabe mallorquín.
  • A @Manupalmer le vamos a quitar el carnet de lihera....no está haciendo honor al nombre de la organización....
  • ¿Es ironía, @KricKric?
  • La foto no se la envié a @damogon? Oooops.
    Eso es falso, porque si hubieras visto mis piernas no las describirías como piernecicas.
    El otro día un guiri me dijo que parecía libanés. Y ya está, esa es la noticia.
  • Para nada, es la que está siendo menos lihera del grupo...
  • edited July 2012
    ^
    Y ya es decir..................... (...)
  • La que MENOS?????
  • Mi supuesta mejora amiga se fue a estudiar fuera; cuando volvió, ni ella era la misma ni yo tampoco, y esos dias que pasamos juntos de reencuentro fueron de los más anodinos que he vivido. Y, sí, me da pena. Pena de ver cómo una persona a la que le has dedicado años segundo a segundo, por la que has dejado de hacer mil cosas y a cambio has hecho otras mil más, con las que tienes las anécdotas que serán, seguramente, las únicas que recuerde cuando sea viejo y me empieze a demenciar, llegando a ser prácticamente la única persona que ha llegado al punto de saber qué me pasaba con sólo mirarme, pena de ver cómo un trozo de tu vida se te escapa de las manos y se va escurriendo por el desagüe...
  • A mi una de las mejores cosas que me pasó en el insti fue repetir curso, borré a todos los amigos con los que iba y conocía desde peque e hice un montón nuevos a los cuales me adherí por gustos en común. Me hice mewa friki, descurbí que arte era lo mio y todo eso me ha llevado hasta donde estoy. Mientras, mis antiguos amigos se han quedado todos estancados en el pueblo teniendo hijos y pocas miras.

image
  • jajajaja ese gif es taaan @pixelado...
  • Me lo imagino asi mientras hace chistes de los suyos....jaajajajaj
  • Odio los foros, os odio a todoooooooooooooooooooooooooooooos
  • Cotillear mi otro patio de vecinas y descubrir que la gente no tiene criterio, ni todas las fotos son subibles ni unos dientes amarillos merecen un primer plano, dientes sucios, lo odio
  • RYE RYE ME PARECE DE LAS ARTISTAS MÁS INFRAVALORADAS DE LA MÚSICA CONTEMPORANEA. SIEMPRE ES ELLA LA QUE MARCA LA TENDENCIA Y TODOS MUTIS.
  • edited July 2012
    ^ La que copia a M.I.A. y hace covers de los Vengaboys? Is this real life?
  • Copia a M.I.A? Está en su sello, fue la primera que firmó, por algo será. Que tiene 22 años el animalito...
  • Y James Blake con 18 revolucionó el mundo de la música hace nada. No sé, veo a la Rye Rye como verdadero humo. Espero equivocarme y que me guste.
  • James Blake lo mola todo
  • +1 a James Blake
  • -1 a los Killers, que se han quedado sin ideas.
  • estoy hasta los huevos de que parezca que la industria musical española se limita a supersubmarina, vetusta morla, sidonie, love of lesbian y lori meyers. HARTA. Todos los festivales de poca monta los meten a cartel como si fueran dioses, cabezas de cartel, luego meten un internacional que estuviera de moda el año pasado y pista; y se quejan, y los festis desaparecen y todos lloramos...Si no se hiciera el mismo festival en todas las ciudades españolas otro gallo cantaría, ejemplo que se puede tomar del Primavera o Sónar: Buen gusto y exclusividad. Aunque suba el precio.

• Pues oye, estupendo. Habría tantos conciertos a esa misma hora que si no la quieres ver, no la ves. Que disfruten los fans.
  • Estoy contigo vora, todos los festivales a los que planeaba ir me ofrecen lo mismo en cuanto a música española. No me gusta love of lesbian, no me gusta vetusta morla, no me gustan lori meyers, a donde voy?
    Por que no traen a TAB a todos los fesivales gallegos que les queda al lado de casa?
  • TAB es lo mejor que ha dado España en décadas
  • edited July 2012
    Pues sí, pero creo qe solo lo sabemos tú y yo.
  • Y si los programan los meten a tocar a las 8 de la tarde cuando aún es de día.
  • @elano no tienes ninguna p...a que comer?
  • Espera que pregunto y ya te digo
  • edited July 2012
    Pues anda ve y pregunta y si quieres quedate ya y no vuelvas.
  • Y si esta malu? le digo algo de tu parte?
  • Dile que cuando va a grabar disco, pregúntaselo de mis partes. Para mí hay muchos grupos españoles que se comen los mocos porque no se les da el apoyo necesario porque siempre se reparten el pastel los mismos
  • Me estoy imaginando esto mismo, pero con el Toda de Malú:
  • Bueno, "Toda" es uno de mis mayores guilty pleasures.

Pero sí, @vora lleva su parte de razón.
  • "toda" es temazo y punto en boca.
Sign In or Register to comment.