@pixelado yo tenia fama de reinona en el ambiente de sevilla porque era más casta... lo peor es que eso me convirtió en una especie de trofeo y me sentía deseado xD
Mi época fulana consistió en, entre novio y novio, tener un follamigo un par de meses y follar cual perro en celo con un peaso de rubio que era más puta que las gallinas 4 o 5 veces cada vez que nos encontramos de marcha
Amos a ver... yo soy muy disney... el sexo por sexo a veces pues puede, pero general soy más de principe azul y tal... Y de conservarse beia y doncella hasta que llegue. En definitiva... no sufría por ello. Además, ya follo en pareja todo lo que no folle soltero ...
Yo lo máximo un año. También hay que decir que fue antes de probar lo de follarte a alguien que acabas de conocer borracha en una fiesta. Luego me gustó y fui muy lihera durante un buen tiempo. Ahora llevo 3 años y medio con mi marido
Sí a los nombre ridículos para tu pareja. Pero súper no a papi y mami. Me ha recordado a "Lo que necesitas es amor" que una vez hicieron esa pregunta y una pareja se llamaban entre sí "pollita" y "chochete". Trauma.
@Slavin ya veremos cuánto tardas en mojar las bragas cuando venga tu futuro negro latin llamándote como si estuvieras en una canción esa chunga que escuchas.
Comentarios
Ahora llevo 3 años y medio con mi marido
+7153627181612818716271
No sé si lo han dicho ya, pero ODIO a todo el puto mundo que no sabe usar los putos intermitentes conduciendo.
QUE PARECÉIS SUBNORMALES
^
+ 100000000
Cada vez que los oigo un escalofrío recorre mi columna.
Del 0:37 en adelante is all I need.