1-Que viva en una urbanización llena de recien casados y renacuajos 2-Que se haya decidido que las fiestas de cumpleaños se hagan en las zonas comunes que SON DE TODOS! 3-Que una familia de "iluminados" pusieran un castillo hinchable hace unas 2 semanas 4-Que ahora estén preparando otro cumpleaños con 2 CASTILLOS HINCHABLES!!!!SIN DEJAR SITIO CASI NI PARA PASAR!!!!
Me voy a calentar aceite y a cargar la escopeta de perdigones...
@KricKric, una instalación así necesita de un permiso, puedes llamar a la policía para cerciorarte que la tienen. Pensando siempre en la seguridad de la chavalada, claro
para ponerme al dia tendría que empezar a leer ahora mismo y no parar hasta el martes... como no tengo tiempo (ni drogas) haré como que no me he ido nunca. Lo unico que preguntaré es: ¿acabaste el collage con el que intentabas ponernos los dientes largos reconstruyendo tu foto?
eso lo hizo @slavin, pero ahora ya se ha ido, se fugo con @elpirulas y ya no hablan aqui porque nos consideran unos losers enganchados al foro. Yo desde que huyeron les llamo #losduquesdelugo.
A parte de eso, se abrio el hilo de @ifar, donde basicamente no hablamos de nada y buitreamos a @tb97.
@killgore sigue odiando a madonna. a @krickric le molesta que escriban mal su nick. @Corraluna busca piso de nuevo. @liyonking1 lo dejo con su pareja y volvio a madrid, ahora esta de viaje.
@rrp tambien desaparecio porque considera que somos pateticos, en especial yo. No va muy desencaminado, la verdad.
@joseramone lo dejo con su novia pero su nueva foto ha generado unas criticas muy positivas.
a mi me siguen poniendo fassebender y xabi.
@mcp tambien se fue, y un sector de jnsp lo agradecio, aunque @pablog lo echa de menos.
@ibuprofeno se ha liado con @futuristafrance que se supone que se habia casado conmigo pero se ve que somos pareja abierta. Por si acaso yo no uso colgadore metalicos, le vaya a dar por hacerme un queridisima mama.
@kleefeld tiene arrebatos gaguianos y llena los foros de gif de la germanotta montando en delfin inflable. tambien abre hilos ramdom que rellena de conversaciones tan absurdas como fascinantes.
Madonna canta BTW, la gaga hace speech al piano, azaelia saco EP y pitchfork lo pone por las nubes.
Lana esta un poco out y ahora la que mola es marina.
Hay hilos de tatuajes y de uñas. Y todos seguimos echando la red a ver si cae algo pero de momento que se sepa ningun JNSP ha follado con otro JNSP, salvo que las de madrid nos oculten algo.
@Elanonimotranquilo TE AMO. El resumen perfecto. Si te regalo a Fassy me dejas a Xabi? me da pereza follar en inglés, y mi alemán está más que aletargado...
LLEVO 3 PUTAS HORAS CON LA CASA LLENA DE NIÑOS UN VIERNES POR LA NOCHE!!!! REPITO UN VIERNES POR LA NOCHE!!!!! NO HACEN NADA MÁS QUE TOCARLO TODO, PEDIRME QUE LES PONGA LA PLAY, QUE LES DEJE LA DS Y PREGUNTÁNDOME PORQUE NO TENGO NOVIA....
Parece que el objetivo está cumplido, @Elanonimotranquilo dearest, y vamos a poder contar con otra foto de @pixelado para el album. Si la pone en tanga, esta noche te hago para cenar lo que te salga de la brenca.
@elanonimotranquilo dixit: "Y todos seguimos echando la red a ver si cae algo pero de momento que se sepa ningún JNSP ha follado con otro JNSP, salvo que las de madrid nos oculten algo"
he ido a casa de un chico esta tarde y no hemos chuscado, porque le ha dado la paranoia y se me ha echado a llorar contándome que tiene mucho estrés en el trabajo y que su ex se está enamorando de su mejor amigo y que eso le pone triste, aunque se la sigue follando cada vez que se aburren. su casa daba asco, tiene humedades en las paredes, y además su compañero de piso buenorro al que ya había conocido (ooops) no estaba para calmarme después de aguantar la paranoia del muchacho y el no chuscar, y me he ido otra vez al mercadillo medieval, pero había tanta gente y hacía tanto calor que me he ido andando a casa, con 40 grados a la sombra. y ayer me dijeron unas personas que les recordaba a Skrillex
Comentarios
Realmente esto no va para nadie de aquí, así que no os lo toméis a pecho.
2-Que se haya decidido que las fiestas de cumpleaños se hagan en las zonas comunes que SON DE TODOS!
3-Que una familia de "iluminados" pusieran un castillo hinchable hace unas 2 semanas
4-Que ahora estén preparando otro cumpleaños con 2 CASTILLOS HINCHABLES!!!!SIN DEJAR SITIO CASI NI PARA PASAR!!!!
Me voy a calentar aceite y a cargar la escopeta de perdigones...
;-)
A parte de eso, se abrio el hilo de @ifar, donde basicamente no hablamos de nada y buitreamos a @tb97.
@killgore sigue odiando a madonna. a @krickric le molesta que escriban mal su nick. @Corraluna busca piso de nuevo. @liyonking1 lo dejo con su pareja y volvio a madrid, ahora esta de viaje.
@elektrolu sigue acertando todos los fotogramas, @msheslop le va ala zaga. @wrecklessjesus se lesiono un tobillo.
@corneacraneo monto un campeonato de apalabrados, y desde entonces vive pegado a una hoja de calculo y solo postea para meterle puyas a @ifar.
@damogon odia que le llamemos @dagomon. @manupalmer no quiere ser el tapado de jnsp.
@rrp tambien desaparecio porque considera que somos pateticos, en especial yo. No va muy desencaminado, la verdad.
@joseramone lo dejo con su novia pero su nueva foto ha generado unas criticas muy positivas.
a mi me siguen poniendo fassebender y xabi.
@mcp tambien se fue, y un sector de jnsp lo agradecio, aunque @pablog lo echa de menos.
@ibuprofeno se ha liado con @futuristafrance que se supone que se habia casado conmigo pero se ve que somos pareja abierta. Por si acaso yo no uso colgadore metalicos, le vaya a dar por hacerme un queridisima mama.
@kleefeld tiene arrebatos gaguianos y llena los foros de gif de la germanotta montando en delfin inflable. tambien abre hilos ramdom que rellena de conversaciones tan absurdas como fascinantes.
Madonna canta BTW, la gaga hace speech al piano, azaelia saco EP y pitchfork lo pone por las nubes.
Lana esta un poco out y ahora la que mola es marina.
Hay hilos de tatuajes y de uñas. Y todos seguimos echando la red a ver si cae algo pero de momento que se sepa ningun JNSP ha follado con otro JNSP, salvo que las de madrid nos oculten algo.
Y basicamente eso es todo.
a propósito, nunca te pillo en el chat
NO HACEN NADA MÁS QUE TOCARLO TODO, PEDIRME QUE LES PONGA LA PLAY, QUE LES DEJE LA DS Y PREGUNTÁNDOME PORQUE NO TENGO NOVIA....
RENACUAJOS HDP!!!!
Estamos aqui @krickric
Necesito atención. Voy a cambiarme la foto del perfil, ahora vuelvo.
Hablando de, a ver si me cambio la mía...
"Y todos seguimos echando la red a ver si cae algo pero de momento que se sepa ningún JNSP ha follado con otro JNSP, salvo que las de madrid nos oculten algo"
su casa daba asco, tiene humedades en las paredes, y además su compañero de piso buenorro al que ya había conocido (ooops) no estaba para calmarme después de aguantar la paranoia del muchacho y el no chuscar, y me he ido otra vez al mercadillo medieval, pero había tanta gente y hacía tanto calor que me he ido andando a casa, con 40 grados a la sombra.
y ayer me dijeron unas personas que les recordaba a Skrillex
Y TENGO GANAS DE MATAR.
el horror el horror