Yo nunca he tenido problemas graves de limpieza con compañeros de piso, y ahora viviendo solo menos. Mi piso está más que decente. Como me dijo una vez una chica: lo tuyo no es un piso, es un hogar.
Sr_Antxonio, lo que tienes que hacer es mandarme cartas manuscritas en papel perfumado, y quizá al cabo de unos meses de amor cortés, acceda a tomar un granizado de limón contigo a la orilla del Darro.
En mi curro había 60 empleados, sólo 10 mujeres, y el mismo número de baños (4) por sexo. Los de chicas estaban siempre cerdísimos, hasta ellas se quejaban. Las limpiadoras no se lo explicaban...
Lo que dice @Amerginh es cierto. Puede que los tios seamos mas cerdos en cosas como cocina, salon etc...pero lo de los baños de las tias es fascinante la cantidad de cosas que pueden hacer para dejarlo hecho una mierda todo.
Yo no estoy de acuerdo. A excepción de los tíos súper ordenados, que haberlos haylos, la estadística es aplastante en cuanto a la capacidad de cerderío de los unos frente a las otras...
Que alguien que supuestamente te tiene bloqueado en wassap y que te bloquea las llamadas con el CallBlock, luego te llame y te escriba como si nada hubiera pasado.....
¿empiezo a matar o no? ¿que he hecho yo para merecer esto? ¿porque soy un imán de cobardes de mierda?
A ver tía, si sabes que no me meto en el Tuenti y te he dicho que me lo voy a borrar, por que me sigues mandando mensajes ahi y no a otra red social? EH? POR QUÉ?
Y queridos compañeros de clase, cual es vuestro afán en aprovecharos de mí, eh? CUAL? "Tranquilo, esto se arregla en montaje", "Tranquilo, si luego nos lo pasas y queda genial". QUE QUEDA GENIAL?? Pues que sepáis que he hecho dos versiones, una buena para que me evalúen a mí y otra como el culo para que os evalúen a vosotros PUTOS VAGOS DE MIERDA. QUIEN RÍE AHORA EH?? QUIÉN??
Y eso sin mencionar a los profesores ineptos que me rodean. A VER VIEJA CHOCHA, me mandas el correo de una PUTA VEZ? Me lo ibas a mandar el lunes de hace dos semanas y sigo esperando. A vosotros os ha llegado? Porque a mí no. Nada, tendré que escribir a la Cámara de Comercio y pedir que me hagan caso porque lo que es TÚ, POCO CASO ME HACES VIEJA ZORRA.
Conductores del bus 34: DEJAD DE PONER LA CALEFACCIÓN. ESTAMOS EN JUNIO POR EL AMOR DE CRISTO BENDITO.
Un día de estos estallo y me declaro en guerra. Ea.
Quiero eliminar a otras 20 pero no puedo, son de la carrera y me conviene tenerlas cerca, para gorrinear apuntes y pedir favores y tal, pero los odio a todos...
Tengo que lanzar la caña al @Sr_Antxonio para que os desperecéis o algo? Por cierto, @Antxo, te has vuelto ya o estás a puntirriqui? Te va a dar una hostia de calor que vas a flipar en colorinchis
No entiendo que le ven a Mario Casas, es más, lo vi en persona en Sevilla y si no me lo dicen ni le veo. De cara es de lo más random. Y no es ningún adonis. En cualquier bar te encuentras 5 tíos más interesantes... E INCLUYO LAS TASCAS DE BARRIO.
Definitivamente Mercadona quiere joderme. Después de meses viendo que venden líquidos de lentillas, hoy que de verdad los necesito voy y los han retirado, pero dejando el hueco y la etiqueta con el precio. CABRONES. Y me jode también tirarme casi 5 horas delante del ordenador en el curro y no tener tiempo de mirar el foro. Luego los temas tienen una media de 60 comentarios por leer y es imposible comentar nada. COÑO, YA.
No sé qué me ha pasado esta tarde, yo que, como diría mi abuela, muchas veces por molestar ni hablo. He tenido que sacar dinero; había que entrar dentro de la oficina,y, allí dentro, había tres cajeros. Procediamos a entrar cuatro personas a la vez, una chica joven, un matrimonio y yo. Pues la tia joven se nos adelanta, y cierra la puerta con pestillo, dejándonos a los demás fuera estando el resto de cajeros vacíos. He montado en cólera y me he puesto a dar palmadas en el cristal, la gente se giraba y todo para mirarme. Pues la tia asquerosa vuelve, abre la puerta, y le digo en tono borde: ¿no ves que son tres cajeros? que cierres por la noche vale, pero, ¿en pleno día? y tienes la cara de dejarnos aquí cuando veníamos justo detrás tuyo. Pues me contesta, es que me dais mucho miedo, así que entrad vosotros, que yo me salgo. Y yo le contesto, eso, sal fuera, anda, que te dé un poco el aire. Pensaba que me diría de todo, pero no, se quedó callada y se fue a esperar fuera. No me he reconocido a mi mismo.
Comentarios
@iFar ¿tengo que contestar a eso?
eres mas puerco que la potota que se caso con un negro para no lavar a los niños.
Eres más puerco que la Potota que se puso un clavel en el pelo y le agarró
Pues yo es la primera vez que escucho lo de la Potota.
¿empiezo a matar o no? ¿que he hecho yo para merecer esto? ¿porque soy un imán de cobardes de mierda?
Me voy a comprar una kalashnikov......
Y nada de vodka, quiero armas, fuego, muerte y destrucción!!!
Y queridos compañeros de clase, cual es vuestro afán en aprovecharos de mí, eh? CUAL? "Tranquilo, esto se arregla en montaje", "Tranquilo, si luego nos lo pasas y queda genial". QUE QUEDA GENIAL?? Pues que sepáis que he hecho dos versiones, una buena para que me evalúen a mí y otra como el culo para que os evalúen a vosotros PUTOS VAGOS DE MIERDA. QUIEN RÍE AHORA EH?? QUIÉN??
Y eso sin mencionar a los profesores ineptos que me rodean. A VER VIEJA CHOCHA, me mandas el correo de una PUTA VEZ? Me lo ibas a mandar el lunes de hace dos semanas y sigo esperando. A vosotros os ha llegado? Porque a mí no. Nada, tendré que escribir a la Cámara de Comercio y pedir que me hagan caso porque lo que es TÚ, POCO CASO ME HACES VIEJA ZORRA.
Conductores del bus 34: DEJAD DE PONER LA CALEFACCIÓN. ESTAMOS EN JUNIO POR EL AMOR DE CRISTO BENDITO.
Un día de estos estallo y me declaro en guerra. Ea.
HdP!!!!!! VEN A DECIRMELO A LA CARA SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER!!!!!
Quiero eliminar a otras 20 pero no puedo, son de la carrera y me conviene tenerlas cerca, para gorrinear apuntes y pedir favores y tal, pero los odio a todos...
Tengo que lanzar la caña al @Sr_Antxonio para que os desperecéis o algo? Por cierto, @Antxo, te has vuelto ya o estás a puntirriqui? Te va a dar una hostia de calor que vas a flipar en colorinchis
Y me jode también tirarme casi 5 horas delante del ordenador en el curro y no tener tiempo de mirar el foro. Luego los temas tienen una media de 60 comentarios por leer y es imposible comentar nada. COÑO, YA.