Que la gente se ponga nicks de 54 caracteres (incluyendo el nada incómodo guión bajo) y pretendan que el resto lo escribamos completo cada vez que les nombremos....
Yo eso no lo toleraré. Me llevó días buscar una nick perfecto que reflejara mi clase, saber estar y elegancia y que combinara mis raíces turcas, andaluzas y vascas.
Seis días con compañera de piso y ya estoy hasta el coño. Las tías sois de un problemático... Ahora, tras hacerme mudar de habitación porque estaba más cómoda en la otra, y a mí me daba un poco igual, dice que no puede convivir con un gato cuando DESDE EL SEGUNDO UNO QUE ENTRO A VER EL PISO sabe que hay un gato. Que no sabía que se subía por los sitios y que le da cosa. Mira, en serio, NO PUEDO.
Pues menos mal que no has hecho lo que me hizo a mi mi compañera de piso el año pasado que me levanto y me encuentre en mi cama un gatito pequeño que acababa de recoger jaja
@somafree, aparte de que si a los 6 días de mudarse, y con confianza cero está en ese plan, cuando lleve 3 meses vivir en tu propia casa va a ser un infierno...
Convivir con alguien que no quieres es un puto trago insoportable, y más aún cuando en realidad no tienes por qué hacerlo impepinablemente.
Rájale la cara con un cortapizzas y la tiras por las escaleras esta misma tarde.
Obviamente es MEWA BAE.... Pero necesito Dinero. Y como era una posibilidad que ya me había planteado antes, porque mi gato es mewa problemático, lo voy a llevar a casa de mi pareja, que tiene otros dos gatas que son como muebles. Pero vamos, la posible relación de amistad con la tía esta queda tocada totalmente.
@iFar gracias por tus sabios consejos. Me veo un poco en esa situación, pero bueno, ahora como hay tantas cosas en el aire y la prioridad es tener algo de pasta, tragaré, pero a la siguiente tontería, que la habrá, la Pondré en su sitio.
"Aparte de que un gato es hamor," típica frase de solterón gay.
Yo al final acabé no hablando con mis compañeros de piso del año pasado. Limpiaba porque me daba tal asco usar la cocina que prefería ser el único que limpiaba a no comer.
"Limpiaba porque me daba tal asco usar la cocina que prefería ser el único que limpiaba a no comer", típica frase de chica compartiendo piso con chicos.
Odio Odio Odio el peloteo! y odio aún más que funcione Ni siquiera felicito al jefe por su cumpleaños. Luego me extraño de que hagan fijo al último mono lameculos y a mi no....
Hay chicas muy muy sucias pero por lo general suelen serlo menos que los chicos
Es que amiwis si hubieseis visto la cocina que yo vi en un piso de chicos...bueno y la casa en general, pero es que en la cocina me falto un ay para echar mis entrañas
@Sr_Antxonio, hombre, ataque ataque yo no lo llamaría... Un poco de bitching nada más. Forma parte del lavado de cerebro subliminal que estoy llevando en secreto últimamente hasta conseguir que te cambies de acera.
Ya, @MsBarnett, un poco sí, pero ya te digo, he conocido chicas que vaya tela... Tíos también, pero no he tenido que vivir con ellos, resuerdo la primera vez que fui al piso de un ex y al entrar en el baño el lavabo tenía una capa de un dedo de pelo por todo el borde, nunca he visto una cosa igual.
@elektrolu yo la casa de "estudiantes" que peor he visto resulta que era la mejor, con piscina, cochera, habitaciones con baño cada una, terrazas...6 tíos sin mascota y con un jardín lleno de excrementos,preferí no preguntar Y la cocina... Cambiando de tema;mataba por ver desde una mirilla el primer café entre @iFar y @Sr_Antxonio XD
Porque un error lo tiene cualquiera Y volviéndome a leer puntuo que no estaba sola ni tampoco conocí a los 6, por aclarar soy una chica aburrida y formal
Comentarios
Algú ho havia de dir
Ni es krick, ni krickrik, ni kric a secas!!!
SI YO PONGO EL VUESTRO BIEN Y ME ESFUERZO EN ESCRIBIRLO COMPLETO VOSOTROS LO MISMO HDP!!!!!!
Así? He empleado todo mi potensial ruveo
Pues si no puede convivir con un gato, MEWA BAE!!! Pero vamos, descarao, será imbécil! El gato estaba antes que tú, payasa!
Aparte de que un gato es hamor, y si no lo sabes ver, es que eres un pedazo de mierda.
Convivir con alguien que no quieres es un puto trago insoportable, y más aún cuando en realidad no tienes por qué hacerlo impepinablemente.
Rájale la cara con un cortapizzas y la tiras por las escaleras esta misma tarde.
Pero vamos, la posible relación de amistad con la tía esta queda tocada totalmente.
Pondré en su sitio.
Yo al final acabé no hablando con mis compañeros de piso del año pasado. Limpiaba porque me daba tal asco usar la cocina que prefería ser el único que limpiaba a no comer.
Odio Odio Odio el peloteo! y odio aún más que funcione
Ni siquiera felicito al jefe por su cumpleaños.
Luego me extraño de que hagan fijo al último mono lameculos y a mi no....
Asco de país, de verdad.
Es que amiwis si hubieseis visto la cocina que yo vi en un piso de chicos...bueno y la casa en general, pero es que en la cocina me falto un ay para echar mis entrañas
Y la cocina...
Cambiando de tema;mataba por ver desde una mirilla el primer café entre @iFar y @Sr_Antxonio XD
Y volviéndome a leer puntuo que no estaba sola ni tampoco conocí a los 6, por aclarar soy una chica aburrida y formal